“La interlocución con las bacrim es con la Fiscalía”: Mindefensa
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

“La interlocución con las bacrim es con la Fiscalía”: Mindefensa

Participa en el tema “La interlocución con las bacrim es con la Fiscalía”: Mindefensa en el foro Politica y Sociedad.
Monseñor Julio César Vidal aseguró el martes que ha adelantado acercamientos con cabecillas de las bandas criminales para el sometimiento ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Víctimas de 'bacrim' no serán reparadas ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 10-05-2011 10:41:59
La dura guerra contra las bacrim armando2007 Politica y Sociedad 3 22-04-2011 00:09:17
Una radiografía a las llamadas bacrim armando2007 Politica y Sociedad 11 01-04-2011 20:10:09
Presunta alianza entre FARC y Bacrim revela Mindefensa Sanabria Politica y Sociedad 1 23-03-2011 20:14:31
Extraditados 7 miembros de las Bacrim chorfan Politica y Sociedad 13 11-02-2011 12:42:23

Respuesta
Antiguo , 01:59:45   #1
Kaffeetrinker 2 “La interlocución con las bacrim es con la Fiscalía”: Mindefensa Calificación: de 5,00

Monseñor Julio César Vidal aseguró el martes que ha adelantado acercamientos con cabecillas de las bandas criminales para el sometimiento a la justicia de, por lo menos, cinco mil hombres que hacen parte de esos
grupos.




“Cuando hablamos de grupos narcotraficantes, de bandas criminales, el marco jurídico es el sometimiento a la justicia con una interlocución con la Fiscalía”, respondió el ministro de la Defensa, Rodrigo Rivera, ante las revelaciones del obispo de Montería de que miembros de dos de estos grupos quieren entregarse.




Monseñor Julio César Vidal aseguró el martes que ha adelantado acercamientos con cabecillas de las bandas criminales para el sometimiento a la justicia de, por lo menos, cinco mil hombres que hacen parte de esos grupos.

Ellos se han comunicado conmigo en su propósito de entregarse a las autoridades. Recurren al buen oficio de la Iglesia para que el Gobierno abra un espacio”, precisó Vidal en declaraciones a EFE.

Los miembros de esas bandas, añadió el jerarca, “me dicen que ellos saben que no les creen que es mucha gente, e indican que su sometimiento sería una buena noticia y una sorpresa al mundo, aunque reconocen que esto no es fácil, dicen estamos en guerra, pero estamos trabajando en nuestro propósito de entrega”, remarcó Vidal.

“Ellos suman como cinco mil personas y eso necesita una logística y deben asegurar del Gobierno que les van a respetar ciertos derechos: dónde va ser, quién los va a recibir, a dónde van a ir después de someterse”.

Entre los dispuestos al sometimiento figuran los hermanos Luis Enrique y Javier Antonio Calle Serna, conocidos como ‘Los Comba’ y Maximiliano Bonilla, alias Valenciano, algunos de los hombres más buscados de Colombia, y jefes de organizaciones del narcotráfico.

Vidal también señaló que algunos de los narcotraficantes se quieren entregar incluso si están pedidos en extradición por algún país.

El lunes pasado, el presidente Juan Manuel Santos había desmentido que haya supuestas negociaciones con las bandas criminales.

En una entrevista con Caracol Radio señaló que le dijo al obispo de Montería que el Gobierno está interesado en que se sometan las bandas criminales a la justicia, pero que ese es un proceso con la Fiscalía.

Entre tanto, el Ministro de Defensa aseguró ayer que “a los integrantes de grupos como las Farc y el ELN el Gobierno les brinda una salida con beneficios, como es la desmovilización, pero si hablamos de narcotraficantes o bandas criminales, el camino es el sometimiento a la justicia”.


http://www.elpais.com.co/elpais/judi...lia-mindefensa

Comentarios Facebook

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “La interlocución con las bacrim es con la Fiscalía”: Mindefensa

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04412 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO