Mala noticia para Don Corleone: Los mafiosos ya no podrán usar trajes Gucci en las prisiones italian
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Mala noticia para Don Corleone: Los mafiosos ya no podrán usar trajes Gucci en las prisiones italian

Participa en el tema Mala noticia para Don Corleone: Los mafiosos ya no podrán usar trajes Gucci en las prisiones italian en el foro Politica y Sociedad.
Conocida como "El Gran Hotel", la prisión Ucciardone de Palermo, Sicilia, es célebre por la gran vida que se dan ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Despedidas porque eran “demasiado viejas” para usar trajes diminutos MiL0 Discusiones Generales 2 03-04-2011 12:56:57
Una nueva mala noticia para los fumadores pasivos: también tienen riesgo de perder el oído !HANK! Sexualidad y Salud 1 17-11-2010 14:02:59
El tlc con canadá es una mala noticia para colombia e-che Politica y Sociedad 16 07-07-2010 21:59:59
La Sede Mundial del Anime, Planea Erradicar... ¿El Lolicon? (mala noticia para Seth) Chester Comics y Anime 13 01-05-2010 18:34:07
podran ser inutilizados los celulares robados ..? - noticia- Ray Charles Celulares 7 01-08-2009 15:15:50

Respuesta
Antiguo , 13:56:20   #1
Predeterminado Mala noticia para Don Corleone: Los mafiosos ya no podrán usar trajes Gucci en las prisiones italian Calificación: de 5,00



Conocida como "El Gran Hotel", la prisión Ucciardone de Palermo, Sicilia, es célebre por la gran vida que se dan los "padrinos" que cumplen allí su condena. Ahora serán privados de festines y ropa de lujo

Para tener una idea de las condiciones de reclusión de los capomafia sicilianos, basta saber que Michele Catalano celebró el cumpleaños de su hija con un banquete en la sala de gimnasia de la prisión en el que no faltaron la langosta y el champagne, según relata el diario La Stampa. Masino Busceta no se quedó atrás: el casamiento de su hija se celebró en la capilla del establecimiento penitenciario Ucciardone, y a la ceremonia religiosa le siguió una fiesta suntuosa.

Hace varias décadas que se prolonga, así, una situación de absoluto privilegio para estos reos que se ofrecen todos los lujos: detrás de rejas se sirven los mejores platos de la cocina italiana, y los "internos" visten trajes de primeras marcas.

Pero la nueva directora de la prisión, Rita Barbera, está decidida a poner fin a esta época dorada y acaba de promulgar un reglamento que, entre otras cosas, cita explícitamente las líneas de indumentaria que estarán, desde ahora, prohibidas en Ucciardone: "Prada, Gucci, Valentino, Versace, Vuitton, Armani, Adidas, Nike", etc.

Carteles con el texto del reglamento y advertencias de que habrá requisas en las celdas están pegados desde ahora en los muros de la prisión.

Las esposas de los detenidos no tardaron en ir a quejarse a la dirección: "Mi marido quedará desnudo: sólo tiene ropa de marca, pero no para alardear, sino porque dura más, es de mejor calidad. ¿Por qué humillarlo? ¿Por qué obligarnos a comprar vestimenta de mercado?", dijo una de ellas.

La respuesta de una inconmovible Rita Barbera fue: "Esta prisión ya está asociada en el imaginario colectivo a los saltos de cama de seda de los padrinos y ése es un recuerdo que debemos borrar". Pero la funcionaria también expresó una finalidad que casi podríamos llamar socialista o colectivista: "En un lugar en el cual ya hay un sufrimiento debido a la privación de la libertad, debemos eliminar lo más posible las diferencias de clases sociales, la exhibición de estatus, de poder y de supremacía económica".

En Italia, a diferencia de los Estados Unidos, por ejemplo, los reos no están obligados a usar uniforme, lo que se presta a la diferenciación social, ya que no todos los detenidos pueden pagarse el mismo tren de vida que los miembros de las "grandes familias" mafiosas de Sicilia.



Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mala noticia para Don Corleone: Los mafiosos ya no podrán usar trajes Gucci en las prisiones italian

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06226 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO