DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Congreso cita a Mindefensa para debatir sobre asesinatos de candidatos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/499692-congreso-cita-mindefensa-para-debatir-sobre-asesinatos-de-candidatos.html)

Sanabria 26-07-2011 18:40:41

Congreso cita a Mindefensa para debatir sobre asesinatos de candidatos
 
Congreso cita a Mindefensa para debatir sobre asesinatos de candidatos




http://www.eltiempo.com/justicia/IMA...-9661444-2.png




El 9 de agosto se citó a debate de control político para tratar la muerte de 20 aspirantes.







La Comisión Segunda del Senado confirmó que ese día deberá acudir el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, a un debate para que rinda explicaciones de por qué, a la fecha, han sido asesinados ese total de candidatos postulados para las elecciones regionales.



Alexandra Moreno Piraquive, presidente de la Comisión, explicó que "es un debate muy importante porque solo en un par de semanas el reporte llegó a 20 candidatos asesinados. Es un debate sobre violencia, seguridad y garantías para las elecciones".



La congresista agregó que es necesario que el Gobierno explique qué medidas se están tomando para brindar seguridad a los aspirantes amenazados.



"Es un debate fundamental para identificar las zonas peligrosas para hacer campaña y, asimismo, para buscar soluciones y que se vean los resultados, porque, de lo contrario, tenderemos un saldo bastante negativo en octubre", precisó Moreno Piraquive.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO