DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/483516-alvaro-uribe-volvio-defender-el-asilo-de-maria-del-pilar-hurtado.html)

Sanabria 01-07-2011 13:14:15

Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado
 
Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado



http://www.eltiempo.com/politica/IMA...-9774245-2.jpg


El ex presidente aseguró desde Panamá que la ex directora del DAS "nunca ordenó acciones ilegales".







Tras las críticas que se han desatado por la decisión de Panamá de otorgarle el asilo territorial a la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado, investigada por el escándalo de la 'chuzadas', el ex presidenteÁlvaro Uribenuevamente salió en su defensa y agradeció al país vecino que se decretara esa medida.



"Ella siempre me ha dicho, y le creo por su trayectoria profesional, que nunca ordenó acciones ilegales. Por eso agradezco al presidente (de Panamá), Ricardo Martinelli, y a su canciller la generosidad de reconocerle el asilo", afirmó Uribe.



El ex mandatario aseguró que María del Pilar Hurtado llegó a la dirección del DAS por "sus calidades morales y profesionales", por lo cualdefendió su gestión al frente de esa entidad.



Uribe explicó que "el DAS ha tenido una trayectoria, infortunadamente, de periodos de penetración de la criminalidad. Tuvo un gran director, el doctor Andrés Peñate, que debió retirarse y fue reemplazado por María del Pilar Hurtado, buscando en sus calidades morales y profesionales la persona indicada para dirigir una institución bastante difícil".




"Pido respetuosamente la comprensión de toda las instituciones de Panamá, la comprensión de todos los partidos políticos y del hermano pueblo de Panamá", dijo Uribe.




Este pronunciamiento se da después de que la canciller colombiana,María Ángela Holguín, afirmara este jueves que tramitará la extradición hacia Colombia de la ex directora del DAS cuando "la Fiscalía General de la Nación nos haga" la solicitud.

zepp25 01-07-2011 13:40:13

Respuesta: Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado
 
Voy a hacer un pequeño recuento de perlas similares:

-Uribito es su versión mejorada; contra AIS se está cometiendo una injusticia.
-Sus hijos son de lo más pulcro de este mundo. (dijo que todos iban a declarar renta y esta es la hora que nada)
-Por Jorge Noguera mete las manos al fuego.
-Los crímenes de los paracos son políticos (lo intentó pero no lo dejaron las mafias de togados)
-Rito Alejo, una gran servidor.
-La "bajada de vapor" a los asuntos de Mapiripán.
-Fercho Londoño, en ministro héroe.
-Diego palacio combatió la corrupción en la salud, pero la platica no alcanzó.
-Babitas y Palacio no compraron la reelección, buenos servidores.
-Andrés Uriel siempre fue honesto al contratar, los despilfarros son obra de nuestra imaginación.
-¿Masacre de Apartadó?
-Cuál perdón por co-gobernar con paracos, los mesías no piden perdón.
-Nuestro Montesinos, un hombre honesto, incapaz de mandar a desprestigiar a nadie.
-Bernie y Arangüren, Ellos son hombres limpios.
-¿Sí los miembros del M-19 han sido indultados, porqué los militares de PJ no?
-Marito, ay hombre marito.
-Peñate, el amigo de la contradicción en la rueda de prensa.
-Fabio Valencia y los Palacios municipales: un injusto reclamo. (ahí también entra Holguin)
-Oscar Iván Z no tiene NAAADA que ver con la zona franca de mis retoños.
-¿Me olvido de algo?

armando2007 01-07-2011 14:06:12

Respuesta: Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6486654)
"Ella siempre me ha dicho, y le creo por su trayectoria profesional, que nunca ordenó acciones ilegales. Por eso agradezco al presidente (de Panamá), Ricardo Martinelli, y a su canciller la generosidad de reconocerle el asilo", afirmó Uribe.

Este si es mucho bobo, todas estas declaraciones son declaraciones de culpabilidad.

Tan inocente es ella y Uribe, que lo primero que se le ocurre a este corrupto es decirle a su subalterna que se asile.

QUEMANTANALETA 01-07-2011 17:40:42

Respuesta: Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado
 
esto me recuerda mucho a un capitulo del cartel de los sapos ,,,,adivinen quien es el q le pide a su sicario no diga nada q el lo saca de esta

SlayerSlave 01-07-2011 21:59:36

Respuesta: Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado
 
solo tres palabras para uribe: HIJO DE PUTA :)

paisafe 02-07-2011 08:49:43

Respuesta: Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado
 
huyyyyyyyyyyy uribe desepcionastes tus seguidores

►CDaniel◄ 02-07-2011 09:22:24

Respuesta: Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado
 
Asi son todos los seguidores del enano..

Defienden lo indefendible...

Pero si me gustaria saber que opinion tienen al respecto.

Mashiro 02-07-2011 12:10:39

Respuesta: Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por ►Vico C◄ (Mensaje 6490487)
Asi son todos los seguidores del enano..

Defienden lo indefendible...

Pero si me gustaria saber que opinion tienen al respecto.

Jajajaja y he aquí la opinión...silencio asolapado.

Yo por eso ya me aburrí del "debate" por aquí.

mortum est 04-07-2011 20:26:09

Respuesta: Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado
 
Buenas Noches.

Viendo por aca creo que es otra de los "Pedidos Magistrales" del distinguido expresidente. A todas luces yendo contra toda la razón y toda la lógica de Defender a su subalterna. Distinguida "Dama" que violó la Ley y privacidad de mucha gente.
Estos gobiernos de Presidentes tan pragmáticos, tan descarados, tan HPsssss.
Colombianos digan votando por esta partida de políticos que poco les importa el colombiano común y solo ellos cuidan sus intereses particulares y de sus familias y allegados.
Como decía un literato hace muchos años:
" En época de Elecciones, vendrán a millares a cambiar antiguos yerros. Pero al fin y al cabo son los mismos perros pero con diferente collar......
Que el Destino Salve a Colombia!

BAJISTA 04-07-2011 21:09:20

Respuesta: Álvaro Uribe volvió a defender el asilo de María del Pilar Hurtado
 
viejo marica.....apenas es para voliarle piedra a ese hpta!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02454 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO