DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Accidente de aeronave de la Policía dejó cinco muertos y un herido (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/500746-accidente-de-aeronave-de-la-policia-dejo-cinco-muertos-y-un-herido.html)

EL*BARTO 28-07-2011 16:34:01

Accidente de aeronave de la Policía dejó cinco muertos y un herido
 
Cinco policías muertos y uno herido dejó el accidente de una aeronave de la institución armada que intentaba decolar en el municipio de Ituango, en el norte de Antioquia.

El coronel José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la Policía, y el director del Dapard en el departamento, John Fredy Rendón, confirmaron a Caracol Radio que una avioneta de la Policía se precipitó a tierra cuando iniciaba el decolaje, en la pista de esa localidad.

El funcionario de la gobernación de Antioquia dijo que cuando se iniciaron esas maniobras, la avioneta perdió el rumbo y se chocó contra la montaña al frente de la pista.

El coronel Acevedo Ossa explicó que de inmediato se acordó el área y se iniciaron los trabajos de recuperación de los uniformados que estaban en el ******o.

Al Hospital Local de Ituango fueron remitidos los policias que sufrieron el percance donde se constató la muerte de cinco de los seis que viajaban en la avioneta.

La Policía y el Ejército mantienen constante movimiento de sus uniformados en esa zona del Norte de Antioquia donde prestan servicios de vigilancia a una amplia zona en la que hacen presencia varios grupos de las Farc, y donde se construye la central hidroeléctrica Hidroituango, la más grande que tendrá el país en los próximos años.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1517648

..GiL.. 28-07-2011 21:55:36

Respuesta: Accidente de aeronave de la Policía dejó cinco muertos y un herido
 
Un hecho lamentable:icon9:

..::B.D.S.M::.. 28-07-2011 21:59:35

Respuesta: Accidente de aeronave de la Policía dejó cinco muertos y un herido
 
que mal ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:17:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO