DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Corea del Sur acusa a piratas chinos por gigantesco ataque web (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/500853-corea-del-sur-acusa-piratas-chinos-por-gigantesco-ataque-web.html)

javier5000 28-07-2011 20:44:24

Corea del Sur acusa a piratas chinos por gigantesco ataque web
 
Corea del Sur acusa a piratas chinos por gigantesco ataque web

El regulador de las comunicaciones surcoreano dijo que piratas informáticos de China habían atacado un portal de internet y una web de blogs, accediendo a información personal de hasta 35 millones de usuarios



http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/...0x0_431565.jpg


El incidente, que podría ser el mayor ciberataque ocurrido en el país hasta ahora, se produce tras una serie de episodios de ataques informáticos a compañías financieras surcoreanas durante los últimos meses, poniendo al descubierto la vulnerabilidad de las redes en el país más conectado del mundo.

La Comisión de Comunicaciones de Corea dijo en un comunicado que los ciberataques efectuados el jueves por la mañana tenían como objetivo información personal como números de teléfono, direcciones de correo electrónico, nombres y datos codificados de usuarios del portal Nate y de la web de blogs Cyworld, ambos gestionados por SK Comms.

La policía está investigando el caso y aún no ha pedido la ayuda de las autoridades chinas, indicó un directivo de la comisión.
Las acusaciones contra China por ciberataques han crecido en los últimos meses, entre ellas la de introducirse en las redes de Lockheed Martin y otros contratistas militares norteamericanos y de intentar acceder a las cuentas de correo de Google de directivos y de defensores chinos de los derechos humanos.

Corea del Sur elaboró recientemente un plan general de seguridad informática después de una ola de ataques informáticos contra entidades globales, compañías y firmas financieras.

En abril, Nonghyup, un gran banco comercial financiado por el
Gobierno, sufrió un fallo masivo en su red que afectó a millones de usuarios, y la fiscalía de Seúl dijo que piratas informáticos de Corea del Norte eran los responsables del ataque.

En mayo, piratas violaron la información personal de 1,8 millones de clientes de Hyundai Capital, propiedad de Hyundai Motor y GE Capital International.

FUENTE: INFOBAE

SlayerSlave 28-07-2011 21:31:12

Respuesta: Corea del Sur acusa a piratas chinos por gigantesco ataque web
 
dentro de unos años o menos se va a armar un pedo ni el hpta con china por esto,,,,sse acordaran de mi..

paisafe 29-07-2011 00:27:48

Respuesta: Corea del Sur acusa a piratas chinos por gigantesco ataque web
 
que se ponga a weboniar y vera se los comen en arroz chino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01846 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO