DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/477330-cruce-de-trinos-entre-el-expresidente-uribe-y-german-vargas-lleras.html)

Sanabria 22-06-2011 19:02:27

Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras
 
Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras








Un duro enfrentamiento se desató este miércoles entre el expresidente, Álvaro Uribe. y el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, por el tema de la presencia de exfuncionarios del gobierno pasado en empresas privadas, lo que se ha denominado la "puerta giratoria".








Uribe Vélez, en la tarde trinó varios mensajes en su cuenta de Twitter en los cuales cuestionó la moralidad de Vargas Lleras y hasta la incomodidad que el mismo estaría teniendo en el gabinete presidencial.



Señala en su primer trino sobre el "tráfico de influencias de Vargas Lleras" y luego asegura que debe aclarar "su tráfico de influencias para elegir magistrado de la Corte Augusto Ibáñez".



Indica luego en pregunta "¿qué pasó en la Corte Suprema y la Investigación a Vargas Lleras por paramilitarismo en Casanare?, también sostiene que "magistrado Ibáñez recomendado por Vargas Lleras debería decir si se declaró impedido por investigaciones a su recomendante".



Uribe escribió además que Vargas "acusó ante la Presidencia al entonces ministro Santos por supuesta acusación de paramilitarismo" y “agredió a nuestro gobierno por reclamos clientelistas y posa de adalidad moral".



Ministro respondió
Luego de los trinos del expresidente, el ministro del Interior comentó a través de su perfil en la red social que por su cargo no podía responder al debate.



"En razón al cargo que actualmente desempeño y a las funciones que cumplo,lamento no poder participar de un debate de esta naturaleza", trinó.



Así mismo, dijo que el expresidente está


"una vez más mal informado porque ninguno de los hechos que afirma son ciertos".


Sanabria 22-06-2011 19:17:41

Respuesta: Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras
 
Otros nuevos de Uribe:


que Ministro Vargas diga si recibió plata o no de una empresa de Saludcoop y si proyectó dcto para entregarle salud del Inpec?




Ayer preguntamos por radio sobre posible influencias de VargasLleras para nombrar a Ibañez. No responde, acusa funcionarios




Es verdad que promovió influencias para nombrar a Augusto Ibañez en Corte Suprema de Justicia?



VargasLleras denunciaba por corrupción a Mineducación en Cámara de Ccio de Bogotá, todo porque no le daban contratos



VargasLleras agredió a nuestro Gbno por reclamos clientelistas, y posa de adalid moral




VargasLleras acusó ante la Presidencia al entonces Ministro Santos por supuesta acusación de paramilitarismo



que Ministro Vargas diga si recibió plata o no de una empresa de Saludcoop y si proyectó dcto para entregarle salud del Inpec?

zepp25 22-06-2011 19:29:31

Respuesta: Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1308788901

Ese viejo hijuemadre a lo bien que ya sobra.

SlayerSlave 22-06-2011 19:40:14

Respuesta: Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras
 
quien diria URIBE RESULTO EL TROLL DE TWITTER :rolleyes: :rolleyes:

Athos a secas 22-06-2011 20:17:16

Respuesta: Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6442521)
quien diria URIBE RESULTO EL TROLL DE TWITTER :rolleyes: :rolleyes:

A lo bien que sí.


Y todo porque VargasLl no se quiso aguantar los 8 años de regaños que sí se aguantó JuanMa.

+Wilfred 22-06-2011 20:34:57

Respuesta: Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras
 
Menos mal no conoce Denunciando...:rolleyes:

Hannibal Lecter 22-06-2011 20:36:58

Respuesta: Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras
 
ya se pasa de fastidioso.

Isidorito 22-06-2011 20:44:30

Respuesta: Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6442478)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1308788901

Ese viejo hijuemadre a lo bien que ya sobra.

Me encantó ese episodio de The Office.

_JUAN CAS_ 23-06-2011 08:39:49

Respuesta: Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras
 
nahhh el colmo se pasan de descarados sacandose los trapos sucios al sol .... mi traduccion o interpretacion de los trinos, para MI seria de este estilo .....

AUV Juemadre conchudo, como me delatas despues de que comiste de mi torta ...

GVLL esqe yo cocine mi propia torta

AUV no se las de de santo que yo soy mas torcido que usted

y para terminar la frase en la que se escudan todos los corruptos de este pais aprovechandose de la debil y corrupta maquinaria judicial

DENUNCIEME ¡¡¡

armando2007 23-06-2011 11:07:33

Respuesta: Cruce de trinos entre el expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras
 
Cita:

Iniciado por _JUAN CAS_ (Mensaje 6445545)
nahhh el colmo se pasan de descarados sacandose los trapos sucios al sol .... mi traduccion o interpretacion de los trinos, para MI seria de este estilo .....

AUV Juemadre conchudo, como me delatas despues de que comiste de mi torta ...

GVLL esqe yo cocine mi propia torta

AUV no se las de de santo que yo soy mas torcido que usted

y para terminar la frase en la que se escudan todos los corruptos de este pais aprovechandose de la debil y corrupta maquinaria judicial

DENUNCIEME ¡¡¡


Muy buen análisis sobre los dos trinadores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO