Accidente ferroviario en India dejó 35 muertos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Accidente ferroviario en India dejó 35 muertos

Participa en el tema Accidente ferroviario en India dejó 35 muertos en el foro Politica y Sociedad.
150 personas resultaron heridas. Treinta y cinco personas han muerto y unas 150 resultaron heridas al descarrilar catorce vagones de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
muertos en accidente-fotos- - Mc.911 - Zona Gore - Rotten 18 22-04-2012 21:49:33
25 muertos dejo accidente en una mina ilegal del centro de China WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 15-03-2010 23:04:51
Nueve muertos por una explosión en India WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 14-02-2010 12:22:02
Al menos 8 muertos y 40 heridos dejó explosión en un restaurante de la India WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 13-02-2010 18:23:18
Al menos 17 soldados muertos y 17 heridos por un alud en la Cachemira india WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 08-02-2010 22:54:08

Respuesta
Antiguo , 02:31:07   #1
TskTsk Emoticon Accidente ferroviario en India dejó 35 muertos Calificación: de 5,00

150 personas resultaron heridas.






Treinta y cinco personas han muerto y unas 150 resultaron heridas al descarrilar catorce vagones de un tren en el norte de la India, según informaron fuentes hospitalarias y de la Policía del país.
"Hemos sacado 31 cadáveres de los vagones, pero estimamos que el número de muertos total será de al menos 35", dijo a la agencia india IANS el director general de Policía Brij Lal.
En un primer momento, las autoridades se habían limitado a asegurar que había decenas de heridos y un centenar de personas atrapadas en el interior de los vagones del tren, y más tarde Lal elevó a una veintena el número de fallecidos.
El suceso ocurrió poco después del mediodía cerca de la estación de Malwa, en la región de Uttar Pradesh, cuando descarrilaron catorce vagones del expreso que une las ciudades de Howrah y Nueva Delhi, dijo a IANS el oficial de Ferrocarriles Pradeep Ojha .
El tren, que transportaba un millar de pasajeros, circulaba en ese momento a unos 105 kilómetros por hora.
A última hora de la tarde, se desconocía todavía la causa del descarrilamiento, aunque algunos oficiales han asegurado que el conductor del convoy activó el freno de emergencia justo antes de entrar en la estación de Malwa.
Imágenes difundidas por los canales indios de televisión mostraron cómo algunos pasajeros rompían ventanas y saltaban o tendían sogas confeccionadas con pañuelos y saris para deslizarse por ellos hacia el exterior.
Unos 200 agentes de Policía han participado en las tareas de rescate, según Lal, que aseguró que sus fuerzas usaron máquinas cortadoras para partir la chapa de los vagones.
Los heridos más graves han sido trasladados con ayuda de los lugareños al hospital del distrito de Fatehpur, situado a 17 kilómetros del lugar del accidente, y al de la ciudad de Kanpur, a 46 kilómetros.
La India tiene una de las redes de ferrocarriles más tupidas del mundo, pero a la vez sufre frecuentes accidentes debido a un mantenimiento deficiente de sus infraestructuras, una mala señalización o errores de su personal.
Las autoridades ferroviarias han ordenado el envío de dos trenes al lugar para transportar a los viajeros y contribuir a la tarea de ayuda, en la que también están participando efectivos y helicópteros del Ejército indio.
El primer ministro indio, Manmohan Singh, manifestó sus condolencias por el accidente, y el Ministerio de Ferrocarriles y el Gobierno de Uttar Pradesh han anunciado compensaciones para las familias de las víctimas, como es habitual en el país.
Las familias de cada fallecido recibirán en total 600.000 rupias (unos 13.500 dólares).

Comentarios Facebook

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Accidente ferroviario en India dejó 35 muertos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
accidente ferroviario, brij lal, ians, india, pradeep ojha, uttar pradesh

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04942 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO