DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Andrés Felipe Arias niega que haya inculpado a sus ex colaboradores (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/485859-andres-felipe-arias-niega-que-haya-inculpado-sus-ex-colaboradores.html)

Sanabria 05-07-2011 12:12:58

Andrés Felipe Arias niega que haya inculpado a sus ex colaboradores
 
Andrés Felipe Arias niega que haya inculpado a sus ex colaboradores




http://www.eltiempo.com/politica/IMA...-9806384-2.png



Revela un mensaje donde responde a versiones sobre una traición a sus ex colaboradores.









El próximo 21 de julio, el ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Ariastendrá que acudir a una audiencia de imputación de cargos, pedida por la Fiscalía General de la Nación, para responder por su posible responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros y firma de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales en el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS).




Antes de hacerlo, Arias decidió responder a las versiones difundidas por la periodista María Jimena Duzán, quien en su última columna de la revista Semana, aseguró que el ex ministro habría tratado de salvar su responsabilidad en el proceso disciplinario que le sigue la Procuraduría, inculpando a sus ex colaboradores en el programa Agro Ingreso Seguro.




"Sobre recordar que en todas mis declaraciones, ante todos los entes de control y en todos los medios de comunicación, he sido reiterativo en defender las bondades del programa AIS y en decir que siempre he confiado en todos los funcionarios que hoy están injustamente en la cárcel. Siempre los he defendido y lo seguiré haciendo porque confío en su honestidad, transparencia, capacidad...", dice Arias.




En la columna de Duzán, la periodista asegura que el 19 de mayo, en una declaración ante la Procuraduría, Arias dio "una vueltacanela -pirueta- ...en la que arremeta contra sus más cercanos colaboradores a quienes defendía a capa y espada hasta hace poco", es decir, sus viceministros Fernando Arbeláez y Juan Camilo Salazar, los ex jefes jurídicos Eugenia Méndez y Óscar Schroeder, y la ex directora de comercio y financiamiento Camila Reyes.




"Arias se presenta como convidado de piedra a quien le sugerían todo: desde la planificación hasta el mecanismo de entrega de los subsidios", dice Duzán en su columna de opinión. Para Arias, la periodista "se basó en la lectura fraccionada y parcializada de una declaración mía en la Procuraduría General de la Nación. O María Jimena no leyó la totalidad de la declaración, o, con mala intención únicamente rescató aquellos apartes que, tomados de manera aislada, le convenían para armar la columna", respondió Arias.




Agro Ingreso Seguro fue el programa que se creó en el gobierno del ex presidente Álvaro Uribe para darles subsidios a los productores del campo y, de esta forma, enfrentar los retos de un eventual tratado de libre comercio con los Estados Unidos. Sin embargo, el programa derivó en algunas irregularidades, como el fraccionamiento de predios de importantes familias de la costa, para hacerse a un buen número de estas ayudas.




Las irregularidades tienen en aprietos a cinco ex funcionarios del Ministerio de Agricultura y unos 15 beneficiarios, entre ellos a la ex reina de belleza, modelo y actriz Valerie Domínguez, y al ex ministro Arias, quien deberá comparecer ante la Fiscalía el próximo 21 de julio.


charisteas 05-07-2011 12:29:14

Respuesta: Andrés Felipe Arias niega que haya inculpado a sus ex colaboradores
 
no le pasara nada.. si fuera un gobierno justo,,, tendria que ir a la carcel de una..
la ley no es para todos en este pais.

Mashiro 05-07-2011 12:46:58

Respuesta: Andrés Felipe Arias niega que haya inculpado a sus ex colaboradores
 
Grande Uribe!

Ah perdón, Uribito.

saatrox 05-07-2011 12:59:24

Respuesta: Andrés Felipe Arias niega que haya inculpado a sus ex colaboradores
 
ojala algun dia pague todo lo que a hecho este payaso fantasma

ZITO 05-07-2011 13:04:33

Respuesta: Andrés Felipe Arias niega que haya inculpado a sus ex colaboradores
 
Siii......cómo no...!!!!!!

Isidorito 05-07-2011 13:14:44

Respuesta: Andrés Felipe Arias niega que haya inculpado a sus ex colaboradores
 
Excelente.

armando2007 05-07-2011 14:03:19

Respuesta: Andrés Felipe Arias niega que haya inculpado a sus ex colaboradores
 
Y el mensaje completo?? Escuché que está en el Twitter del "sensi" de Arias, el sinvergüenza corrupto de Uribe. Alguien que haga la caridad de meterse a ese lodazal de mierda y lo publiqué en Denunciando.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO