DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/490495-leon-valencia-reta-al-expresidente-uribe-revelar-sus-respectivos-pasados.html)

armando2007 12-07-2011 12:11:39

León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Pelea Uribe - León Valencia
León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
Por: Elespectador.com

La Fiscalía los citó a los dos a audiencia de conciliación por la demanda del columnista contra el expresidente quien lo llamó "exterrorista".

El escritor León Valencia anunció que emplazará al expresidente Álvaro Uribe para que ambos den a conocer al país sus respectivos pasados, qué hicieron como parte del conflicto, si se aliaron con criminales como narcotraficantes y "amasaron" fortunas como resultado de la ilegalidad.

De esta manera, el columnista de Semana respondió el anuncio de la Fiscalía de citar a una audiencia de conciliación a Valencia y Uribe, ante la demanda que entabló el periodista contra el exmandatario que lo llamó “exterrorista”.

En ese sentido, Valencia descartó en diálogo con Noticias de La Z que el expresidente tenga ánimo de conciliar y no cree que este asunto vaya a terminar en una retractación del exmandatario.

“Él me ha hecho mucho daño con eso; pero lo que veo es que está en otra tónica, y está consiguiendo testigos para insistir en esas denuncias contra mí; el está empeñado en una campaña contra mí”, dijo Valencia.

“Yo no he eludido mi pasado, fui mando del Eln; tengo una responsabilidad política indiscutible por el tiempo en que estuve como mando; nunca he eludido eso”, recalcó.

Aseguró que no fue indultado porque nunca hubo un proceso en contra de él y recibió el beneficio de la amnistía, para reincorporarse a la vida civil.

“Me parece un asunto interesante para mí este proceso; porque yo voy a decir cosas de mi pasado, pero pienso que otros deben contar su pasado,; con Uribe somos de la misma zona y de una misma generación y sabemos quiénes somos los unos y los otros y cuáles son nuestros pasados”, advirtió.

“Si alguien tiene pasado complicado es el presidente Uribe; no voy a acusarlo de nada, pero me gustaría que desnudáramos el pasado; aquí no hay memoria; nadie ha contado cómo fue este proceso; aquí hay que hacer una memoria histórica, contar las cosas y asumir valientemente los errores del pasado”, declaró en La Z.

Admitió que él se equivocó al haber acudido a la lucha armada para buscar una justicia social, porque en su concepto, la guerrilla no logró ese cambio y al contrario termino afectando a la misma sociedad.

“Tenemos que reconocer nuestro pasado y admitir que en el pasado nos degradamos; y decir si acumulamos riquezas por ese y si le metimos narcotráfico a eso; aquí en Colombia hubo gente que desde la guerrilla le disparó al Estado y otros que desde adentro se aliaron con criminales y con narcotraficantes, también para dispararle al Estado”, concluyó León Valencia.

Enlace:http://www.elespectador.com/noticias...us-respectivos

jail1981 12-07-2011 12:15:57

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
para nadie es un secreto el pasado de uribe,pero el poder y el dinero lo tapa todo

zepp25 12-07-2011 12:22:36

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
¿Cuántas columnas de Obdulios, Londoños, Yamhures, Hernández, y demás ameritará esto? :)

santiago® 12-07-2011 12:44:30

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
a lo mejor y en el futuro este man tenga algun "accidente"

saatrox 12-07-2011 12:45:30

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
uribe que acepte las disque ofertas que ha recibido pa enseñar en varias universidades o que se ponga a vacacionar de por vida y disfrute la fortuna que amaso en esta ultima decada, se puede tomar su decada sabatica

W.Shockley 12-07-2011 13:05:53

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Que caradura es este ex-terrorista.

BAJISTA 12-07-2011 13:30:16

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
dentro de poquito,se le baja los humos al comandante de las AUC,y se estara pudriendo en la modelo,picota ,bellavista o con sus amiguitos en la de itagui!!!!

Raylan Givens 12-07-2011 13:43:59

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Home es risible que este tipo con rabo de paja critique al otro de criminal y pomover la violencia...

►CDaniel◄ 12-07-2011 14:20:49

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 6540453)
dentro de poquito,se le baja los humos al comandante de las AUC,y se estara pudriendo en la modelo,picota ,bellavista o con sus amiguitos en la de itagui!!!!


Amen, Amen y Amen.

paisafe 12-07-2011 14:41:23

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
por aqui en denunciando si hay mucho torcido........me acuerdo como idolatraban a uribe y ahorita ledan la espalda...el hombre se equivoco y listo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09676 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO