DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murió menor abandonada en el patio de una casa en Cartagena (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/498445-murio-menor-abandonada-en-el-patio-de-una-casa-en-cartagena.html)

[TheMentalist] 24-07-2011 13:15:17

Murió menor abandonada en el patio de una casa en Cartagena
 
Un vocero médico de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ‘Fundación Doña Pilar’ señaló que la menor sufrió un schock hipovolémico. Su cuerpo será enviado a Medicina Legal para establecer otras posibles causas de la muerte.


Un vocero médico de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ‘Fundación Doña Pilar’, en la casa del Niño confirmó el deceso de una menor de edad que había sido abandonada el pasado sábado en Cartagena.

El vocero señaló que la menor sufrió un schock hipovolémico, debido a la perdida sanguínea al no ligarse adecuadamente el cordón umbilical al momento de su nacimiento.

La fuente consultada por El Universal señaló que tan pronto se terminen los trámites de rigor en la institución médica, el cuerpo de la menor será enviado a Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que los especialistas adelanten las investigaciones del caso para establecer otras posibles causas de la muerte.

“No sabemos si la menor habría recibido golpes u otras lesiones, es por ello que vamos a remitir el cuerpo a Medicina Legal” , confirmó el galeno.

Por otra parte, las autoridades investigan quiénes son los padres de la menor con el fin de dar con su paradero.

Hasta el momento se desconocen los móviles sobre la forma desnaturalizada en que los autores materiales se habrían deshecho de la bebé, al abandonarla totalmente desnuda y desprotegida, a la intemperie en la noche. Se presume que dos personas lo habrían hecho.

Eran aproximadamente las 4 de la madrugada del sábado cuando un grupo de policías, avisado del hallazgo, ingresó al patio donde estaba tirada de la recién nacida.

La dueña del inmueble, María Mosquera, dice que fue despertada por el llanto agudo de la niña.

La mujer cuenta que quedó estupefacta ante el hecho, por lo que de inmediato avisó a las autoridades, quienes por vía telefónica le dieron instrucciones de cómo brindarle atención inicial a la pequeña.

De inmediato la bebé fue envuelta en sábanas y conducida por miembros de la Policía de Infancia y Juventud al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja o Casa del Niño.

pakirris 25-07-2011 02:06:22

Respuesta: Murió menor abandonada en el patio de una casa en Cartagena
 
......diossss esto es muy grave, dejar botados a bebes como si fueran mocos.....

..GiL.. 25-07-2011 10:51:23

Respuesta: Murió menor abandonada en el patio de una casa en Cartagena
 
Mucho o mucha HdP, el que hizo eso.

Raylan Givens 25-07-2011 11:16:00

Respuesta: Murió menor abandonada en el patio de una casa en Cartagena
 
Si no la quería tener la hubiera dado en adopción pero hay que ser muy desgraciado para tirarla a su suerte...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO