DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez admitió que tiene cáncer (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/483239-chavez-admitio-que-tiene-cancer.html)

Sasuke. 30-06-2011 21:15:28

Hugo Chávez admitió que tiene cáncer. Video de la Alocución Presidencial
 
Chávez admitió que tiene cáncer

El Presidente venezolano dijo que se sometió a una segunda cirugía, en la que se le removió un "tumor abscesado'' con presencia de "células cancerígenas"; habló por televisión en vivo desde La Habana, en medio de rumores sobre su estado de salud

http://bucket.lanacion.com.ar/anexos...398386w620.JPG
El discurso de Chávez desde La HabanaFoto: Captura TV


http://estadisticas.lanacion.com.ar/...gen_id:1398386

CARACAS.- En un discurso desde La Habana, en donde convalece de una segunda cirugía, posterior a la que se había realizado hace tres semanas por un absceso pélvico, el presidente Hugo Chávez se dirigió a Venezuela a través de un discurso trasmitido en cadena de radio y televisión.

Pasadas las 22, Chávez admitió que fue sometido a una nueva operación, en la que se le removió un "tumor abscesado'' con presencia de "células cancerígenas", y que sigue una estrecha vigilancia médica y atiende todas las recomendaciones.
Se trató del primer mensaje directo desde que convalece en Cuba hace 20 días tras una operación de emergencia que desató una serie de rumores sobre el estado de salud real del mandatario.

Venezuela había suspendido ayer una cita regional, lo que no logró disipar las dudas sobre la salud real de Chávez pese a la difusión de un video de 20 minutos en el que se vio al militar retirado en compañía de su aliado Fidel Castro.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado que tiene cáncer y que ha tenido que someterse a una segunda operación para extraer las células cancerígenas. Así lo ha manifestado en el breve discurso que ha pronunciado alrededor de las 21.00 horas del jueves (3.30 horas del viernes) desde La Habana.

El mandatario ha explicado que después de la operación a la que se sometió el pasado 11 de junio, "fueron apareciendo una sospecha de otras formaciones no detectadas hasta entonces". Se trataba de "un tumor con presencia de células cancerígenas", que se le extrajo en una segunda intervención.

Al parecer, el ex presidente cubano Fidel Castro fue quien le comunicó la noticia. "Fidel me interrogó casi como un médico, fue así una extraña formación en la región pélvica", ha revelado el autodenominado líder bolivariano.

Ahora, según ha indicado, se está sometiendo a un tratamiento médico "lento y cuidadoso", por lo que se encuentra en camino de su "total recuperación", ganando "la batalla de la salud". "Gracias Dios mío, gracias pueblo mío, gracias vida mía, nosotros seguiremos venciendo. Por ahora y para siempre viviremos y venceremos", ha aseverado.
Además, ha reconocido que cometió un "error" al no asistir a las revisiones médicas periódicas recomendadas, descuidando así su salud.

De esta forma, Chávez ha confirmado los rumores que circulaban desde hacía días sobre su verdadero estado de salud, desatados por la larga estancia del presidente en la capital cubana, donde fue operado de urgencia en el marco de la gira regional en la que estaba inmerso. De hecho ha admitido que ha realizado este anuncio ante la incertidumbre generada.

Hace apenas unos días, el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Fernando Soto, desmintió que Chávez padeciera cáncer y adelantó que estaría de vuelta el próximo 5 de julio para asistir a los actos oficiales por el Bicentenario de la Independencia.

Takemax 30-06-2011 21:24:59

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
que tipo de cancer sera :P :P

libardoa 30-06-2011 21:26:13

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
... Y eso que apenas esta sometiendose a cirugias, vamos aver si es capaz de vencer un cancer, que la verdad es algo que no se le desea a nadie ...

zepp25 30-06-2011 21:27:05

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
Espero que no muera.

CMERCADO 30-06-2011 21:39:56

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
Bueno espero que el man aguante, cagada por que ese tipo de emfermedad son muy tenazes. que se mejore por que quien le pone picante al vecindario.

- Mc.911 - 30-06-2011 22:25:28

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
no deja de ser un ser humano

asi k no se le desea mal !

armando2007 30-06-2011 22:27:54

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
"Nadie es eterno en el mundo"

Esta enfermedad le está dando un mensaje más fuerte y claro, que cualquier líder del mundo o enemigo le pueda dar...Todo el ego, el poder y las ambiciones no son nada frente a
la fragilidad de los seres humanos.

..GiL.. 30-06-2011 23:24:54

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
Según le entendí con la operación le sacaron todo lo cancerígeno, seguramente está en estado de recuperación, lo que no deja de sorprender es como cuando habla en medios internacionales es un angel de la conciliación que solo habla de amor y cómo cuando está con sus chavistas al frente su tema son la guerra, las milicias, los "oligarcas" y el "maldito imperio".

pakirris 01-07-2011 01:09:41

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
ñeeeeee ese mal pa nadie ve

REsCILenCIa* 01-07-2011 01:32:33

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6484620)
"Nadie es eterno en el mundo"

Esta enfermedad le está dando un mensaje más fuerte y claro, que cualquier líder del mundo o enemigo le pueda dar...Todo el ego, el poder y las ambiciones no son nada frente a
la fragilidad de los seres humanos.


que sabio mensaje:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO