DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Cinismo De Los Captores (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/47631-el-cinismo-de-los-captores.html)

Darth DarK^^ 14-06-2008 12:20:17

El Cinismo De Los Captores
 
Este es un documental hecho por pirry en el cual muestra como los guerrilleros presos en nuestro sistema penitenciario EXIGEN derechos y se quejan por el trato que se les da a estos en las carceles, cuando estos no dan ni un 1% de lo que ellos resiven a las personas que tienen secuestradas.

ya habia puesto esto en otro tema, pero pense que merecia un tema a parte para hablar de este documental ya que es sumamente interesante

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=MUwn-7IJqG4

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=phHqCviBm6M

Parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=1dIriJ_LChA

Parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=dAB2bRnwBSQ

la parte que mas me gusto de ese especial es la que dice

"En este pais si alguien habla mal de uribe corre el riesgo de que se le tache de terrorista o guerrillero pero si es a las farc o a sus aliados politicos a los que se pone en evidencia o si es un medio de comunicacion entonces se es un terrorista mediatico, un lacayuo de los gringos o de uribe o un amigo de los paracos"

algo muy real, por que la izquierda se defiende disiendo que es que todo el que esta en contra de uribe lo tildamos de guerrillero, pero no dicen nada al respecto de que cualquier medio de televicion que los ataca a ellos o a sus socios la guerrilla o demas como chavez o el correa, son tildados de paramilitares, sirvientes de bush o de uribe.... es mas.... en varios temas de la zona de politica muchos hablan mal de rcn y de caracol por esta misma razon.... que disque esos no son medios para informarce de la realidad....
vea.... las dos caras de la moneda :)

bioron 14-06-2008 12:28:07

-Piedad Córdoba
-Lucia Morett
-Chávez
-Telesur
-VNV
-Anncol
-Las FARC

han dicho:

"Los presos "políticos" que se están pudriendo en las cárceles de Colombia"

Darth DarK^^ 14-06-2008 12:36:57

Cita:

Iniciado por bioron
-Piedad Córdoba
-Lucia Morett
-Chávez
-Telesur
-VNV
-Anncol
-Las FARC

han dicho:

"Los presos "políticos" que se están pudriendo en las cárceles de Colombia"

si eso es podricer por haber hecho las cagadas que han hecho, asi cualquiera se va a querer podrir, por que con seguridad que viven hasta mejor que en el monte, por que hasta aguantando hambre los tienen por el cero que les tienen tendido las autoridades.

bioron 14-06-2008 12:49:35

a lo bien se están pudriendo de colesterol :S


La peor de todos... es que digan que no son secuestrados si no"retenidos"..

soguo 14-06-2008 12:50:56

ya mismo me pongo a verlo omen, vamos a ver que hay de bueno hay aca y despues me dispondre a opinar

saray moon 14-06-2008 13:21:24

me parecio buena la comparacion y mas porque pirry no se inclino hacia ninguno lado...solo quizo mostrar las dos caras de la moneda..aunque creo que falto profundizar mas....hay mucha realidad que hubiese servido como material para un buen documental...

tambien me gusto la parte que dice drak..


y la parte donde dice el propio guerrilero en la carcel dice..: ya no se perdieron los ideales ya no hay una plataforma politica.las farc no tiene esa conviccion de lucha de clases que dicen ser.ya son no son marxista, leginitas son unos delincuentes comunes.traficantes de drogas..

"el mismo narcotrafico que se corrompio todo en colombia que compro las autodefensas ,financia la guerrilla y se ha metio en todos los organos del estado"

soguo 14-06-2008 13:41:46

chimbita de documental ome, de verdad me gusto


y muestra muchas cosas que algunos no pueden ver, muestra como algunos exguerillos dicen que las farc perdieron su rumbo y eso es algo que es mas verdad que un berraco.


pobres secuestrados, pobres familias, pobre gente...

ojala nunca en mi vida me toque estar secuestrado o alguien de mi familia no este de nuevo secuestrada (uni tio mio lo secuestraron hace muchisimos años, pero lo entregaron a la meses, pocos casos se ven asi)

Vanni 14-06-2008 14:55:05

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^

"En este pais si alguien habla mal de uribe corre el riesgo de que se le tache de terrorista o guerrillero pero si es a las farc o a sus aliados politicos a los que se pone en evidencia o si es un medio de comunicacion entonces se es un terrorista mediatico, un lacayuo de los gringos o de uribe o un amigo de los paracos"

pocos como pirry que son capaces de con su trabajo demostrar que aqui lo que hace falta es ideas nuevas que en esta guerra no hay "buenos" contra malos sino mersenarios tratando de apoderarse del pais para su conveniencia y mientras mas dividido el pueblo mas les conviene

Hannibal Lecter 15-06-2008 10:03:59

Cita:

Iniciado por sauyiro
siempre ay q mirar hambos lados de la moneda

no segarse como los pseudosocialistas o los fanaticos uribistas q no admiten replicas

si conoce algun fanatico de esos me avisa pa jalarle las orejas.....

..... esque yo dizque soy uno....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO