Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

Participa en el tema Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel en el foro Politica y Sociedad.
Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel Desde ayer, Samuel Moreno prepara su estrategia ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
EXTRA: Fiscalía pide CARCEL a Samuel Moreno por ‘carrusel de la contratación’ -Damphir- Politica y Sociedad 15 22-06-2011 00:27:14
Aplazada nominación del Polo para reemplazar a Samuel Moreno freeyon Politica y Sociedad 3 05-05-2011 11:10:49
Samuel Moreno será consultado para conformación de terna Sanabria Politica y Sociedad 10 05-05-2011 10:55:54
Chávez defiende plan para regular la internet Rick1 Politica y Sociedad 9 20-12-2010 21:36:30
Plan para evitar la desnutrición, sumate..cock ..::B.D.S.M::.. Locales Y Caseritas 7 27-10-2010 21:52:27

Respuesta
Antiguo , 20:31:26   #1
Sweatdrop Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel Calificación: de 5,00

Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel





Desde ayer, Samuel Moreno prepara su estrategia jurídica. Su hermano Iván lleva 60 días detenido.

Dice tener testigos para desvirtuar viaje a Miami con los Nule y tumbar versión de Meléndez.

Desde el miércoles de Semana Santa estaba sellada la suerte jurídica de Samuel Moreno Rojas. Ese día, la fiscal general, Viviane Morales, y el fiscal del caso Nule, Germán Pabón, tuvieron una larga reunión, en la que este le manifestó que tenía tanta evidencia contra el alcalde mayor de Bogotá, hoy suspendido, que podía empezar a proyectar la resolución de acusación contra él y contra otros implicados en el 'carrusel de la contratación'.
En ese momento, sólo faltaba que Inocencio Meléndez, ex subdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), y el ex representante a la Cámara Germán Olano decidieran entregar nuevas pruebas sobre este escándalo, que tiene a nueve de sus protagonistas presos y a María Eugenia Rojas -madre de los Moreno e hija del ex presidente Gustavo Rojas Pinilla- enclaustrada en su casona de Teusaquillo, donde el CTI de la Fiscalía detuvo hace dos meses a su hijo Iván Moreno.
"Ojalá tuviera 20 años menos para tener la fuerza de enfrentar esta situación", le dijo 'la Capitana' a uno de los cuatro abogados de sus hijos.
Meléndez, que se declaraba inocente, terminó por admitir esta semana que fue testigo de la supuesta injerencia de Samuel Moreno en el IDU y de la existencia de una 'oficina paralela' en la que se arregló la entrega de los contratos de la malla vial a los Nule, a cambio del pago de comisiones.
"Al Alcalde le decían 'la Doctora' y a Iván Moreno, 'el Jefe'. Ambos actuaban de acuerdo con los intereses de los contratistas Emilio Tapias y Julio Gómez", le aseguró el destituido ex funcionario al procurador, Alejandro Ordóñez, en una audiencia de más de seis horas.
Por su parte, Olano le dijo a la Corte Suprema que el contratista Gómez decía haber aportado 3.000 millones de pesos a la campaña de Samuel y tener nexos con tres concejales, hoy en la mira de la justicia. Por esas aseveraciones, Olano dice haber recibido amenazas, que llevaron al alto tribunal a pedir su permanencia en el DAS.




Lista de posibles citados
Samuel Moreno regresó ayer al país, procedente de Miami -la ciudad donde nació hace 51 años-, para reunirse con su abogado Carlos Arturo Gómez Pavajeau. De inmediato, ambos empezaron a preparar las cartas que se jugarán para evitar que el próximo 29 de julio -en plena inauguración del Mundial Sub-20- la Fiscal logre que detengan al Alcalde, bajo cargos de peculado por apropiación, concusión, prevaricato por omisión y firma de contrato sin requisitos de ley.
EL TIEMPO revela las pruebas que más lo enredan y su estrategia para no ir preso. Así mismo, los nombres de funcionarios, abogados y empresarios que, tanto la Corte como la Fiscalía y la defensa de los Moreno, citarán para aclarar varios episodios en torno de este descalabro en las obras públicas del Distrito y de la Nación.
En esta lista están el superintendente de Industria, José Miguel de la Calle, y su padre, Humberto de la Calle Lombana, ex asesores de los Nule. También, Alfonso Vergel, socio de los Nule en Enertolima, y Luis Villalobos, representante legal de una firma de comidas que terminó haciendo vías, dentro de un contrato cuya caducidad el IDU tiene congelada aunque este diario ya tiene la resolución que la ratifica.


Los episodios que enredan al Alcalde suspendido



1 ¿Viaje de 'negocios' a Miami?
Ya se probó que, como dijeron los Nule, viajaron a Miami al tiempo con Samuel Moreno y con Emilio Tapia, e insisten en que, ese día, Moreno les pidió plata a cambio de que no tuvieran que justificar todos los 69.000 millones del anticipo que el IDU dio para la fallida calle 26. La defensa de Moreno dice tener tres testigos listos que dan fe de que el 13 de mayo de 2010 él saludó a los pasajeros del salón VIP y sólo habló con su esposa.
"Es un episodio circunstancial", dice su abogado. Y la defensa de Iván Moreno agrega que la otra reunión en Miami -en un Starbucks- tiene imprecisiones hasta de dirección y fecha que los Nule han acomodado: "2 de 4 supuestos asistentes la niegan, y la duda beneficia a los acusados".



2. El testimonio de Meléndez
El testimonio de Inocencio Meléndez es una de las evidencias que más pesan en este caso, tanto así que el viernes la Fiscalía pidió protección para el testigo. Pero la defensa de Samuel Moreno intentará desvirtuarlo asegurando que se trata de un trabajador de los Nule que recibió un apartamento -que figuró a nombre de sus primos-, un carro y 200 millones del clan costeño.
Además, lo tildan de mentiroso, pues dijo que lo habían despedido del IDU por no seguir las instrucciones de Samuel Moreno, y en realidad, Meléndez presentó renuncia. También aseguran que este no pudo probar la supuesta injerencia del Alcalde en el IDU. Y sobre las declaraciones de Germán Olano, el abogado del Alcalde suspendido asegura que son "simples chismes, porque nada le consta de primera mano".


3. 'Cumbre' en el Bacatá
Meléndez dice que -con la complacencia del Alcalde- se armó una oficina paralela del IDU en el Hotel Bacatá, donde se les entregaron a los Nule contratos de la malla vial por los que se pagaron comisiones. La defensa del Alcalde usará los alegatos de Jaime Araújo -abogado de su hermano-, que dice que la idea de ir al Bacatá, para "asignar con transparencia los contratos", fue del contralor Miguel Moralesrussi, quien expidió una resolución para ese fin.
Además dicen que si hubo corrupción, la debieron denunciar las entidades presentes en el proceso: la Veeduría y la Procuraduría distritales. Y Gómez Pavajeau agrega que en el Distrito, quienes responden por la contratación son los jefes de cada entidad, no el Alcalde.


4. Las estaciones de Lucy
Los Nule dicen que el ex senador Moreno les exigió que le entregaran a su esposa Lucy las estaciones de gasolina en la doble calzada Bogotá-Girardot, a cambio de que su hermano no caducara el contrato de la 26.
Al respecto, EL TIEMPO reveló un correo en el que Luz Stella Alzate, intermediaria de Lucy, habla del acuerdo. Pero Alzate le dijo a la Corte que ella vio la oportunidad del negocio en un viaje al Espinal y que se lo ofreció a Lucy. Y aunque admite que ambas hablaron con Miguel Nule, aclara que desistieron del asunto porque el lote no cumplía las condiciones.




Denuncia
Dueño de firma de alimentos, a responder
El próximo martes, una fiscal delegada ante la Corte Suprema tiene citado a entrevista a Luis Hernando Villalobos. Se trata del representante legal de Mauros Food S.A., cuyo objeto principal es el procesamiento industrial de alimentos, pero que terminó ganándose contratos de construcción de vías con el IDU.


El interés de la Fiscalía en Mauros Food radica en que ha sido señalada como una firma ligada al contratista Julio Gómez. Además, está enredada en un proceso de caducidad por incumplir la construcción de la calzada sur de la calle 153, entre la Autopista Norte y la Avenida Boyacá. La obra, tasada en 16.000 millones, lleva año y medio de atraso, pero el IDU no ha confirmado la caducidad, aunque la tiene lista hace semanas.


EL TIEMPO localizó a Villalobos, quien admitió que fue Julio Gómez quien lo buscó para ese contrato. "Necesitaban mi capacidad financiera y por eso participé. No puse un peso en la obra", admitió. Y cuando se le preguntó si tan sólo prestó su nombre, dijo: "Sí, seguramente". Para justificar que una firma de alimentos terminara haciendo vías, Villalobos dijo que quería adquirir experiencia, pero reconoce que fue un error:


"Estoy arrepentido, me equivoqué, perdí mi empresa y Julio Gómez ni siquiera me pasa al teléfono". Y aunque aseguró que no ha sido notificado de la citación, manifestó su intención de ir a limpiar su nombre y el de su empresa. "Llevaba 25 años de contratista y ni siquiera me habían multado", se lamentó.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-06-2011 , 20:57:50   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de Luisypher
Me Gusta Luisypher apoya: Zona Politica
Luisypher apoya: Zona Musical
Luisypher apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 7.658
Me Gusta Recibidos: 1409
Me Gustado Dados: 8459
Ingreso: 21 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 116400
Luisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Ninja Respuesta: Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

A este personaje le falta el uniforme a rayas

Que se prepare a pasar una larga temporada en la carcel La Picota.

A hacer maletas con viaje a las rejas, señor Samuelín, pues de la encanada no te salvás.



__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-06-2011 , 15:42:41   #3
Denunciante Encarretado
 
Avatar de diegoc
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 731
Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustado Dados: 10
Ingreso: 29 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3135
diegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgullosodiegoc tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

no saben que hacer.........................garcias por el aporte

diegoc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-06-2011 , 15:49:33   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

Toda la defensa se va a basar, palabras más, palabras menos, en decir "todo es un malentendido, eso no fue así"......no Samuelito, así sí te vas a quedar encanado más de ocho años.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 09:49:38   #5
Denunciante Importante
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.558
Me Gusta Recibidos: 5630
Me Gustado Dados: 5198
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 89058
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

Cita:
Iniciado por SeriousCat Ver Mensaje
Toda la defensa se va a basar, palabras más, palabras menos, en decir "todo es un malentendido, eso no fue así"......no Samuelito, así sí te vas a quedar encanado más de ocho años.



No, basicamente la defensa se va a basar en decir "yo no tengo porque saber que hacen mis subalternos", "todo fue a mis espaldas". Original no??...y sin embargo desde hace mas de 20 años esta treta le sigue dando resultado a todos los dirigentes que hemos elegido y reelegido una y otra vez.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 09:53:41   #6
Denunciante Popular
 
Avatar de NICO CANADA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.185
Me Gusta Recibidos: 593
Me Gustado Dados: 1035
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 422661
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
No, basicamente la defensa se va a basar en decir "yo no tengo porque saber que hacen mis subalternos", "todo fue a mis espaldas". Original no??...y sin embargo desde hace mas de 20 años esta treta le sigue dando resultado a todos los dirigentes que hemos elegido y reelegido una y otra vez.
Muy cierto desde la Epoca del 8000

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 10:03:14   #7
Denunciante Importante
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.558
Me Gusta Recibidos: 5630
Me Gustado Dados: 5198
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 89058
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

Cita:
Iniciado por BF YAVIAH Ver Mensaje
Muy cierto desde la Epoca del 8000

Desde el 8000?..ojala fuera asi, yo creo que desde antes del narcoelefante veniamos arrastrando las orejas y trompa con pasos de paquidermo; pero la pregunta del millon es hasta cuando....no parece que hayamos aprendido la lección todavía.

Seguimos esperando la foto incriminatoria o documento firmado para reconocer la evidente culpabilidad de quienes eran los principales encargados de velar por el millonario patrimonio que se les evaporo en las manos sin que vieran nada raro.....a ver si para administrar sus propias tierritas en Cordoba y los llanos son tan ciegos y permiten que el capataz les quite hasta el último huevito.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 10:13:15   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.351
Me Gusta Recibidos: 6699
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 157959
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
No, basicamente la defensa se va a basar en decir "yo no tengo porque saber que hacen mis subalternos", "todo fue a mis espaldas". Original no??...y sin embargo desde hace mas de 20 años esta treta le sigue dando resultado a todos los dirigentes que hemos elegido y reelegido una y otra vez.
Algunos ejemplos...






__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 10:13:16   #9
Denunciante Adicto
 
Avatar de ZITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.143
Me Gusta Recibidos: 1147
Me Gustado Dados: 1150
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 306812
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

Si que somos bien olímpicos ome.....

__________________




Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 11:33:00   #10
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471510
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Y la rata se defiende?, Este es el plan de Samuel Moreno para evitar ir a la cárcel

ese Sammy si es descarado, tras de ladron bufon..... que pague ese hp ladron...

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
evitar carcel, plan, rata se defiede, samuel moreno

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,27650 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO