DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Liberalismo Y Polo ¡¡¡unidos Contra Uribe!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/47215-liberalismo-y-polo-unidos-contra-uribe.html)

crisjhoa 10-06-2008 14:24:34

Liberalismo Y Polo ¡¡¡unidos Contra Uribe!!!
 
Liberalismo y Polo confirman alianza contra segunda reelección de Uribe

Los principales partidos de oposición como el Polo Democrático Alternativo y el Liberal, anunciaron una alianza estratégica para contrarrestar la avanzada que significaría el anuncio del presidente Álvaro Uribe, de buscar su segunda reelección presidencial.

Sin embargo, aunque trabajarán para evitar que el presidente llegue a un tercer periodo, los directores de las colectividades, Carlos Gaviria por el Polo y César Gaviria por el Partido Liberal, aseguraron que no tendrán un candidato único para las elecciones presidenciales.

Carlos Gaviria aseguró al diario El Espectador que su colectividad, al igual que el liberalismo, realizarán sus propios comicios internos para elegir un candidato presidencial. Además, aseguró que ambos partidos tienen perfiles distintos y diferentes maneras de hacer oposición.

La unión de fuerzas opositoras se centrará entonces en realizar una campaña en contra de la segunda reelección de Uribe, que iniciará justo después de que el mandatario anuncie públicamente sus intenciones reeleccionistas presidenciales.

Sin embargo, el senador liberal Juan Fernando Cristo, vocero de ese partido, aseguró que su colectividad aún no ha fijado una fecha específica para empezar esa campaña antiuribista.

Además, en días pasados, el ex ministro Rafael Pardo había anunciado que sería candidato presidencial por el Partido Liberal, sin importar si el mandatario Uribe manifiesta o no sus intenciones de pujar por modificar la Constitución Política de 1991 y habilitar una segunda reelección presidencial.

El director del Polo Democrático Alternativo aseguró, además, que con el silencio del mandatario ante los comentarios de su coalición, sobre su tercer periodo presidencial, está otorgando o dando vía libre a que su nombre sea propuesto por los partidos uribistas para una posible reelección en 2010.

Posibles candidatos para 2010

En caso de lanzarse a la presidencia, Uribe deberá enfrentarse entonces a candidatos del Polo y de los liberales. Además, tendrá una baja sensible en su coalición, pues el Partido Conservador ya anunció que presentará candidato único para las elecciones de 2010, aunque no ha dado nombres. El actual ministro de Interior y Justicia, Carlos Holguín, sonaría como el más firme para postularse.

Por parte de los liberales, el senador Cristo prácticamente descartó la posibilidad de que el hoy gobernador de Santander, Horacio Serpa, vuelva a lanzarse a las elecciones presidenciales, “pues tendría que renunciar a su cargo en la gobernación e iniciar a hacer campaña para las elecciones de 2010”, dijo a los medios.

El senador Cristo aseguró que el ex presidente César Gaviria ha anunciado en repetidas ocasiones que no planea postularse para la presidencia de la República. “Por eso creo que no estaría postulándose a las elecciones presidenciales”, dijo.

Por los liberales ya Rafael Pardo manifestó sus intenciones presidenciales para el próximo periodo.

En las toldas del Polo Democrático aún no han sonado nombres con fuerza. El ex alcalde Mayor de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, y el senador Gustavo Petro, se perfilan con intensiones presidenciales, aunque aún ninguno ha hecho declaraciones negando o aceptando tales afirmaciones.

Por lo pronto el ex candidato presidencial, Carlos Gaviria, ha dicho que su nombre no será sometido a la consulta interna del Polo.

Y al interior de su coalición, compuesta por partidos uribistas como Cambio Radical y ‘La U’, también deberá realizar algunas consultas, pues en meses pasados el senador Germán Vargas (hoy en licencia por estudios en España) y el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, ya habían anunciado sus intenciones presidenciales para las próximas elecciones.

crisjhoa 10-06-2008 14:42:59

Ojala Uribe Tenga La Delicadeza De No Volverse A Lanzar, Y Si Lo Hace No Sea Comprando Votos Como La Vez Pasada Y Que Sea Una ElecciÓn Limpia Y Democratica.

elchi 10-06-2008 14:47:23

y si lo hace que no sea como estos dias que lanzo akusaciones y mentiras frente al polo democratico y como dije antes deberian demandarlo porke eso es un acto incostitucionalllllll.... :S:S:S:S:S y uno no sabe hasta comprado ya tiene los votos

petro presidentee!!!!!!! hpta:)

diegorsolers 10-06-2008 15:26:45

es curioso saber que hagan eso cuando aun Uribe no ha dicho claramente si quiere ser relegido, la semana pasada muchos columnistas concordaron en algo, si uribe se lanza otra vez, es gracias a la oposicion, esperemos el ultimo sondeo de popuralidad del presidente que debe estar en camino, el cualdebe tener otro elemento el hecho de votar otra vez por uribe a que como pintan las cosas, pero yo si se lanza uribe, votaria otra vez por el.

Juanes.oz 10-06-2008 15:28:55

ja, ojala se lancen petro y piedad pa verlos hacer el ridiculo y derrotados por el candidato del pueblo, me acuerdo antes de la primera reeleccion como desprestigiaron a Uribe y en las votaciones borro, superando incluso los votos obtenidos la primer vez y ganando de nuevo en la primera vuelta....la vos del pueblo es la vos de Dios y ahi no hay petro ni papá noel, ni pardo que valgan....

Uribe mi héroe: ¿como haria pa comprar tantos iutas votos?....

Yo una gueva: Como voto por Uribe gratis y no saco mi tajada sabiendo que estaba comprando los votos....

solo sarcasmo style....

crisjhoa 10-06-2008 15:49:44

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
ja, ojala se lancen petro y piedad pa verlos hacer el ridiculo y derrotados por el candidato del pueblo, me acuerdo antes de la primera reeleccion como desprestigiaron a Uribe y en las votaciones borro, superando incluso los votos obtenidos la primer vez y ganando de nuevo en la primera vuelta....la vos del pueblo es la vos de Dios y ahi no hay petro ni papá noel, ni pardo que valgan....

Uribe mi héroe: ¿como haria pa comprar tantos iutas votos?....


Yo una gueva: Como voto por Uribe gratis y no saco mi tajada sabiendo que estaba comprando los votos....

solo sarcasmo style....

LAS AUC TRABAJAN CON EL NARCOTRAFICO Y QUIEN SON LOS QUE TIENEN MAS PLATA EN ESTE PAIS.

LA PROXIMA VEZ ME DICES Y YO TE MUESTRO DONDE LOS COMPRAN.

diegorsolers 10-06-2008 15:52:12

Cita:

Iniciado por crisjhoa
LA PROXIMA VEZ ME DICES Y YO TE MUESTRO DONDE LOS COMPRAN.


pues compraran votos, pero por lo menos no lo acetptan de esta manera:

http://es.youtube.com/watch?v=85wK5fOw9Bo

Juanes.oz 10-06-2008 15:53:49

Cita:

Iniciado por crisjhoa
LA PROXIMA VEZ ME DICES Y YO TE MUESTRO DONDE LOS COMPRAN.

Saquemos los supuestos votos comprados, igual uribe ganaria....a y no se te olvide que antes la guerrilla obligaban a votar por su candidato (esos iutas ni siquiera tenian la decencia de comprar el voto) pero ya no pueden por culpa de la seguridad democratica. Y en caso de la segunda reelección ¿que paracos van a comprar los votos?....

crisjhoa 10-06-2008 16:03:52

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Saquemos los supuestos votos comprados, igual uribe ganaria....a y no se te olvide que antes la guerrilla obligaban a votar por su candidato (esos iutas ni siquiera tenian la decencia de comprar el voto) pero ya no pueden por culpa de la seguridad democratica. Y en caso de la segunda reelección ¿que paracos van a comprar los votos?....


ES QUE UD CREE QUE YA LAS AUC SE ACABARON, MIJO SUEÑE QUE SONAR RELAJA.

Juanes.oz 10-06-2008 16:09:26

Cita:

Iniciado por crisjhoa
ES QUE UD CREE QUE YA LAS AUC SE ACABARON, MIJO SUEÑE QUE SONAR RELAJA.

No, yo se que por ahi quedan algunos, pero se los esta persiguiendo, yo tengo un tio que trabaja con varios municipios del magdalena medio y es muy cercano a los alcaldes, el me conto que fue testigo de como a este paraco creo que le dicen terror, uno que se entrego hace poquito le hicieron llegar la frase directa de uribe: o se entrega o lo cojemos, al principio no se quiso entregar y mi tio me cuenta el impresionante despliegue que le hicieron a ese man incluso le mandaron supertucanos y mirage, le pegaron severa acorralada y le figuro entregarse, lo ultimo que le dijeron fue: usted sigue delinquiendo y se va a hacerles compañia a los demás a EEUU....lo que pasa es que por algún motivo esto no sale en los medios....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO