DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Prohíben la circulación de motos con parrillero en Jamundí (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/477221-prohiben-la-circulacion-de-motos-con-parrillero-en-jamundi.html)

[TheMentalist] 22-06-2011 15:49:21

Prohíben la circulación de motos con parrillero en Jamundí
 
La medida se generó para evitar los crímenes que se producen abordo de estos vehículos.


http://www.elpais.com.co/elpais/site...parrillero.jpg
La medida que prohíbe la circulación de motos con parrillero hombre en Jamundí será sancionada con multa de un salario mínimo y la inmovilización del vehículo por 30 días.


A raíz del homicidio registrado el pasado fin de semana en el municipio de Jamundí, la secretaría de Gobierno y la Policía de esa localidad decretaron la prohibición del tránsito de motocicletas con parrillero hombre mayor de 12 años.

El secretario de Tránsito Municipal confirmó la medida, y aseguró que la misma se extenderá por tiempo indefinido, con el fin de reducir la cantidad de crímenes que se registran a bordo de esos vehículos.

"El decreto no discrimina horarios en la prohibición, por lo que los motociclistas tendrán que acatar la norma todos los días y a toda hora", señaló Felipe Rizo, titular de la cartera de Tránsito de Jamundí.

Desde esta semana se están haciendo comparendos educativos a quienes incumplan la medida, y se está difundiendo la nueva norma por medio de campañas pedagógicas.

Sin embargo, desde la próxima semana los infractores deberán cancelar la suma de un salario mínimo legal vigente y la inmovilización de la motocicleta por un periodo de 30 días.

Autoridades de Jamundí calculan que en el casco urbano hay matriculadas cerca de 7000 motos, pero que a diario circula por las calles de la ciudad una cifra aproximada de 30.000 de estos vehículos, lo que indicaría que en esa población habría cerca de una moto por cada habitante.

EL*BARTO 22-06-2011 15:51:52

Respuesta: Prohíben la circulación de motos con parrillero en Jamundí
 
Es una buena medida, pero todavia falta mucho para controlar ese tipo de situaciones

armando2007 22-06-2011 15:58:45

Respuesta: Prohíben la circulación de motos con parrillero en Jamundí
 
En Cali también está prohibido el parillero hombre (desde hace años) y los sicarios siguen actuando igual. Lo que falta es más voluntad de las autoridades por acabar con la impunidad y acción de estos criminales. Obstaculizar la vida de los ciudadanos normales es la salida más fácil de los ineptos que nos gobiernan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO