DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/470416-que-las-mafias-ni-se-asomen-mi-gobierno-clara-lopez.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-06-2011 13:57:03

'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 


'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López



http://www.eltiempo.com/colombia/bog...-9594165-2.jpg

'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno'

Clara López Obregón se posesionó ayer como alcaldesa (e.) de Bogotá, en un acto celebrado en el Palacio Liévano.

Alcaldesa encargada dijo que el Polo no comparte privatizar empresas, a raíz de la venta de la ETB.

La abogada y economista Clara López Obregón, quien este viernes se posesionó como alcaldesa (e.) de Bogotá -tras la suspensión de Samuel Moreno- les declara la guerra a las mafias de la contratación, que venían permeando a la capital del país.

"Que ni se asomen a mi Gobierno", les advierte, al tiempo que anuncia que monitoreará personalmente cinco millonarias licitaciones (refrigerios, vigilancia y aseo en colegios; recaudo de pasajes y basuras y aseo).

López Obregón ya advirtió que el Polo no comparte la privatización de las empresas estatales, en alusión a la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

¿Cuál va a ser su estilo de gobierno en estos dos meses o cinco, si la Procuraduría amplía la suspensión a Moreno?

Va a ser un estilo de cara a la ciudadanía. Me propongo estar en la calle, verificando el avance de las obras y atendiendo los problemas más acuciosos de la ciudad. Voy a ser muy madrugadora y no pienso irme a descansar sin haber cumplido con mi labor.

¿Cree que el tiempo en el que va a estar en la Alcaldía será suficiente para devolverles la confianza a los ciudadanos?

El tiempo nunca será suficiente, pero tendrá que serlo. Vamos a elaborar un código de ética, que deberán suscribir los funcionarios y voy a pedirles un apoyo a las universidades para hacer vigilancia extrema a la contratación.

¿Quiere vender la ETB?

En el Polo no compartimos la privatización de las empresas o bienes públicos. Me propongo garantizar un debate en el que se escuchen todas las posiciones, incluyendo a la bancada del Polo y a muchos concejales, que piensan que la alternativa a la privatización es el fortalecimiento de la ETB.

¿Se va a paralizar la calle 26 por dineros que viene reclamando Conalvías?

Es un tema complejo y de alto riesgo. Tenemos que encontrar una solución, que garantice el cumplimiento de los cronogramas, con la presencia de los órganos de control, y que se satisfaga las necesidades reales de los contratos.

¿Las mafias tendrán cabida en las licitaciones en marcha?

No, que ni se asomen...

Ya empiezan los críticos a advertir de la influencia que tendría su esposo, Carlos Romero, en la Alcaldía...

El machismo siempre aflora cuando es una mujer la que llega a un cargo público importante. Esa es la psicología del rumor, que opera para desprestigiar a la gente.

Dicen que habría feria de contratos antes de la Ley de Garantías...
Esa es una infamia.

¿Va a retirar de la Secretaría de Educación a Martha Lucía Vega, la subsecretaria, quien fue secretaria de Educación de Iván Moreno en Bucaramanga, y que tuvo roces comentados con el saliente secretario, Carlos José Herrera?

No quiero en este momento ponerme a decir quién se queda y quién se va.

¿Qué va a corregir de lo que, a su juicio, viene mal?

Voy a hacerles seguimiento a todas las denuncias que nos lleguen. Debemos ser exigentes y rodear de respeto a la gestión pública y eso se hace con un ejercicio pulcro, eficiente y moral. Eso es lo que haré.

¿En qué se diferenciará de Samuel Moreno?

Al presidente Santos le decían que iba ser igualito a Uribe. Cada persona tiene un estilo. A mí, la gente me conoce el carácter, la independencia y el compromiso. Yo no soy Samuel Moreno, sino Clara López Obregón. Me conocerán por los hechos.

santiago® 11-06-2011 14:01:15

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
a ver como le va



pero que miedo esa cucha de mama :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


http://www.eltiempo.com/colombia/bog...-9594165-2.jpg

RICARDO69 11-06-2011 14:45:44

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
El Palacio Liévano va a parecer un desierto!!

[TheMentalist] 11-06-2011 14:46:45

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
la unica mafia que permitira sera la de ella!

RZR 11-06-2011 14:49:41

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
esa cucha da como miedo :P

Tyler Durden 11-06-2011 15:03:52

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Que ni se asomen... porque ahi si nos pillan a todos. :L

-Damphir- 11-06-2011 15:19:20

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
que ni se asomen... a saludar

efraticinco 11-06-2011 15:20:32

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno' .................. Aquí solo roba el polo (si es que les dan alguito

Sanabria 11-06-2011 15:26:25

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Solo admite la mafia del Polo

BAJISTA 11-06-2011 19:52:52

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6388695)
Solo admite la mafia del Polo

Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 6388645)
'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno' .................. Aquí solo roba el polo (si es que les dan alguito


la ignorancia no es cosa para enorgullecerse, esa cucha yo la conosco personalmente y es bn parada... en este poquito meses que queda de alcaldesa verna resultados


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO