DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/496193-partido-verde-nuevo-miembro-de-la-unidad-nacional.html)

SlayerSlave 20-07-2011 17:26:49

Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional
 

El presidente Juan Manuel Santos Calderón, durante instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República para la legislatura que inicia este miércoles, anunció que el Partivo Verde hará parte del la coalición de gobierno.

“Hoy me siento feliz al poder anunciar que, a partir de mañana, ingresará un nuevo miembro de peso a la mesa de Unidad Nacional, al que recibimos con los brazos abiertos, el Partido Verde”, expresó el mandatario.


Esa colectividad política fue la contendora, de la mano del Antanas Mockus, de Santos en la campaña a la Presidencia de la República en los últimos comicios de 2010. Mockus abandonó el partido, tras divergencias con el actual candidato a la Alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa acerca de la alienza hoy vigente con el expresidente Álvaro Uribe.

“El Partido Verde, con propuestas novedosas e inteligentes, fue un digno y respetuoso contendor en la campaña presidencial y ha demostrado ser un partido con ánimo constructivo, que prefiere proponer a contender”, recordó Santos en su discurso.

Don Alcapone 20-07-2011 18:02:53

Respuesta: Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional
 
ojalá que la alianza les sirva de algo!

Hannibal Lecter 20-07-2011 18:20:00

Respuesta: Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional
 
mas gatos al tazon de leche.

efraticinco 20-07-2011 20:01:21

Respuesta: Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional
 
Y juraron oposición................................. con ideas claras, no contaminando con chismes y mensajes en internet.
Y la pregunta del millon: Tambien cantaban " Yo vine aqui porque quise a mi no me pagaron"? Porque despues de tanto alboroto en las elecciones y ahora no sonaban, trinaban o hacian bulla.

Isidorito 20-07-2011 20:07:48

Respuesta: Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional
 
Jajajaj, esa ola verde sí que risa....

Inner 20-07-2011 22:36:41

Respuesta: Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional
 
Mockus debe estarse revolcando en su tumba :S

►CDaniel◄ 20-07-2011 22:46:08

Respuesta: Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional
 
Se putio el partido verde...

armando2007 21-07-2011 09:40:25

Respuesta: Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional
 
Qué incongruencia la de los directivos del Partido Verde

Jake_Green 21-07-2011 09:52:33

Respuesta: Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional
 
esto me acordo de un capitulo de south park donde stan no keria votar, las opciones eran un sanduche de mojon y un lavado, entonces el papa de stan le decia que generalmente, cuando se vota se hace o por un sanduche de mojon o un lavado. que mejor analogia en referencia a tantos votos (hoy al caño) que recivio el partido verde, me gustaban las ideas el camino que podia tener, pero al final, el partido verde es otro mojon mas.

+Wilfred 21-07-2011 10:03:46

Respuesta: Partido Verde, nuevo miembro de la Unidad Nacional
 
Y los yuppies felices...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO