DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Comision de la Verdad. Palacio de justicia.

Participa en el tema Comision de la Verdad. Palacio de justicia. en el foro Politica y Sociedad.
Pagina gubernamental sobre el holocausto del palacio de justicia La Comisión de la Verdad sobre los hechos del Palacio de ....

Respuesta
Antiguo , 12:52:10   #1
Predeterminado Comision de la Verdad. Palacio de justicia. Calificación: de 5,00

Pagina gubernamental sobre el holocausto del palacio de justicia
La Comisión de la Verdad sobre los hechos del Palacio de Justicia está integrada por tres ex presidentes de la Corte Suprema de Justicia: Jorge Aníbal Gómez Gallego, José Roberto Herrera Vergara y Nilson Pinilla Pinilla.
La Comisión es un cuerpo extrajudicial de investigación de los hechos de los días 6 y 7 de noviembre de 1985. Creada con la finalidad de construir la memoria histórica y aportar a la satisfacción del derecho a la verdad de las víctimas y la sociedad colombiana, ésta comisión cuenta con el aval de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia que tuvo la iniciativa de su creación. Su principal mandato es la aclaración de los hechos de la toma y retoma del Palacio de Justicia, mediante la emisión de un informe final que será dado a conocer a la sociedad para la reivindicación del derecho a la verdad de las víctimas.
La Comisión presentó en 2006 un informe preliminar de los hechos y posteriormente, en 2007, uno complementario. Sin embargo, estos primeros documentos no reflejan las conclusiones del informe definitivo en el cual la Comisión trabaja en la actualidad.

Cita:
Por medio de esta página web, la Comisión quiere invitar a aquellos colombianos que presenciaron la tragedia para que, con sus testimonios, participen en este proceso y apoyen la construcción de la memoria. En la sección de “Aporte a la verdad” encontrará información acerca de cómo contactar a la Comisión y compartir su testimonio. Próximamente podrá consultar una bibliografía con fuentes de información relacionadas, recortes de prensa de la época, una galería con videos y fotografías.
http://www.verdadpalacio.org.co/

Comentarios Facebook

Última edición por BRASS KNUCKLES; 17-06-2008 a las 12:56:20
BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Comision de la Verdad. Palacio de justicia.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 17-06-2008 , 13:13:16   #2
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 13
Reputacion: 34246
Eustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a Eustaquio CNN Enviar un mensaje por Yahoo  a Eustaquio CNN
Predeterminado

Uy...uy...chimba de página. Lástima que se vaya a descubrir que los desaparecidos son, en su mayoría, aportes del ejército nacional

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2008 , 13:39:46   #3

Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustado Dados: 1519
Reputacion: 29412
BRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado

Esperemos que se esclarsca toda la verdad por este medio ya que por los otrso no se ha establecido un concepto claro de lo que paso.

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2008 , 14:15:52   #4
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 4177
Me Gustado Dados: 3684
Reputacion: 92722
GreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado

Y que hayan condenadas por los magistrados asesinados o mejor dicho, masacrados por parte de los militares.

GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2008 , 18:43:26   #5
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustado Dados: 347
Reputacion: 21987
Checho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestro
Predeterminado

Preguntenle A Petro, A Navarro Wolf, Y A Toda Esa Parranda De " Ex" Guerrilleros Q Tuvieron Q Ver Con Eso.

Y Claro A Las Porquerias Del Ejercito.

Checho Duque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2008 , 18:45:37   #6
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 212
Me Gustado Dados: 19
Reputacion: 13202
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Checho 182
Preguntenle A Petro, A Navarro Wolf, Y A Toda Esa Parranda De " Ex" Guerrilleros Q Tuvieron Q Ver Con Eso.

no a ellos no que ellos son santos y purificados

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2008 , 18:57:11   #7
Denunciante Mega

GreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado

Que le pregunten a Belisario Betancur como las mafias se han tomado el poder y el gobierno, hasta el día de hoy, y cómo desaparecer población civil.

Antiguo 17-06-2008 , 19:00:42   #8
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 212
Me Gustado Dados: 19
Reputacion: 13202
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
Predeterminado

eso preguntenle a todo el mudno, que todos van a decir una cosas doferente y nadie va a estar deacuerdo con lo que dicen los otros

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2008 , 19:09:08   #9
Denunciante Mega

Predeterminado

Mejor dicho, nunca sabremos la verdad

Antiguo 19-06-2008 , 10:54:21   #10
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: -500412
Dagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los Parias
Enviar un mensaje por MSN a Dagopc Enviar un mensaje por Skype™ a Dagopc
Predeterminado

ojala se sepa toda le verdad y sepan que el ejercito fue el que mato a casi todos los duros del palacio

Dagopc no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas