DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel": Samuel Moreno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/494543-estoy-absolutamente-seguro-de-que-no-voy-ir-la-carcel-samuel-moreno.html)

Sanabria 18-07-2011 12:52:18

"Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel": Samuel Moreno
 
"Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel": Samuel Moreno







El suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojasse defendió este lunes de los señalamientos que le hacen de ser responsable del fracaso de las últimas obras de infraestructura en la capital.


En su primera entrevista tras la suspensión, Moreno en entrevista con El Espectador, Noticias Caracol y Radio Caracol, dijo que aunque “de humanos es errar” él “nunca” cometió algún delito.


Nunca cometí un delito y jamás transgredí el Código Penal (...) soy inocente porque actué con diligencia y responsabilidad”, aseguró.



“Tengo la frente en alto, estoy confiando que vamos a desvirtuar las mentiras que buscan un interés personal y la verdad en el caso de la Fiscalía allá estaremos aclarando todo lo que se nos imputa.Esos cargos obedecen a una serie de declaraciones tendenciosas alejadas de la realidad, y son muy fáciles de desvirtuar”.



"He dado todas las respuestas a la Procuraduría,estoy respondiendo siempre que me requieran.Estuve las dos veces que la Fiscalía me requirió y siempre he colaborado con las autoridades”.



Su relación con los Nule


El alcalde al referirse al caso de los Nule, aseguró que fue quien “destapó la olla podrida” pues los denunció penalmente en diciembre para que se iniciara la investigación contra los contratistas.


No son amigos míos…no tengo ningún tipo de relación con contratistas; no les acepté plata y me ofrecieron mucho dinero…no conozco a Julio Gómez o a Emilio Tapia; además, ningún contratista financió mi campaña…nunca he pedido plata a nadie”, recalcó.


Campaña de desprestigio


Moreno habló de una “campaña de desprestigio” en su contra, relacionándolo con algunos temas de corrupción.


He sido víctima de ataques de manera reciente de una manera impresionante. Se robaron mis correos, se metieron a mi Facebook, en Twitter fui suplantado”, aseguró.



Por eso, en ese contexto también habló de cómo “se han metido con mi familia”. “Nos quieren acabar, detrás de todo esto hay demasiados interés políticos y económicos porque revelamos una red y por eso llegaron hasta a decir que me separé…con mi familia no se metan”, enfatizó.



Su relación con su hermano


Al hablar de su relación con su hermano Iván Moreno Rojas, quien permanece detenido por el escándalo del carrusel de la contratación, dijo que “no es cierto que casi nos fuéramos a los golpes”.


Trato de hablar en lo posible con Iván aunque no he podido ir a verlo (en la cárcel La Picota)…las relaciones son normales y él está atravesando un momento difícil”, manifestó.


Tras esto, consideró que su hermano no hizo ningún tipo de negocios en la contratación de la ciudad y recalcó que “si lo hizo, tendrá que responder por sus actuaciones”.


¿Temor de ir a la cárcel?


El suspendido mandatario de la capital dijo que no va a ir a la cárcel porque demostrará que obró con transparencia.
Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel porque todas esas difamaciones voy a desvirtuarlas”, señaló.


La suspensión


Moreno Rojas al referirse acerca de la suspensión que le aplicó el procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, consideró que “soy el único alcalde suspendido porque hay atraso en algunas obras”.


En ese sentido, insistió en que ha obrado “con rectitud y siempre ajustado a la ley de contratación”.


Cesión de las obras de la calle 26


Al hablar de la versión del exdirector técnico y jurídico del IDU, Inocencio Meléndez, de que el alcalde lideró la cesión del contrato, el suspendido alcalde desmintió al exfuncionario.


“Es falso que yo lideré la cesión del contrato”, insistió.


¿Cómo va con Clarita?


Cuando habló de cómo es su relación con la alcaldesa (e) Clara López, dijo que “Clarita es una persona excelente…tenemos una muy buena relación”.


“Estoy suspendido y no estoy por interpuesta persona ejerciendo la alcaldía (…) ella está haciendo una excelente tarea de culminar lo que nosotros iniciamos”, agregó.

saatrox 18-07-2011 13:20:59

Respuesta: "Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel": Samuel Moreno
 
tan lindo, tan tierno, tan inocente.... mas bien iluso es lo que es este ladron de corbata desgraciado

EL*BARTO 18-07-2011 14:33:25

Respuesta: "Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel": Samuel Moreno
 
con la "justicia" de este pais yo tambien estoy absolutamente seguro que ese ladron hp no va a ir a la carcel...

Mashiro 18-07-2011 15:39:29

Respuesta: "Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel": Samuel Moreno
 
Cita:

"Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel"
No pues como le decimos? Uribe?

armando2007 18-07-2011 16:06:54

Respuesta: "Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel": Samuel Moreno
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6571990)
No pues como le decimos? Uribe?

Buena acotación...el mal ejemplo cunde

Tyler Durden 18-07-2011 18:12:14

Respuesta: "Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel": Samuel Moreno
 
No encontré imagen de facepalm que defina lo que pienso de este descarado infeliz...

sr_alucard 18-07-2011 18:21:26

Respuesta: "Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel": Samuel Moreno
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6571990)
No pues como le decimos? Uribe?

:laughing9:
Aunque lamentablemente, teniendo en cuenta que es político, y que estamos en este país, si mucho ira a la cárcel unos pocos años (si es más que 1 año), luego saldrá y se lanzara de nuevo.
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6572830)
No encontré imagen de facepalm que defina lo que pienso de este descarado infeliz...

Está en mi opinión sirve:

http://i434.photobucket.com/albums/q...d_Facepalm.jpg


Respecto al topic, ni siquiera con lo lamentable que es nuestra justicia creo que el pueda salir de esta, esa rata pagara algún tiempo en la cárcel así sea poco.

►CDaniel◄ 18-07-2011 18:28:01

Respuesta: "Estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel": Samuel Moreno
 
Tiene todo el derecho a pensarlo o Nooooooo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO