DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/473059-chavez-y-castro-crearan-una-escuela-militar-del-alba.html)

+Wilfred 15-06-2011 20:39:19

Respuesta: Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA
 
La primera es la obvia: ¿Para qué cree usted que se quiere hacer ese tipo de fuerza conjunta?
La verdad no sé y por ahora no me interesa.

La segunda es como por recordar: ¿No celebraba usted cuando Chávez se inmiscuía en nuestro país cuando lo de las bases norteamericanas y decía que él si tenía derecho de hacerlo?
La verdad me incomodaba porque si bien yo personalmente no estoy de acuerdo con la intervención de los norteamericanos, así fuera pedida, en el conflicto colombiano eso era un asunto exclusivo de Colombia. Aunque comprendo el desacuerdo de los demás gobiernos de la región dados los antecedentes nada agradables que ha dejado la intervención norteamericana en otros conflictos(El Salvador, Guatemala, Nicaragua...)

La tercera, también muy obvia: ¿Por qué si Chavez se mete descaradamente en los asuntos de Colombia es muy bueno, pero si una iniciativa de este tipo sale de él y de Fidel, la cosa cambia y no nos permite siquiera hacer un comentario al respecto?
Como dije anteriormente, no estoy de acuerdo con que Chávez ni nadie se meta en los asuntos que le conciernen exclusivamente a Colombia, y del mismo modo que a nosotros no nos gusta que se metan en los asuntos de Colombia nosotros no tendríamos porqué meternos en los asuntos de Venezuela, o a los venezolanos les gustaría que hiciéramos tal cosa?

Además, todos sabemos cómo es Chávez como para que se le dé tanta trascendencia a las fruslerías que dice y/o hace. Total, a ese tipo el cuarto de hora está por acabársele.

+Wilfred 15-06-2011 20:42:06

Respuesta: Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6410011)
¿En serio alguien cree que Chávez se inmiscuiría militarmente en otros países, con todos los costos que eso implica? Lo que a él le gusta es hablar y proponer cosas así, para usarlas como cortina de humo...

Bien complicada que está la situación en Venezuela y esto sólo le sirve a Chávez para desviar la atención. Ni que uno fuera idiota para no darse cuenta.

Isidorito 15-06-2011 21:37:35

Respuesta: Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA
 
Mmmm... ¿refuerzos para las FARC?


Se estremece denunciando.com

[TheMentalist] 16-06-2011 00:03:27

Respuesta: Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA
 
Chevez y sus amiguis son unos payasos pateticos que lo unico que hacen es llamar la atencion, en lo personal no creo que colombia se vea amenazada con esta decicion de los gobiernos del alba de crear una academia militar.

...han escuchado uds una frase que dice: a los locos y a los retrasados no se les presta atencion.


...que hablen! ...perro que ladra no muerde.

..GiL.. 16-06-2011 00:47:29

Respuesta: Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA
 
Pero no nos olvidemos que Venezuela se ha convertido en territorio amigable para las Farc, allá hay campamentos, allá les dan papeles ( cedulas, pasaportes etc.) debido a que sus autoridades son afines ideologicamente con los narcoasesinos de las farc, Si en estos países se sigue extendiendo el uso de milicias como las ha creado chavez y se sigue ideologizando a los jovenes, las Farc van a aumentar aún mas los territorios amigos lo que les facilita su movilización y logística, el tráfico de droga y de armas, su propaganda y apoyo como movimiento politico y no terrorista, de hecho ningún país del Alba llama a las Farc terroristas incluso encajando en ese termino perfectamente.

Isidorito 16-06-2011 06:49:43

Respuesta: Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA
 
Cita:

Iniciado por °°°COREY°°° (Mensaje 6410963)
Chevez y sus amiguis son unos payasos pateticos que lo unico que hacen es llamar la atencion, en lo personal no creo que colombia se vea amenazada con esta decicion de los gobiernos del alba de crear una academia militar.

...han escuchado uds una frase que dice: a los locos y a los retrasados no se les presta atencion.


...que hablen! ...perro que ladra no muerde.

Por eso es que esos manes tienen tanta pantalla por acá.

SlayerSlave 16-06-2011 10:08:08

Respuesta: Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6408527)
Ese par mejor debería fundar una escuela de payasos. :L

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._7555383_n.jpg


Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6408605)
Excelente idea!

Y lo mejor es que el director sería colombiano....

como así y es que el director va a ser roy barreras, bennedeti

+Wilfred 16-06-2011 10:15:22

Respuesta: Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6411115)
de hecho ningún país del Alba llama a las Farc terroristas incluso encajando en ese termino perfectamente.

No lo han hecho porque consideran que eso es interferir en el conflicto armado colombiano. No hay nada ni nadie que los obligue a hacerlo y no por eso se puede deducir que estos países apoyan a las FARC, bueno tal vez con Venezuela se puede pensar en eso, pero Colombia no gana nada tratando de obligar a los demás países a que tengan la misma visión del conflicto que se tiene aquí.

Luego se entiende porqué a veces dicen que los uribistas se parecen a los fascistas...

RICARDO69 16-06-2011 10:22:51

Respuesta: Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6411910)
No lo han hecho porque consideran que eso es interferir en el conflicto armado colombiano. No hay nada ni nadie que los obligue a hacerlo y no por eso se puede deducir que estos países apoyan a las FARC, bueno tal vez con Venezuela se puede pensar en eso, pero Colombia no gana nada tratando de obligar a los demás países a que tengan la misma visión del conflicto que se tiene aquí.

Luego se entiende porqué a veces dicen que los uribistas se parecen a los fascistas...

No entendí por qué se dice que los uribistas se parecen a los fascistas. Me explica, por favor?

Si no quieren definir a los terroristas como terroristas para no intervenir en el conflicto colombiano, no cree que tampoco deberían brindarles refugio, apoyarlos logísticamiente ni servirles de propaganda para pedir, en nombre de ellos, beligerancia, reconocimiento y demás?

Ah, y está usted equivocado. No solo es Venezuela...

RICARDO69 16-06-2011 10:25:31

Respuesta: Chávez y Castro crearán una escuela militar del ALBA
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6411893)
como así y es que el director va a ser roy barreras, bennedeti

En realidad, estaba pensando en alguien más cercano...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO