DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Procuraduría detecta anomalías en camerinos de 'El Campín' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/496688-procuraduria-detecta-anomalias-en-camerinos-de-el-campin.html)

Tyler Durden 21-07-2011 15:05:33

Procuraduría detecta anomalías en camerinos de 'El Campín'
 
A sólo ocho días del inicio del Campeonato Mundial de Fútbol Sub 20, la Procuraduría General de la Nación, detectó fallas en la construcción de los pisos de los camerinos del estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Una comisión verificadora, encabezada por el procurador Fabio Becerra, advirtió que las obras señaladas no cumplen con las especificaciones técnicas, las cuales ya habían sido evaluadas por el Ministerio Público.

Para evitar sanciones, la firma contratista se comprometió a modificar los pisos de los camerinos cuando culmine la competencia deportiva, que se desarrollará entre el 30 de julio y el 20 de agosto.

El procurador Alejandro Ordóñez destacó el compromiso de los contratistas, pero advirtió que si las obras no se adelantan, ordenará el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, el Ministerio Público resaltó las modificaciones realizadas en la tribuna occidental, en donde se habilitaron espacios para personalidades y cabinas especiales para facilitar la labor de los medios de comunicación.

También se implementó un espacio social con zona de comidas, con acceso permanente para los ciudadanos, sin la necesidad de tener que entrar al estadio, de igual forma se acondicionaron sobre el exterior del estadio algunos locales que podrán ser de uso cotidiano y servicio permanente sobre el área y espacio público que delimita la carrera 30 sobre el costado occidental de este escenario deportivo

Jueves, 21 de Julio de 2011 14:26

Marinero Falton 21-07-2011 15:10:35

Respuesta: Procuraduría detecta anomalías en camerinos de 'El Campín'
 
Gracias por la info!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO