Hombre clave en operación 'Camaleón' denuncia imcumplimiento en el pago de su recompensa
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Hombre clave en operación 'Camaleón' denuncia imcumplimiento en el pago de su recompensa

Participa en el tema Hombre clave en operación 'Camaleón' denuncia imcumplimiento en el pago de su recompensa en el foro Politica y Sociedad.
Hombre clave en operación 'Camaleón' denuncia imcumplimiento en el pago de su recompensa Un año después de la histórica operación ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Investigan si Piedad Córdoba les avisó a las Farc de Operación Camaleón EL*BARTO Politica y Sociedad 20 23-11-2010 19:47:43
Video: Guerrillero desmovilizado reclama recompensa por operación Camaleón ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 2 08-11-2010 14:32:46
operacion camaleon''' dos insurgentes dados de baja el coronel mata Zona Gore - Rotten 15 03-09-2010 16:15:00
Operación 'Camaleón' tuvo apoyo mínimo del gobierno estadounidense TRINIDAD Politica y Sociedad 13 20-06-2010 08:47:51
Detalles de la 'Operación Camaleón', la misión que rescató a los uniformados ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 8 15-06-2010 07:47:50

Respuesta
Antiguo , 19:16:47   #1
Lluvia Hombre clave en operación 'Camaleón' denuncia imcumplimiento en el pago de su recompensa Calificación: de 5,00

Hombre clave en operación 'Camaleón' denuncia imcumplimiento en el pago de su recompensa







Un año después de la histórica operación "Camaleón" que permitió el rescate del General Luis Herlindo Mendieta, los coroneles Enrique Murillo, Willian Donato de la Policía y el sargento Arbey Delgado del Ejército Nacional, la recompensa ofrecida por el Gobierno -que en su momento se calculaba en 2500 millones de pesos- no fue entregada a quienes habrían dado la información precisa del lugar donde se encontraban los uniformados.





Así lo denuncia Jaime Lozada, alias “Agustín”, tercer cabecilla del Frente Séptimo de las Farc. En exclusiva con La W radio, aseguró: "no me han cumplido, le pido al general Mendieta me colabore a ellos (Murillo, Donato y Delgado) para ver si el gobierno me cumple, pues yo fui el que entregó todas las coordenadas, estuve siete meses y siempre mantuve con un GPS, por eso entregué el sitio exacto”



Según el exguerrillero, pocos días después de desmovilizarse lo enviaron en un avión a sobrevolar la zona donde se encontraban los secuestrados “el día 8 de junio les di las coordenadas y cinco días después los rescataron”, explicó Lozada.



Frente al tema el general Mendieta, ratificó que conoció al exguerrillero en su cautiverio y que alias “Agustín” fue uno de sus carceleros pues era el tercer comandante guerrillero en importancia en el Frente séptimo después de alias “Chucho” y alias “Vladimir”.



“Este sujeto alias Agustín estuvo en los últimos ocho meses (en el campamento) efectivamente estuvo allí con nosotros. Tengo entendido que se desmovilizó” puntualizó el general Mendieta.



Sin embargo, un integrante de las Fuerzas Armadas que conoció de cerca la operación Camaleón le reveló a La W que el ex jefe guerrillero alias, “Agustín” fue una “persona muy importante, ya que éste sabía el lugar exacto donde se encontraban los secuestrados. Muchos de nosotros nos dimos cuenta que él para el día miércoles 9 de junio la llevaron para Antinarcóticos dizque para hacer un trabajo con una gente de Bogotá. Se lo habían llevado para hacer el sobrevuelo”.



De acuerdo con la fuente varios uniformados hablaron con el cabecilla de las Farc “llegaron unos funcionarios del Gaula de San José del Guaviare, entre ellos un Capitán de apellido Martínez”.



La W conoció que en la actualidad existe un retraso de ocho meses en el pago de las recompensas por parte del Gobierno Nacional. No obstante se investigó con el Ministerio de Defensa, y la recompensa de la operación “Camaleón” hace parte de los dineros retrasados.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre clave en operación 'Camaleón' denuncia imcumplimiento en el pago de su recompensa

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 14-06-2011 , 19:33:39   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Hombre clave en operación 'Camaleón' denuncia imcumplimiento en el pago de su recompensa

Jajaja La noticia graciosa del día . Siempre lo he dicho: Los mayores ataques a las FARC y todas las agrupaciones delincuenciales del país son el producto de información de sus mismos integrantes. De inteligencia militar... pocón, pocón.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2011 , 19:36:05   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Hombre clave en operación 'Camaleón' denuncia imcumplimiento en el pago de su recompensa

mal paga el diablo a quien bien le sirve ...

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ejército, operacion camaleon, recompenzas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:03:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07492 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO