DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/486176-encuesta-en-la-que-petro-gana-alcaldia-pone-pensar-en-candidatura-de-uribe.html)

armando2007 05-07-2011 22:23:52

Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
 
Ecos de sondeo de Cifras y Conceptos
Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe

Por: Elespectador.com


Sondeo ubica primero al excongresista en la intención de voto de los capitalinos.La más reciente encuesta de Cifras y Conceptos sobre la intención de voto para la Alcaldía de Bogotá sostuvo que hoy por hoy
los bogotanos escogerían a Gustavo Petro (15,4%) y en segundo lugar a Enrique Peñalosa (14,6%). Sin embargo, la encuesta también revela que de lanzarse el expresidente Álvaro Uribe, éste tomaría la ventaja (15,3%) y Petro pasaría al segundo puesto (13%).

Un escenario a todas luces de incertidumbre y a partir del cual muchos en los mentideros políticos se atreven a augurar la idea de que, de seguir creciendo la favorabilidad de Petro, el expresidente Álvaro Uribe se verá obligado a pulsar por el segundo cargo de elección popular del país. Al respecto, el mismo Gustavo Petro expresó: “Creo que lo que hay es más un enfrentamiento entre dos proyectos de ciudad: el modelo del siglo XX, agenciado por Peñalosa y Uribe, y el nuevo modelo de ciudad del siglo XXI, que yo propongo. No me preocupa que Uribe se lance, porque el panorama que presenta la encuesta, dado ese caso, es un empate técnico”.
César Caballero, director de la firma encuestadora, sostiene que el escenario que se está presentando no es el de la polarización entre dos candidatos, sino entre tres e incluso cuatro. “Si bien la posibilidad de que Uribe se lance a la Alcaldía existe, puesto que el Partido de la U no ha definido candidato, creo que por los escándalos de corrupción en su gobierno y la imagen desfavorable que estos han producido, resultaría inconveniente esa candidatura”, dijo.

Para Armando Benedetti, presidente del Senado, lo que se está viendo es algo que él vaticinó hace dos meses: la polarización de la campaña entre Peñalosa y Petro. “Petro es un tipo inteligente y puede ganar la Alcaldía, pero la polarización le sirve a Peñalosa”, señaló.

Mientras tanto, en la U comienzan a escucharse voces de preocupación por la tendencia que mostró este último sondeo: la evidente caída del exalcalde y candidato del Partido Verde. Por ahora, lo que se puede inferir es que dos proyectos políticos, diametralmente opuestos, hoy se pelean la punta de la intención de voto en Bogotá.


Enlace:
http://www.elespectador.com/noticias...atura-de-uribe

Isidorito 05-07-2011 22:29:56

Respuesta: Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
 
¿No habían dicho que esas encuestas no significan nada?

zepp25 05-07-2011 22:34:21

Respuesta: Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
 
¡Un pan por amor a Dios!

Sasuke. 05-07-2011 22:53:40

Respuesta: Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
 
que se lance Uribe haber si algun dia logran terminar a bogota

..GiL.. 05-07-2011 22:56:36

Respuesta: Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
 
Yo creo que nunca en la historia las votaciones a alcaldía de Bogotá habían estado tan candentes por decirlo de algún modo, a esperar a ver.

John Locke 05-07-2011 23:30:22

Respuesta: Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 6507519)
que se lance Uribe haber si algun dia logran terminar a bogota

Mejor no. es capaz de volver a nombrar a Uriel. Mejor no.

Jake_Green 06-07-2011 10:13:06

Respuesta: Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
 
como petro va primero me lanzo a la alcaldia mmmmmmmmmm uribe sea v4r0n, diga de una puta vez que ud desde hace rato esta que se politica otra vez, busco a peñaloza desde hace rato y ahora va a decir que por petro se lanza.... JA! y los anunaki caen mañana¬¬

►CDaniel◄ 06-07-2011 12:11:08

Respuesta: Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
 
esta man quedo ansioso de poder...

YA que se largue pa la puta mierda y deje de joder...paraco hdp

Sanabria 06-07-2011 12:15:58

Respuesta: Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
 
Jaja, que miedo tienen frente a una posible candidatura de Uribe, jeje, grande grande Uribe :rolleyes:

+Wilfred 06-07-2011 12:27:37

Respuesta: Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
 
No será que quienes están asustados son otros?

Uribe sigue creyendo que la mayoría de los colombianos son ricos :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO