Fiscalía se ha dedicado a cambiar investigadores de carrusel, dice Petro
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Fiscalía se ha dedicado a cambiar investigadores de carrusel, dice Petro

Participa en el tema Fiscalía se ha dedicado a cambiar investigadores de carrusel, dice Petro en el foro Politica y Sociedad.
Fiscalía se ha dedicado a cambiar investigadores de carrusel, dice Petro El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Petro, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
EPS estarían destruyendo pruebas de carrusel, alerta Fiscalía ripley Politica y Sociedad 3 27-05-2011 14:19:17
Fiscalía acusa formalmente a ex funcionarios por carrusel de contratos RAP Politica y Sociedad 1 26-05-2011 16:15:09
Fiscalía solicitará medidas de aseguramiento por carrusel freeyon Politica y Sociedad 0 24-03-2011 02:55:10
Fiscalía imputará cargos por ‘carrusel de la contratación’ chorfan Politica y Sociedad 1 11-11-2010 14:57:27
Gustavo Petro dice que denunciará al director del DAS ante la Fiscalía CooPahe Politica y Sociedad 0 11-05-2010 19:34:11

Respuesta
Antiguo , 18:27:25   #1
Lluvia Fiscalía se ha dedicado a cambiar investigadores de carrusel, dice Petro Calificación: de 5,00

Fiscalía se ha dedicado a cambiar investigadores de carrusel, dice Petro








El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Petro, señaló que la Fiscalía se ha dedicado a cambiar a los investigadores del carrusel de la contratación y no ha avanzado mayor cosa en sus indagaciones.





Para el exsenador del Polo Democrático Alternativo, hechos como este han sido un obstáculo para esclarecer los excesos cometido por contratistas en todo el país y que incluso han sido referenciados por los Nule.






"La Fiscalía ya debería tener una investigación sobre el cartel de la contratación a nivel nacional; ni siquiera confesión de los Nule aparece sobre el particular (…)Hay un atraso enorme en materia de investigación (…)Se han dedicado es cambiar los fiscales, lo que perturba cualquier actividad investigativa", señaló.





Por otra parte, Petro ratificó las denuncias en contra del suspendido senador Iván Moreno, previo a su declaración a la que fue llamado por el Consejo de Estado, dentro del proceso de pérdida de investidura que cursa en contra del hermano del alcalde por el carrusel de la contratación.





Señaló que las investigaciones que adelantó la comisión que él mismo integró apuntan que elexcongresista lideraba el cartel de la contratación, como también lo afirmó el exdirector técncio y juridico del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, Inocencio Meléndez.





Dice que su labor de control político, en la que señaló cómo desde el seno del Distrito surgió un cartel de contratos, que comandaba el demandado, fue la génesis de las investigaciones penales y disciplinarias que hoy cursan en organismos de control; allí, dice, se ha confirmado, con nuevos elementos, indicios y hallazgos que quienes empezaron a denunciar las irregularidades tenían razón.






“Lo que escribimos allí en octubre, presentado en esa época a la opinión pública, tenía una solidez contundente; no ha sido desbaratado el informe, sino al contrario, ha sido validado por muchísimas otras evidencias e indicios que se recogieron posteriormente”, señaló.
El accionante presentó la demanda, amparado en una supuesta violación al Régimen de Inhabilidades y Compatibilidades, en la que habría caído Moreno al intervenir en proceso de contratación del Distrito.





Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía se ha dedicado a cambiar investigadores de carrusel, dice Petro

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
carrusel de contratacion, fiscalia, petro

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:03:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05944 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO