DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alemania considera que las infecciones han sido por "mala suerte" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/470726-alemania-considera-que-las-infecciones-han-sido-por-mala-suerte.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-06-2011 21:46:12

Alemania considera que las infecciones han sido por "mala suerte"
 


Alemania considera que las infecciones han sido por "mala suerte"


http://img.europapress.net/fotoweb/f...175315_500.jpg

La Oficina de Protección del Consumidor de Baja Sajonia considera que la explotación de esa misma región foco de la infección de 'E. coli' ha tenido "mala suerte" y descarta sanciones y acciones legales contra sus responsables porque cumplían con toda la normativa en vigor respecto a sus cultivos de brotes de semillas.
"Hasta ahora toda la investigación demuestra que la granja es impecable. Es higiénica y cumplía con toda la normativa", ha afirmado el portavoz de la Oficina, Gert Hahne.
"Lo mires por donde lo mires, no hay ningún fallo de la granja ni base legal alguna para responsabilizarles", ha señalado Hahne en declaraciones telefónicas. "No puedes castigar a alguien por tener mala suerte", dijo.
La bacteria ha causado hasta el momento 31 muertes y una crisis en el sector hortícola español, al que se apuntó en un primer momento como origen de la enfermedad.
La granja en la que se ha localizado el origen de la infección, ubicada en el norte de Baja Sajonia, continúa clausurada, pero los investigadores siguen analizando unas 500 muestras para descartar otras fuentes.

..::B.D.S.M::.. 11-06-2011 21:47:00

Respuesta: Alemania considera que las infecciones han sido por "mala suerte"
 
buen aporte

Luisypher 12-06-2011 00:48:11

Respuesta: Alemania considera que las infecciones han sido por "mala suerte"
 
Que mala suerte ni que ocho diablos, eso se llama desaseo, cochinada o porquería

Increible la declaración ofrecida por la Oficina de Protección del Consumidor germana, es tan ridícula como traida de los cabellos.

Mejor espero lo que dirán desde el Ministerio de la Salud de Alemania, a travez de un peritaje técnico-científico, y de alto nivel profesional; realizado por científicos calificados en el asunto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO