DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/490495-leon-valencia-reta-al-expresidente-uribe-revelar-sus-respectivos-pasados.html)

paisafe 12-07-2011 14:42:55

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a armando2007.

efraticinco 12-07-2011 14:45:07

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Fue guerrillero (creo que dejo el monte mas bien, porque sus ideales revolucionarios perduran en sus escritos) y no quiere que le digan ex-terrorista???????????????

Si no quiere que le digan nada entonces para que arma alboroto. Haber mandado asesinar desde el mando de la narco-guerrilla no lo hace terrorista?. El mismo lo dice entre lineas, para que antes de escribir vuelvan a leer la entrevista.

+Wilfred 12-07-2011 16:15:09

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
- Qué presidente de la Aeronáutica Civil autorizó el aterrizaje de las avionetas de los narcotraficantes?
- Qué gobernador de Antioquia autorizó y financió con dineros públicos la creación de grupos paramilitares?
- Qué presidente de la República fue anuente ante las ejecuciones extrajudiciales de civiles por parte de miembros de la fuerza pública y el espionaje ilegal por parte del DAS?

Sólo para que se informen un poquito sobre quién es Álvaro Uribe Vélez!

cesar coy 13-07-2011 09:23:51

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6541241)
- Qué presidente de la Aeronáutica Civil autorizó el aterrizaje de las avionetas de los narcotraficantes?
- Qué gobernador de Antioquia autorizó y financió con dineros públicos la creación de grupos paramilitares?
- Qué presidente de la República fue anuente ante las ejecuciones extrajudiciales de civiles por parte de miembros de la fuerza pública y el espionaje ilegal por parte del DAS?

Sólo para que se informen un poquito sobre quién es Álvaro Uribe Vélez!




Sobre Uribe ya existe bastante información; es claro que quienes lo siguen tienen "sus razones". La ignorancia no es mas excusa.

A los miles de alemanes que vivian en las ciudades aledañas a los campos de concentración no les fue aceptada la ignorancia como excusa y los pusieron a barrer estos mismos campos por meses. Aca, ante el chorro de sangre de los paras y la guerrilla, el 80% de "ciudadanos de bien" no tendría que barrer sino trapear el pais.

RICARDO69 13-07-2011 10:01:20

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Charrísimo, viejos!

El terrorista (perdón, el ex terrorista) sale a decir que a él no lo indultaron porque no tenía condenas, como su gran as de triunfo, y, ¿Dónde están las condenas de Uribe? ¿Donde está la sanción de la Procuraduría, por lo menos, contra el director de la Aeronáutica Civil por dejar aterrizar las mentadas avionetas? ¿Donde la sanción contra el gobernador de Antioquia por financiar grupos paramilitares? ¿Donde la sanción contra el presidente de la república por las ejecuciones extrajudiciales o por el espionaje ilegal por parte del DAS?


Vea, pues. Y yo que creía que ustedes solamente hablaban cuando tuvieran pruebas y cifras incontrovertibles, y no solamente por cuentos y chismes que se dicen por ahí, en libros y columnas de dudosa reputación!

pakirris 13-07-2011 11:27:13

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
y se mueve la cosa guerrillenarcoparapolitica

+Wilfred 13-07-2011 11:53:33

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6546036)
El terrorista (perdón, el ex terrorista) sale a decir que a él no lo indultaron porque no tenía condenas, como su gran as de triunfo, y, ¿Dónde están las condenas de Uribe? ¿Donde está la sanción de la Procuraduría, por lo menos, contra el director de la Aeronáutica Civil por dejar aterrizar las mentadas avionetas? ¿Donde la sanción contra el gobernador de Antioquia por financiar grupos paramilitares? ¿Donde la sanción contra el presidente de la república por las ejecuciones extrajudiciales o por el espionaje ilegal por parte del DAS?

Está bien, no seguiré manchando el buen nombre de Álvaro Uribe Vélez :)

armando2007 13-07-2011 12:04:08

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6546036)
Charrísimo, viejos!

El terrorista (perdón, el ex terrorista) sale a decir que a él no lo indultaron porque no tenía condenas, como su gran as de triunfo, y, ¿Dónde están las condenas de Uribe? ¿Donde está la sanción de la Procuraduría, por lo menos, contra el director de la Aeronáutica Civil por dejar aterrizar las mentadas avionetas? ¿Donde la sanción contra el gobernador de Antioquia por financiar grupos paramilitares? ¿Donde la sanción contra el presidente de la república por las ejecuciones extrajudiciales o por el espionaje ilegal por parte del DAS?


Vea, pues. Y yo que creía que ustedes solamente hablaban cuando tuvieran pruebas y cifras incontrovertibles, y no solamente por cuentos y chismes que se dicen por ahí, en libros y columnas de dudosa reputación!

Hay que esperar que pasa. En 1979 todos en Cali sabían que los Rodríguez eran narcos, pero sólo después de 15 años empezaron a perseguirlos, luegos los apresaron y años después los extraditaron. POr lo pronto no se puede negar que tu líder siempre ha estado en malas compañías y muchos de sus socios políticos están presos, inclusive familiares cercanos también. Además de las relaciones comerciales con personas conocidas en el mundo del hampa como los hermanos Gallón Henao, sólo por dar un ejemplo.

Pero el tipo no está libre de sospecha, y meter las manos en el fuego por un político con tantas evidencias escándalos a cuestas no es inteligente...bueno siempre y cuando no seas su hijito o su empleado o uno de los líderes que le consiguen votos entre lo necesitados.

RICARDO69 13-07-2011 12:16:22

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6546520)
Hay que esperar que pasa. En 1979 todos en Cali sabían que los Rodríguez eran narcos, pero sólo después de 15 años empezaron a perseguirlos, luegos los apresaron y años después los extraditaron. POr lo pronto no se puede negar que tu líder siempre ha estado en malas compañías y muchos de sus socios políticos están presos, inclusive familiares cercanos también. Además de las relaciones comerciales con personas conocidas en el mundo del hampa como los hermanos Gallón Henao, sólo por dar un ejemplo.

Pero el tipo no está libre de sospecha, y meter las manos en el fuego por un político con tantas evidencias escándalos a cuestas no es inteligente...bueno siempre y cuando no seas su hijito o su empleado o uno de los líderes que le consiguen votos entre lo necesitados.

En eso estamos de acuerdo: Hay que esperar.

Ah, una cosa nada más: Uribe no es mi lider. En realidad, no tengo ningún tipo de líder político, religioso, familiar o social.

armando2007 13-07-2011 16:13:56

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6546558)
En eso estamos de acuerdo: Hay que esperar.

Ah, una cosa nada más: Uribe no es mi lider. En realidad, no tengo ningún tipo de líder político, religioso, familiar o social.


Negando al líder??

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6092808)
Yo soy uribista y no me avergüenza serlo, pero no defiendo la impunidad. He celebrado cuando se condena a los delincuentes con pruebas serias y respetando el debido proceso y todas las otras garantías procesales. Usted no puede partir de que porque uno defiende una idea política se convierte en un delincuente porque esto no es así.

No necesito más análisis porque yo no escondo nada ni tengo que escoger demasiado mis palabras para no caer en contradicciones. Yo creo lo que creo y soy sincero en decirlo y defenderlo.

Ah! Y no tengo cola que pisarme...



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO