DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   30 días de salario a alcalde de Tunja por enfrentarse a funcionario (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/477953-30-dias-de-salario-alcalde-de-tunja-por-enfrentarse-funcionario.html)

EL*BARTO 23-06-2011 17:35:14

30 días de salario a alcalde de Tunja por enfrentarse a funcionario
 
La Procuraduría sancionó a Arturo Montejo por una discución con el secretario de la Inspección de Policía.


Con el cobro de una multa equivalente a 30 días de salario fue sancionado el alcalde de Tunja, Boyacá, Arturo Montejo Niño, por haberse enfrentado verbalmente con un funcionario de la Policía, según lo determinó el procurador segundo para la Vigilancia Administrativa Fernando Brito.
Aparentemente, el burgomaestre tuvo un altercado con el secretario de la Inspección Tercera de Policía el 28 de abril de 2010, en un hecho que aparentemente terminó en reclamos airados y subidos de tono de parte de Montejo Niño hacia éste último.

Para la Pocuraduría, el funcionario estuvo incurso actos de violencia, irrespeto e injuria en contra de sus compañeros, superiores y subalternos.

Según el quejoso, el alcalde Montejo Niño lo maltrató sicológicamente al inspector y probablemente violó la prohibición dispuesta en el numeral 6 del artículo 35 del Código Disciplinario Único.


http://www.elespectador.com/noticias...calde-de-tunja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO