DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Reflexionemos... En la Zona de Politica debe reinar el respeto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/47151-reflexionemos-en-la-zona-de-politica-debe-reinar-el-respeto.html)

diegorsolers 10-06-2008 07:25:34

Reflexionemos... En la Zona de Politica debe reinar el respeto
 
Ultimamente he visto a todos muy emberracados los unos a los otros, y bueno empiezan a tratarse mal; y esa no es la idea, por lo tanto les sugiero algo: En esta zona, como en el resto del foro, debe primar el respeto a los demas (a menos que el topic del foro sea lo contrario), aca se trata de tocar cosas de relativa importancia, y porque x o y persona no comparta su punto de vista, no se le puede insultar y cosas parecidas, aquel que lo hace no es que digamos que sea una persona inteligente. aparte de dañar el ambiente. por lo tanto: Aquel persona que a partir de este momento empiese a insultar a la gente que acude a esta zona, por cualquer razon; me vere obligado o a editarle su post, o a borrarlo, no lo quiero hacer y por eso les pido el favor que se respeten, pero si no lo hacen, me vere obligado a hacerlo; asi no me guste.

por ultimo, esta decision no la tomo con el fin de censurarlos, ni mucho menos (ya veo a elchi alegando que lo quiero callar), solo les pido que se traten con el respeto que uno le debe mostrar a los demas, es todo.

Gracias.

enzomatrix 10-06-2008 07:55:00

La gente cuando habla de politica y de deporte sobre todo de Futbol, se apasiona mucho y a veces pierde la compostura, por eso dicen que el que grita no es el que tiene la razón, ojala los nuevos temas de politica sean objetivos mas que otra cosa Slds

○FITO○ 10-06-2008 08:09:54

lo que pasa es que en futbol y politica, que son temas de nunca acabar, todos creemos que tenemos la verdad absoluta y defendemos nuestra postura, pero yo asumo que este foro es un debate y por ende se debe llevar en los mejores terminos, independiente del desvio politico-sexual del otro.

Arlequin 10-06-2008 08:46:46

Señores recapaciten Zona politica es un zona para comentar ideales politicos y la situacion polica del pais y del mundo (Como hablar mierda pero los mensajes cuentan)...

O sea no ganan nada con ponerse a pelear aqui, en cambio si pierden la nocion de lo que es un debate sano, un intercambio de ideas libre de la intolerancia que caracteriza a los humanos en general, que les pasa señores agarrandose a pelear por ideales de politicos que ustedes ni siquiera conocen, ideales de personas que no han hecho nada por muchos de ustedes....solo reflejamos el trasfondo de nuestra sociedad colombiana, peleando a toda hora por ideales y politicas que ninguno de los implicados comprende a cabalidad..

crisjhoa 10-06-2008 09:13:12

Si definitivamente es lo mejor, no hay nada como el respeto, que ojala sea mutuo, porque cada punto de vista es sencillamente respetable aunque no sea compartido.

crisjhoa 10-06-2008 09:18:21

ah y una sugerencia dejemos de salirnos del tema que se plantea porque en todos los topics se ve lo mismo los uribista contra lo opositores, y todos los temas no son para opinar sobre lo mismo.

El Otro Rolo 10-06-2008 10:44:10

Tokayo, buena esa, aca nadie es mas o menos persona si se es de izquierda o derecha, y mucho menos pro eso no se puede insultar a los demas, pero tambien ud deberia determinar lo que es un insulto, para que no hayan mal entendidos no?

Phoenix 10-06-2008 10:55:57

Cita:

Iniciado por enzomatrix
La gente cuando habla de politica y de deporte sobre todo de Futbol, se apasiona mucho y a veces pierde la compostura, por eso dicen que el que grita no es el que tiene la razón, ojala los nuevos temas de politica sean objetivos mas que otra cosa Slds

Creo que con el fútbol no hay tanto problema (aunque muy pocos casos se han visto). Lo normal es que las personas tomen posiciones muy radicales con la política y la religión.

elchi 10-06-2008 13:56:50

que "gonorreaa" yo se porque es esto:( en unos dias colocan un topic ya diciendo que se les impedira la entrada a esta zona:( jajaja bueno buenooo. rolooo pero tambien koloka ke esta zona no es para kejarsee por todo_"david" y si todo le pareece ofensivooo algunas personas entonces que por aka no vuelvan"david" ES ENSERIOOO PORKE PARA UN PERSONAJE TODO LO QUE YO DIGO ES OFENSIVO:S:S:S Y LO DE EL INSULTO EN AKEL TOPIK JUE KE ME LA SAKO . PERO INTENTAE KE NO VUELVA A PASAR

Checho Duque 10-06-2008 14:13:19

Es Verdad Lo Q Dicen Q Uno En Estos Temas Se Apasiona Mucho, Pero Tenemos Q Ser Tolerantes, Simplemente Q Por Q Una Persona Tiene Una Opinion Distinta No Hay Por Q Empezarse A Tratar Mal O Dar Reputaciones Rojas.

Cada Quien Tiene Su Opinion Y Hay Q Ser Tolerantes Y Respetuosos, Para Q Nuestras Opiniones Tambien Sean Respetadas. Tal Cual.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO