'Que los Nule devuelvan dinero antes de recibir condena': Procuraduría
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

'Que los Nule devuelvan dinero antes de recibir condena': Procuraduría

Participa en el tema 'Que los Nule devuelvan dinero antes de recibir condena': Procuraduría en el foro Politica y Sociedad.
La Fiscalía aseguró que la petición del Ministerio Público busca obstaculizar el proceso. Guido, Manuel y Miguel Nule aceptaron los ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las esposas de los Nule no tendrán que declarar ante la Procuraduría armando2007 Politica y Sociedad 3 15-07-2011 22:31:00
Procuraduría pedirá revocar condena al coronel (r.) Plazas Vega RAP Politica y Sociedad 39 15-06-2011 14:48:54
Víctimas pedirán a la Fiscalía máxima condena contra “Los Nule” WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 3 07-06-2011 08:37:43
El 26 de mayo se conocerá la primera condena contra los Nule RAP Politica y Sociedad 4 20-05-2011 16:34:56
Ex directora del IDU dice que 'jamás' pidió dinero al grupo Nule EL*BARTO Politica y Sociedad 3 09-02-2011 14:49:22

Respuesta
Antiguo , 14:07:19   #1
Predeterminado 'Que los Nule devuelvan dinero antes de recibir condena': Procuraduría Calificación: de 5,00

La Fiscalía aseguró que la petición del Ministerio Público busca obstaculizar el proceso.

Guido, Manuel y Miguel Nule aceptaron los cargos por peculado durante la audiencia que se realiza en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá y en la que se conocerá la primera condena a los polémicos empresarios.
La audiencia se suspendió durante una hora luego de que el representante de la Procuraduría en el proceso exigiera que los polémicos empresarios devuelvan los 80 mil millones que deben entregar para reparar los daños ocasionados por los retrasos en las obras que debían construir La Fiscalía se opuso a esta petición por considerar que podría dilatar el proceso.
Víctimas del proceso

Antes, la Fiscalía pidió que no se acepten las apelaciones de la defensa de los Nule que rechazan la acreditación de tres entidades del Estado como víctimas y la empresa Segurexpo.
La defensa de los Nule cuestiona la validez de los representantes de las víctimas. Sin embargo, el juez se negó a aceptar las razones expuestas, por lo que los defensores interpusieron recurso de apelación.
Según el fiscal delgado Ricardo González, la aceptación o no de las víctimas no pueden invalidar el proceso ni incidirán en el fallo. "La Fiscalía estima que aquí no hay una decisión apelable", dijo el Fiscal. Como víctimas se presentaron el IDU, la Contraloría, la Veeduría Distrital y Segurexpo. Los abogados, al sustentar su apelación, consideran que algunos de los que se presentan como víctimas podrían incurrir en conflicto de intereses. En particular, pidieron que se evalúe la participación de Segurexpo, que en casi todos los procesos se ha calificado como tercero civilmente responsable.
En la audiencia que se está llevando a cabo, los polémicos empresarios se podrían retractar de la aceptación del delito de peculado. El Juez 38 Penal del Circuito dio inicio a la audiencia en la que dará a conocer el fallo que le impondrá a los primos Miguel, Manuel y Guido Nule; y a Mauricio Galofre por peculado por apropiación. En la diligencia, los acusados presentaron a los abogados que los representarán en adelante: Daniel Largacha, Andrés Garzón,Hernan Jiménez y Hernán Miranda.

La Fiscalía acusó a los empresarios Nule y al gerente de sus empresas, Mauricio Galofre, por haberse apropiado indebidamente de 53 mil millones de pesos en anticipos girados por el IDU en los contratos de la Fase III de TransMilenio, de recuperación de la malla vial y por Valorización que les fueron adjudicados.


Seguro que como aceptaron los cargos les van a dar 6 meses de prisión pero en su casa de USA y seguro que como fueron tan cheveres que dijeron que si lo hicieron y que van a devolver todo, a cada uno le toca devolver de a 50 mil pesos ........ por que asi funcionan las leyes acá

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Que los Nule devuelvan dinero antes de recibir condena': Procuraduría

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-08-2011 , 14:45:11   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: 'Que los Nule devuelvan dinero antes de recibir condena': Procuraduría

En los procesos contra los políticos hay más garantías para ellos que para el resto de los "mortales". Al menos que les toque pagar completo lo que dilapidaron.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,41576 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO