DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia la oveja negra (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/501773-colombia-la-oveja-negra.html)

H Chavez 30-07-2011 20:05:34

Colombia la oveja negra
 
Colombia considerada la oveja negra del rebaño


http://www.enmarcala.com/images/Ob765.jpg


Colombia es considerada la oveja negra del rebaño, según ciertos países de Europa, la OEA, la ONU, porque es donde se violan más lo derechos humanos, tildada por los funcionarios de la ONU, comandado por el imperialismo Yanqui y otros países, alegando los motivos. Los enfrentamientos con los insurgentes, los falsos positivos, el terrorismo en atentados como objetivos a la población civil, los asesinatos ocurridos durante los últimos años, el maltrato o muerte de parejas entre esposos y esposas por el maldito celo egoísta, el maltrato a la población infantil. Todos estos casos son aislados temporalmente y no constante o a diario.

El problema que existe en Europa es bastante grave porque la alianza de ciertos países Europeos atacando por mar, aire y tierra con bombardeos descomunales, ocasionando no la pérdida de material, si no una cuota de personas, agregándose una población infantil que muere a diario por estos ataques suicidas incluyendo los ataques terroristas donde mueren inocentes que no tienen nada que ver con estos conflictos.

El mundo se pregunta ¿Esto no es violar los derechos humanos? O acaso ¿Es una forma gentil de caballerosidad a las poblaciones en conflicto? O ¿Es el mejor beso que dio una madre para estimar y estimular a su hijo? Los de Siria, Afganistán, Irak, Franja de Gasa. Eso si es violación de los derechos humanos. Son responsables de todas estas problematicas

Los gobiernos del mundo que no estén en conflicto deben pronunciarse con tenacidad profunda sin egoísmo alguno ante estas macabras muertes que están acabando con la tranquilidad y paciencia de los seres humanos.

Como dice el refrán en el jargón callejero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
Colombia debe guardar compostura No con palabritas sino con firmeza, arrogancia ante la mirada de la ONU Yanquista! Con políticas claras transparentes viable en el manejo de estos episodios, comprometiendo al pueblo colombiano de violadores de los derechos humanos.

Los problemas anteriores y los que comentaré a continuación como Saludcoop, Cafesalud, mas la Supersalud que investigará a varias E.P.S. Los problemas de orden público donde los insurgentes alzados en armas al margen de la ley amedrantando a ciento ochenta y cuatro regiones del país inspirando el caos con amenaza entre las diferentes coaliciones políticas para aspirar una curul dentro de los procesos gubernamentales, de las 184 regiones existen nueve que son las más trastornadas y sugestionada por la guerrilla según el gobierno.

Otro problema agudo es el desfalco de la DIAN desde el 2004, pero el organismo de la DIAN si sabía de esta red sobre los desfalcos desde hace un año, por un monto de 3.400 millones de pesos extraídos a esta entidad, ha capturado a 14 de los implicados. Con cinco procesos agravados según los organismos que le compiten.

Qué ejemplo les han brindado la DIAN a sus contribuyentes cuando es la primera que sin compasión alguna les saca la plata del bolsillo con sus impuestos exagerados que no dejan dormir a los propietarios de los diferentes negocios o empresas, el consumidor es el pueblo a quien están acabando de una manera u otra por el mal comportamiento de sus tarifas impuestales. Estos problemas están entorpeciendo el proceso electoral del 30 de octubre, no es justificable que en los momentos más importantes del proceso electoral salgan a relucirse. O ¿Es una señal politiquera que se avecina? No. El pueblo ya está cansado de escuchar tantas irregularidades dentro de muchas entidades gubernamentales. El Gobierno colombiano nesecita una politíca recia sin vacilaciones estricta y severas vigilancias de sus funcionarios, no mas ya esta bueno.

http://maganguehoy.com/index.php?pag...rar&Ed=3628-12

EricCartman 30-07-2011 20:13:04

Respuesta: Colombia la oveja negra
 
Y hablando de ovejas; sabían ustedes que la orina de este animal podría ser usada en un futuro como componente de la gasolina??? déjenme contarles:



La orina de oveja
¿futuro componente de la gasolina?


Una empresa de buses de Gran Bretaña está utilizando este producto animal como combustible. La idea es que se pulverice con un sistema de inyección a las emisiones de óxidos nitrosos dañinos que emiten los tubos de escape.

Son muy buenas proveedoras de lana. Prendas de vestir y hasta alfombras se pueden confeccionar con su lana y su cuero. Su carne se puede comer y su leche beber, ya que ambos son productos muy nutritivos.
Pero esos no son los únicos "productos" que podemos aprovechar de estos animales de mirada tierna .

http://www.familia.cl/ContenedorTmp/...img/oveja2.jpg

Una compañía británica de autobuses ahora está utilizando... lee bien... ¡la orina de las ovejas!... para hacer más ecológicos los motores de sus vehículos. Eso sí, por ahora es un uso experimental y temporal.

Sucede que la empresa Stagecoach ha dotado uno de sus autobuses de la localidad de Winchester con un tanque repleto de este residuo animal, que es pulverizado mediante un sistema de inyección a las emisiones de óxidos nitrosos dañinos que emiten los tubos de escape.
La cosa es así. Una empresa de fertilizantes se encarga de recoger la orina del ganado y su posterior refinado, para transformarla en urea pura (cerca de la mitad de los sólidos que contiene la orina son urea, el principal producto de degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye sodio, cloro, amonio, creatinina, ácido úrico y bicarbonato).


Ovejas inteligentes

Aunque no lo creas, está totalmente comprobado que las ovejas son capaces, desde el punto de vista del comportamiento y de la forma en que está organizado el cerebro, de acordarse de hasta ¡50 rostros! de otros animales de su especie por un largo período de tiempo, lo que demuestra la existencia de un sistema de memoria muy sofisticado.
Lo más interesante es que no sólo son capaces de recordar los rostros de sus pares, sino que además los de los pastores que han estado con ellas.
De acuerdo a los estudios, la oveja lograría esto utilizando un mecanismo neurológico y una parte del cerebro parecidos al de los seres humanos.
De eso se deduce que estos animales son capaces de cierto nivel de pensamiento consciente. Incluso tendrían una mayor capacidad de recordar caras que los gatos y perros, los que tienen un sistema visual más básico.


El amoníaco contenido en la urea reacciona con el óxido nitroso de los humos del tubo de escape y los convierte en nitrógeno y vapor de agua, emisiones menos peligrosas para la atmósfera.
Este "motor de inyección de urea" ha sido desarrollado por la factoría Cummins de la localidad británica de Darlington. Además, cuenta con el apoyo de las autoridades de Hampshire, en el marco del programa local para la reducción de la polución.
Este sistema es lo último en tecnología ecológica y podría ser la clave para la fabricación de vehículos más limpios. La idea es demostrar que se puede reemplazar la gasolina y los demás contaminantes por materia prima natural no dañina para el medio ambiente.
Un dato: El autobús realizó su primer trayecto con pasajeros durante el mes pasado.

Algo más sobre las ovejas

Las ovejas son originarias de Europa y Asia. Se cree que fueron domesticadas hace unos 11.000 años en la región que hoy corresponde a Irak y se piensa que descienden del muflón (artiodáctilo de la familia de los bóvidos).
En el mundo existen ¡más de 800 tipos de ovejas!, las cuales viven en hábitats muy diversos, desde zonas desérticas hasta tropicales y húmedas.
Estos animales hervíboros de mirada tierna pertenecen al grupo de los ungulados, es decir, a aquél compuesto por animales que poseen pezuñas y un número par de dedos.

http://www.familia.cl/ContenedorTmp/.../img/oveja.jpg

Además, rumian la comida (mastican por segunda vez, volviendo el alimento a la boca), no tienen dientes superiores y su estómago está formado por cuatro partes. Viven alrededor de 20 años.

Las hembras y los machos tienen cuernos, pero son diferentes. Los de ellas son cortos y sin curvas, mientras que los de ellos son curvados, en espiral y poderosos. Ambos tienen cuernos no ramificados permanentes, es decir, no se cambian.
El cuerpo de ambos mide 1,5 metros y su peso varía entre los 75 y los 200 kilos. Su cola es corta, son muy ágiles y se adaptan fácilmente a cualquier medio.
Generalmente las hembras tienen una sola cría (cordero), aunque pueden llegar a parir hasta tres, luego de un período de gestación que dura 150 días.

paisafe 30-07-2011 22:01:19

Respuesta: Colombia la oveja negra
 
sal a la yaga...............no se agote montando esto que en colombia cuando se trata de la verdad nos da una sordera y una ceguera ni la hp..............y aparte de eso una rabia 3 hp

Hannibal Lecter 30-07-2011 22:06:35

Respuesta: Colombia la oveja negra
 
http://tinyurl.com/3du2w7j

Athos a secas 30-07-2011 22:22:29

Respuesta: Colombia la oveja negra
 
El Caín de América.

Sanabria 31-07-2011 06:25:02

Respuesta: Colombia la oveja negra
 
Oiga pues, y se murio el joe.



Sanabria 31-07-2011 07:29:07

Respuesta: Colombia la oveja negra
 
Caracas pasó a ser la ciudad más violenta del mundo


INE determinó tasa de asesinatos en 233 por cada 100 mil habitantes




http://static.eluniversal.com/2010/0....520.360.thumb


La inseguridad es el factor más preocupante para los venezolanos, según destaca el informe de Percepción de Violencia del Incocec (Fernando Sánchez)



Caracas se ha ubicado como la ciudad más violenta del mundo. Las cifras oficiales que arrojó la encuesta de Victimización realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) lo demuestran, pues durante 2009, solo en el Área Metropolitana fueron asesinadas 7.676 personas, es decir, un crimen contabilizado cada hora y media, aproximadamente.




La tasa de homicidios en la capital venezolana fue de 233 por cada 100 mil habitantes.



El año pasado, según un estudio revelado por las organizaciones civiles mexicanas Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal y Movimiento Blanco, Caracas contabilizó 94 crímenes por cada 100 mil habitantes y estaba ubicada en el cuarto lugar.




Ahora, con los resultados de la encuesta del INE, en concordancia con la Vicepresidencia de la República, de los 94 asesinatos por cada 100 mil habitantes que revelaron las ONG mexicanas, pasó a 233 asesinatos por cada 100 mil habitantes, es decir, una diferencia de 139 crímenes.




Del total de homicidios durante 2009 (7.676 casos), como refiere el estudio del INE, 5.785 fueron denunciados, mientras que en 1.891 casos no se formalizó la denuncia en ningún cuerpo de seguridad del Estado; es decir, que aunque se hubiese abierto la averiguación de los casos no denunciados en los cuerpos policiales competentes, los deudos no formalizaron lo ocurrido.



Cifras comparativas



Las ONG mexicanas ofrecieron el ranking, a comienzos de este año, de las ciudades más violentas del mundo.



El resultado fue: Ciudad Juárez (México) fue colocada en ese momento como la más violenta con 191 homicidios por cada 100 mil habitantes.



Le seguían San Pedro Sula (Honduras) con 119 homicidios por cada 100.000 habitantes; San Salvador (El Salvador), con 95; Caracas con 94 y Guatemala (Guatemala) con 86.



Pero la realidad es otra, si se comparan esas cifras con las ofrecidas por el Instituto Nacional de Estadísticas.



.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO