Capturan a narco mexicano alias "El Brad Pitt"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Capturan a narco mexicano alias "El Brad Pitt"

Participa en el tema Capturan a narco mexicano alias "El Brad Pitt" en el foro Politica y Sociedad.
La Policía y el Ejército mexicano han detenido en tres acciones distintas a 21 criminales, entre ellos Marco Antonio Guzmán ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Peliroja y pecosa para el master MALCON alias "ñoño" alias "pocoyo" SEPTUM Zona HOT, Solo Para Adultos 12 08-07-2012 19:49:37
"Brad Pitt es un hombre real en todos los sentidos" WeBMaSTeR_ShEvI Television y Farandula 0 31-05-2011 13:49:38
Capturan a alias "Mayimbu" en el norte del Cauca Tyler Durden Politica y Sociedad 11 05-01-2011 14:15:55
"Sé que él aún la quiere": Ex guardaespaldas de Pitt sobre Jennifer Aniston PERSEO Television y Farandula 0 09-04-2010 12:45:52
Capturan en Ocaña al jefe militar de alias "Don Mario" Tyler Durden Politica y Sociedad 5 28-03-2009 15:51:48

Respuesta
Antiguo , 12:20:02   #1
Sweatdrop Capturan a narco mexicano alias "El Brad Pitt" Calificación: de 5,00


La Policía y el Ejército mexicano han detenido en tres acciones distintas a 21 criminales, entre ellos Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias "El Brad Pitt", presuntamente implicado en un atentado con carro bomba en julio de 2010, en el que murieron tres personas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó hoy en un comunicado que en la ciudad de Chihuahua, norte de México, logró la captura de "El Brad Pitt", de 34 años, por quien la fiscalía estatal ofrecía una recompensa de medio millón de pesos (43.100 dólares).
Además, la Policía Federal lo relaciona con varios secuestros y homicidios y uno de los líderes del grupo criminal de "La Línea".
Esta célula criminal trabaja para el cartel de Juárez, dirigido por Vicente Carrillo Fuentes, alias "El Viceroy", y está encabezada por José Antonio Acosta Hernández, "El Diego", por quien se ofrece una recompensa de 15 millones de pesos (129.300 dólares) en este país.
"El detenido es presunto responsable de adquirir el material explosivo que fue asegurado por la Policía Federal el 25 de abril de este año, en Ciudad Juárez", añade el boletín.
Junto con él fueron arrestados dos presuntos sicarios más, Octavio Rodríguez Lugo, alias "La Cotufa", de 42 años, y José Dolores Ordaz Seañez, de 36 años, ambos presuntos responsables de las casas de seguridad y bodegas de "La Línea" en la urbe.
En la segunda operación, también realizada por la SSP, la Policía Federal logró desarticular una banda de secuestradores, "Los Providencia", que actuaba en el Estado de México, centro del país, integrada por seis mujeres, una de ellas menor de edad, y dos varones.
Además, consiguió liberar a dos mujeres en poder de una banda que está implicada en al menos cuatro casos de secuestro.
El líder de "Los Providencia" fue identificado como Aldo Heber Brito Soto, de 29 años, originario del Distrito Federal y encargado de interceptar a las víctimas, negociar con los familiares y llevar a cabo el cobro de los rescates.
"Durante el cautiverio, los presuntos plagiarios torturaban y videogrababan a sus víctimas. Posteriormente enviaban las imágenes a sus familiares, como medida de presión para exigir el pago por su rescate", indicó la SSP.
Finalmente, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de la detención en el norteño estado de Coahuila de diez personas a quienes se les aseguraron casi nueve millones de pesos (775.000 dólares), armas y granadas.
La acción sucedió en Saltillo, la capital del estado, donde personal militar que acudió a "atender una denuncia ciudadana" se encontró con "gente armada" y logró neutralizarles, precisó un comunicado emitido hoy.
En total, el personal castrense logró la captura de ocho hombres y dos mujeres, quienes tenían en su poder cinco armas largas, una corta, una granada de fragmentación, 53 cargadores para diferentes calibres, 229 cartuchos de diferentes calibres y tres vehículos, mismos que fueron incautados.
La Sedena no precisó a qué grupo pertenecen los arrestados en Coahuila, donde las acciones violentas ocurridas en los últimos meses han estado protagonizadas por la organización criminal de Los Zetas.


http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iZOVhxOAm9oB6E2lpD2ds4RQKLZw?docId=1551160

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a narco mexicano alias "El Brad Pitt"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
captura, el brad pitt, los zetas, mexico, narcos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:57:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04854 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO