DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Enemigos de lado y lado buscan acabar relación con Venezuela: Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/502970-enemigos-de-lado-y-lado-buscan-acabar-relacion-con-venezuela-santos.html)

Sanabria 02-08-2011 14:43:29

Enemigos de lado y lado buscan acabar relación con Venezuela: Santos
 
Enemigos de lado y lado buscan acabar relación con Venezuela: Santos





http://www.eltiempo.com/politica/IMA...10076324-2.jpg



El presidente colombiano dijo que está en proceso de restablecimiento de confianza con Hugo Chávez.







El presidente Juan Manuel Santos advirtió que hay "enemigos" que quieren afectar el buen camino que ha tomado el restablecimiento de las relaciones binacionales con Venezuela.


Ante una serie de empresarios mexicanos, Santos aseguró que "es importante que tengamos unas relaciones cordiales. (...) Con el presidente Hugo Chávez iniciamos una especie de proceso para establecer confianza mutua. No ha sido un proceso fácil, porque hay muchos enemigos de lado y lado para que esa relación prospere".


Santos reconoció que no ha tenido las mejores relaciones con su homólogo venezolano, Hugo Chávez.


"Nosotros no habíamos sido los mejores amigos, es más, habíamos tenido encuentros muy difíciles y nos habíamos criticado de manera muy dura, pero creo que la responsabilidad imperó".


Durante el gobierno del ex presidente Álvaro Uribe se rompieron relaciones diplomáticas con Venezuela y Ecuador, por lo que el presidente Juan Manuel santos destacó el restablecimiento de los diálogos con los dos países.

"Es lo que más le conviene a Colombia, a Venezuela y a la región. Algo parecido ha sucedido con Ecuador, con quien tampoco teníamos relaciones diplomáticas, y lo que ha sucedido en este último año ha sido todo ganancia".


De otro lado, el mandatario celebró que el Congreso de Estados Unidos hay aprobado elevar el techo de endeudamiento de ese país, porque, según dijo, eso destrabará el trámite del tratado de libre comercio.



"Es importante que tengamos unas relaciones cordiales. (...) Con el presidente Chávez iniciamos una especie de proceso para establecer confianza mutua. No ha sido un proceso fácil, porque hay muchos enemigos de lado y lado para que esa relación prospere", precisó Santos.



El Jefe de Estado afirmó que, si no se presentan inconvenientes, el TLC con Estados Unidos debe comenzar su trámite en el Congreso norteamericano en septiembre.



"Eso debe suceder, si no se interpone otro problema como el de la deuda, cuando el Congreso norteamericano regrese de su receso en septiembre. Eso nos coloca en un tratado de libre comercio con Estados Unidos", señaló Santos.

JOHN777 02-08-2011 15:46:16

Respuesta: Enemigos de lado y lado buscan acabar relación con Venezuela: Santos
 
por ejemplo...celi...deberia ser mas prudente al hablar....

si..no es un secreto que las farc y el eln estan en venezuela..pero OMEEEEEEEEEEEEE...NO SALGAS A DECIRLO ANTE LAS CAMARAS...eso e s hecharle mas leña al fuego..

Sanabria 02-08-2011 19:07:11

Respuesta: Enemigos de lado y lado buscan acabar relación con Venezuela: Santos
 
Si a esto vamos, el enemigo es interno y es quien comanda las fuerzas armadas....:roll:

http://www.denunciando.com/politica-...venezuela.html

paisafe 02-08-2011 19:43:37

Respuesta: Enemigos de lado y lado buscan acabar relación con Venezuela: Santos
 
el ganado esta regalado en colombia..........los ganaderos se quebraron. los pequeños ganaderos por que?por lo tropeles del gobierno anterior con venezuela....no señor presidente piense un poco en la clase social que aun nesecita de esta buena relacion con el vecino pais eso si sin lambonerias y mucho respeto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO