DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Referendo para que el pueblo ordene repetir elecciones del 2006 anunció el Presidente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/49127-referendo-para-que-el-pueblo-ordene-repetir-elecciones-del-2006-anuncio-el-presidente.html)

diegorsolers 27-06-2008 06:50:55

Referendo para que el pueblo ordene repetir elecciones del 2006 anunció el Presidente
 
Cita:


que opinan respecto al tema....

GreatRedDragon 27-06-2008 09:33:29

1.Lo curioso de este país, la Corte ha declarado la reelección como “una clara desviación de poder, en la medida en que el apoyo de una congresista a la iniciativa de enmienda constitucional se obtuvo a partir de acciones delictivas” y todo por creerle a una mitómana[/sarcasmo]

2.Uribe fue reelegido por un acto ilegal, no hablo de las votaciones (léase bien). Hablo de la modificación a la Carta Magna, por ende, el artículo modificado es inexequible y por tanto su mandato no debió repetirse.

3.Pero como estamos en Colombia, la población a través de su ignorancia legitima actos ilegales o en este caso inconstitucionales. Así que la propuesta de Uribe de convocar un referendo para nuevas elecciones, es tonta, costosa y lógica. Tonta, porque si su mandato no debió repetirse y el acto legislativo es inconstitucional, sería darle nuevamente apoyo a actos de corrupción, además, un referendo no se hace para convocar nuevas elecciones y menos de un artículo previamente modificado a través de actos de corrupción. Costosa, porque las elecciones son un gasto bastante grande y para que se repitan en el 2010, pues estaremos en un gasto público elevado. Lógica porque en caso que se repitan, volverá a ganar, al fin y al cabo, es el mejor presidente de toda la historia desde el siglo XIX hasta hoy y por muchos años más, hasta perpetuarlo me imagino. Además, creo que se ha precipitado con su propuesta, porque falta el fallo de sus amigos de la Corte Constitucional.

4.Mi pregunta es, ¿cuál Congreso será el que adelantará el referendo, el qué esta en las cárceles o los que todavía en están siendo investigados y legislan aún?

5.Uribe una vez más ha hecho uso del discurso mal intencionado, haciendo ver a la Corte Suprema como “La sala penal de la Corte Suprema de Justicia ha llegado al extremo de presionar al Presidente de la República, a través de carta carente de rigor jurídico, en extraña protesta por la reciente decisión gubernamental que hizo efectiva la extradición de varias personas”. Le dolió y en el alma la decisión de la CSJ, donde este señor lo que busca en hacer ver a dicha institución gubernamental como la culpable. Gracias a Dios y la CSJ todavía le queda algo de independencia.

saray moon 27-06-2008 10:15:35

la cosa esta peluda......




pero muy aparte de toda ese vaina de compra de votos ..en el congreso...

el pueblo fue el que voto...sinceramente yo esa ves no vote por uribe....

pero ahora....que he conocido mas de su mandato..y su inteligencia...lo haria...porque es el unico presidente que ha hecho meritos..para estar alli y buenos...ademas me produce una gran calma..saber que muchas decisiones del pais estan en sus manos..

|[...SANdu...]| 27-06-2008 10:27:17

no es hora de llorar sobre la leche derramada, creo que mas alla de la compra de votos para que fuera aprobada la reelección y asi se pudiera dar el referendo que dio via libre a esto, esta el resultado de este donde fue notoria la decision del pueblo colombiano que al fin y al cabo tiene la ultima palabra.

y siendo el caso de otro referendo vuelvo a votar por la reeleccion sin pensarlo dos veces y creo que esta vez serain mas los colombianos que votarian a favor.

Eustaquio CNN 27-06-2008 10:28:34

Lo que busca nuestro pseudo-presidente es legitimar-se. Como sabe que la reelección no fue legítima...ahora quiere tener una máquina del tiempo...para arreglar lo malo que hizo...jajajaja...
Lo que más risa me da, es que ESTOY SEGURO que se va a salir con la suya! El hombre va a quedar elegido de nuevo...claro...con tres canales pa él xD

Bueno...un saludo a todos los Uribistas =) Los quiero mucho...=)

KR!$MA 27-06-2008 10:33:04

Realmente Esa Decision De Uribe Me Parece Estupida, Pues Al Fin Y Al Cabo Ya Paso El Mandato Y Ya Que.

saray moon 27-06-2008 10:40:54

Cita:

Bueno...un saludo a todos los Uribistas =) Los quiero mucho...=)
AHY TAN TIERNO...

YO ENCAMBIO DESPRECIO TOTALMENTE A LAS FARC.....

LASTIMA QUE "SUPUESTAMENTE" MARULANDA HUBIERA MUERTO DE ATAKE AL LA PIEDRA QUE LE BOMBEBA SANGRE.....

YO KERIA QUE LO PELARAN EL EJERCITO ....PERO BIEN REPICHO....O QUE LO TORTURANRAN...QUE PESAR.....NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS..



Eustaquio CNN 27-06-2008 13:28:03

Por eso es que Colombia está como está U_U

saray moon 27-06-2008 14:07:17

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Por eso es que Colombia está como está U_U


perame ...perame que me dio un atake ..de risa jajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujavvvajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj mujaajajajaj muajajaajaj maujaajajajja majauauaj muja:laughing9::laughing9::laughing9::L

ahy hp..me hize chichi jajajajaja

si como no...frekis,..muere engañado..

Emo morales 27-06-2008 14:22:39

Al q no quiere caldo se le dan 2 tazas :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO