Poncio Arias
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Poncio Arias

Participa en el tema Poncio Arias en el foro Politica y Sociedad.
A propósito de la respuesta de Arias, la columna de María Jimena Duzán Poncio Arias Por María Jimena Duzán OPINIÓN. ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
rosita arias dkdacosa El + y La + Linda(o) 6 06-05-2011 21:00:36
Vanessa arias villf Fotos y Modelos 8 26-01-2011 21:50:28
rosita arias comico El + y La + Linda(o) 4 26-01-2011 19:35:42
Stephanie arias asterion2002 El + y La + Linda(o) 12 15-01-2011 09:35:55
Carolina Arias !!! OoOops !!! El + y La + Linda(o) 11 19-03-2010 10:26:13

Respuesta
Antiguo , 13:59:02   #1
Predeterminado Poncio Arias Calificación: 5,00 de 5,00

A propósito de la respuesta de Arias, la columna de María Jimena Duzán

Poncio Arias
Por María Jimena Duzán

OPINIÓN. Que Andrés Felipe Arias les eche el agua sucia de la contratación irregular a sus subalternos en el Ministerio de Agricultura resulta una traición comparable a la de Pilatos.
Sábado 2 Julio 2011

Una vueltacanela olímpica ha hecho 'Uribito' por cuenta del llamado de la Fiscalía a la audiencia de imputación de cargos de la que podría salir detenido. He conocido una nueva versión ante la Procuraduría, hecha el 19 de mayo, en la que arremete contra sus más cercanos colaboradores, a quienes defendía a capa y espada hasta hace poco; los mismos que visitó en la cárcel para llevarles cobijas y almohadas. Ahora ellos son los malos. Según Andrés Felipe, quienes tuvieron una injerencia directa en la planificación, la elaboración y la puesta en marcha de la entrega de subsidios fueron sus viceministros, Fernando Arbeláez y Juan Camilo Salazar; ellos habrían estado en contacto directo con la dirección de Agro Ingreso Seguro y sus diferentes jefes: Juan Camilo Salazar, Iván Esteban y Julián Gómez. Aseguró también que todo el componente jurídico de esta contratación, además de los términos de referencia, fue revisado a fondo solo por sus jefes de la oficina jurídica, Eugenia Méndez y Óscar Schroeder, porque él no supo ni vio nada. Cierra con broche de oro, al manifestar que quien realmente se craneó todo fue la directora de Comercio y Financiamiento, Camila Reyes, a quien nuestro Poncio Arias le adjudica -óiganme bien- nada más ni nada menos que la maternidad total del programa AIS en Colombia.

Arias se presenta como convidado de piedra a quien le sugerían todo: desde la planificación hasta el mecanismo de entrega de los subsidios. Nunca tuvo que ver con el presupuesto. Nunca supo de ningún proyecto en particular ni nadie le dijo que existía el famoso fraccionamiento, aunque el sí acepta que dijo que el programa debía beneficiar a los empresarios del campo. Eso sí, aclara que él nunca dijo que fueran ni Vives, ni los Dávila, ni los Lacouture, y que si eso sucedió, fue a sus espaldas. "Su pericia no le alcanzaba", afirma en varias ocasiones, como si en ese campo no se moviera como pez en el agua.

No solo 'Uribito' se contradice en esta nueva versión con lo que venía diciendo públicamente, sino que no responde a la manera como él administró el Ministerio. Su estilo microgerencial, al mejor estilo de Álvaro Uribe, siempre lo llevó a meterse en todo, según afirma la mayoría de sus exfuncionarios con los que he hablado, varios de los cuales están hoy detenidos e investigados. Pensar que él no estaba de cabeza metido dirigiendo y orientando el único programa que tenía el Ministerio con un inmenso presupuesto disponible es tan iluso como pensar que Uribe nunca estuvo pendiente de sus huevitos. Más aun cuando de por medio estaba su futuro político. No por nada la Contraloría está investigando la posibilidad de que la publicidad del programa AIS hubiera servido en algún momento para apalancar parte de la campaña de Arias a la Presidencia y que, de igual manera, algunos beneficiarios de AIS hubieran retribuido el favor apoyando tales aspiraciones.

Pero además, echarles el agua sucia de la contratación irregular a sus subalternos, cuando en el Ministerio no se movía una hoja sin su consentimiento, resulta una traición comparable a la de Pilatos. Ahora los responsables de las anomalías en la entrega de subsidios son todos o cualquiera de los que trabajaron en el tema menos él, que era el único que iba a recibir beneficios tangibles en su carrera política. El fue tan solo un espectador y una víctima de sus más cercanos colaboradores.

¿Qué pensará Juan Camilo Salazar de esta lavada de manos de Arias? Lo pregunto porque además de que Arias lo inculpa, los dos tienen el mismo abogado en el proceso penal. Me refiero a Jorge Aníbal Gómez Gallego, el exmagistrado que fue incluido por el presidente en la fallida terna para elegir fiscal, el mismo que fue hasta hace poco el abogado del procurador Ordóñez ante la Corte Suprema de Justicia por el fallo de la yidispolítica. Pero hay más: para cerrar este asfixiante círculo, el hijo de Jorge Aníbal Gómez Gallego, Carlos Andrés Gómez, quien es su compañero de fórmula en el prestigioso bufete de abogados, es el mismo abogado de Salazar y de Arias ante la Procuraduría.

Eso no solo daría para haber recusado al impoluto procurador, sino para que el Consejo Superior de la Judicatura hubiera sancionado a estos abogados por haber incurrido en una falta ética por cuenta de asumir un caso con intereses encontrados.

Por todas estas cercanías con el procurador, no es de extrañar que los sancionados por la contratación irregular vayan a ser los subalternos técnicos de 'Uribito' y que, por esta vía, Poncio Arias termine lavándose las manos.

Enlace: http://www.semana.com/opinion/poncio.../159564-3.aspx

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Poncio Arias

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-07-2011 , 14:05:58   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Poncio Arias

Cita:
¿Qué pensará Juan Camilo Salazar de esta lavada de manos de Arias? Lo pregunto porque además de que Arias lo inculpa, los dos tienen el mismo abogado en el proceso penal. Me refiero a Jorge Aníbal Gómez Gallego, el exmagistrado que fue incluido por el presidente en la fallida terna para elegir fiscal, el mismo que fue hasta hace poco el abogado del procurador Ordóñez ante la Corte Suprema de Justicia por el fallo de la yidispolítica. Pero hay más: para cerrar este asfixiante círculo, el hijo de Jorge Aníbal Gómez Gallego, Carlos Andrés Gómez, quien es su compañero de fórmula en el prestigioso bufete de abogados, es el mismo abogado de Salazar y de Arias ante la Procuraduría.
Con razón a Uribe le tocó salir a pronunciarse pero sin hacer referencia a estos detalles.

Cita:
porque él no supo ni vio nada
Ooops por eso me confundí, quise decir Uribito, no Uribe, Uribito, osea la misma mierda, solo cambia el "ito".

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2011 , 14:07:19   #3
Denunciante Constante
 
Avatar de saatrox
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.378
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 56
Ingreso: 13 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 18179
saatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestro
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Poncio Arias

jajajaja, excelente PONCIO

__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...ca-saatrox.gif

"Amor?? llamas amor a esa ansia del corazon??... el amor no existe... solo existe el miedo a estar solo..."

http://www.denunciando.com/attachmen...op-cs4-ban.gif
saatrox no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ais, andres felipe arias, maria jimena duzan, procuraduría

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10646 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO