DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Plaza de Madrid (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/470215-plaza-de-madrid.html)

lobo13 11-06-2011 05:27:01

Plaza de Madrid
 
En días pasados he recibido un correo para que me uniera en la asamblea de ciudadanos y ciudadanas existentes en diferentes plazas de España, las que al parecer estaban en contra de los gobiernos, me llevé una sorpresa y me vio obligado a contestarle mayormente por cortesía y educación, mas o menos les informaba de esta forma:

Apreciado amigos y amigas hace 37 años que llevo en el movimiento asociativo, luchando por la libertades, la dignidad y el honor de todas las personas de este planeta, pues he asistido a diferentes congresos mundiales para tratar tema relativos al movimiento asociativo y su intervención en la política, os puedo decir que he fundado varias confederaciones de vecinos y vecinas y al final me he visto obligado a meterme el rabo entre las piernas y claudicar, pues es imposible que una sola persona pueda luchar contra el poder establecido, es ilógico todo esto lo que si recuerdo bien fueron las palabras de una compañera que me dijo Juan, vas a perder el tiempo y efectivamente he perdido 37 años de mi vida y la de mis hijos pues no he podido disfrutar de mi familia, en tal sentido y teniendo en cuenta lo expuesto yo os solicito una serie de respuesta por ejemplo:

1º.- Cuando estáis todos y todas agrupadas en las plazas o ágoras 10 días antes de las elecciones, que deseáis.
2º.- Vosotros no veíais como yo la crisis mundial, por qué no os reunir antes.
3º.- Que gobierno queréis para España.

Mas o menos fueron estas mi palabras ademas de decirle que donde andaba ellos y ellas cuando yo iba barrio por barrio, ciudad por ciudad incluso a nivel internacional, ante estas palabras lo único que recibí fue un correo de una chica donde me indicaba que expusiera eso es su blog, no se que tiene el tejido asociativo vertebrado por la informática, tiene sentido?, o son meras modas pasajeras?.

Por último condenar con mi mayor energía la aptitud del gobierno Alemán contra la hortaliza Española, vamos de vergüenza, un saludo gente.

INDIVIDUAL 11-06-2011 06:09:04

Respuesta: Plaza de Madrid
 
PEKE

Isidorito 11-06-2011 10:29:54

Respuesta: Plaza de Madrid
 
Lucha por la prohibición de la tauromaquia en tu patria de asesinos.

lobo13 11-06-2011 14:09:35

Respuesta: Plaza de Madrid
 
Amigos y amigas, en primer lugar indicar que España es un país con una democracia consolidada, o sea se hace lo que se aprueba por mayoría y todos los Españoles y Españolas lo aprobamos en el año 1978. El que no la cumple puede que sea una ingrata persona cuya única misión es la de descalificar y mal aconsejar a las personas que han luchado por la libertad de países como algunos de latinoamericana, a demás me parece un mal gesto el hecho de no tener argumentos para poder expresar una decisión contraria a la mayoría de un país, Cataluña es España y en España los toros es una fiesta nacional, por consiguiente vengan Vd. aquí y modifiquen la constitución Española y prohíban los toros y algunas sustancias que suelen alterarla conducta humana, OK, saludos

lobo13 11-06-2011 14:11:43

Respuesta: Plaza de Madrid
 
Las personas debemos de dialogar, antes de luchar. Por la Paz

-------------------

People we should discuss, before fighting. For Peace


Tomen Nota.-

lobo13 11-06-2011 14:21:10

Respuesta: Plaza de Madrid
 
Señores administradores y moderadores, según tengo entendido ya que en su día leí el Reglamento que Regula este foro estaban prohibido los insultos, en tal hecho solicito a Vds. que consideren las respuestas emitidas por los nicks "JHONNY DEEP y cuthbertallbad", ya que se ha emitido un juicio de valoración sobre el comportamiento de mi persona donde se le llama asesina (Lucha por la prohibición de la tauromaquia en tu patria de asesinos.) y (Pirata Militar).
Por o expuesto considero que se han vulnerado las condiciones del Reglamento que Regula el foro, a demás de que no tengo el gusto de conocer a estos señores o señoras ni tampoco me gustaría tener algún tipo de amistad con tales sujetos, pero sigo insistiendo de que se está permitiendo el insulto en el foro, saludo.



Isidorito 11-06-2011 15:40:23

Respuesta: Plaza de Madrid
 
Cita:

Iniciado por lobo13 (Mensaje 6388297)
Señores administradores y moderadores, según tengo entendido ya que en su día leí el Reglamento que Regula este foro estaban prohibido los insultos, en tal hecho solicito a Vds. que consideren las respuestas emitidas por los nicks "JHONNY DEEP y cuthbertallbad", ya que se ha emitido un juicio de valoración sobre el comportamiento de mi persona donde se le llama asesina (Lucha por la prohibición de la tauromaquia en tu patria de asesinos.) y (Pirata Militar).
Por o expuesto considero que se han vulnerado las condiciones del Reglamento que Regula el foro, a demás de que no tengo el gusto de conocer a estos señores o señoras ni tampoco me gustaría tener algún tipo de amistad con tales sujetos, pero sigo insistiendo de que se está permitiendo el insulto en el foro, saludo.




Jajajaja, qué lento, "Pirata Militar" es la firma del compañero.

De mí sí puedes quejarte todo lo que quieras, odio a España y su gente con furia.

Saludos.

Y NO te insulté.

Santiago C. 11-06-2011 16:21:10

Respuesta: Plaza de Madrid
 
Esto Va En Politica Y Sociedad, Se Mueve

Ademas No Hay Insultos Por Parte De Nadie

RICARDO69 11-06-2011 17:46:58

Respuesta: Plaza de Madrid
 
Cita:

Iniciado por lobo13 (Mensaje 6388240)
Amigos y amigas, en primer lugar indicar que España es un país con una democracia consolidada, o sea se hace lo que se aprueba por mayoría y todos los Españoles y Españolas lo aprobamos en el año 1978. El que no la cumple puede que sea una ingrata persona cuya única misión es la de descalificar y mal aconsejar a las personas que han luchado por la libertad de países como algunos de latinoamericana, a demás me parece un mal gesto el hecho de no tener argumentos para poder expresar una decisión contraria a la mayoría de un país, Cataluña es España y en España los toros es una fiesta nacional, por consiguiente vengan Vd. aquí y modifiquen la constitución Española y prohíban los toros y algunas sustancias que suelen alterarla conducta humana, OK, saludos

Veamos:

Primero: Escribe usted muy enredado y no es clara la idea que quiere transmitir. Con mucho trabajo entendí que el que ha trabajado por tantos años por las libertades fue usted.

Segundo: La animadversión hacia la "fiesta" de los toros la tenemos muchos y no solo en Colombia, sino en casi todo el mundo. También hay movimientos antitaurinos en España.

Tercero: La expresión "Pirata informático" no tiene nada que ver con usted, puesto que es la firma de un forista. ¡Joder! Es que en España no teneis foros?

Cuarto: La expresión del otro compañero no se refería a usted sino que fue general hacia los que motivan ese tipo de matanza contra un animal que no tiene la culpa que algunos no encuentren otra forma de desfogar sus bajos instinto que torturándolo y mátándolo de mala manera.

Quinto: Usted aboga por las libertades, pero no parece que esté dispuesto a dársela a las personas que son sus contradictores. Suena lógico entonces, el por qué no ha tenido éxito después de tantos años de lucha.

Sexto: Creo entrever que con la expresión, "por consiguiente vengan Vd. aquí y modifiquen la constitución Española y prohíban los toros y algunas sustancias que suelen alterarla conducta humana" está usted insinuando algo en contra de nuestra patria y de los colombianos.

Créame que no es paranoia, pero con ese tipo de expresiones no puede usted hacer que los demás foristas (sobre todo tratándose de un foro colombiano) lo respeten y aporten algo positivo.


lobo13 12-06-2011 04:08:40

Respuesta: Plaza de Madrid
 
Dos cuestiones amigo colombiano, he trabajado altruistamente en Asociaciones, los toros me importan un bledo y en cuanto al odio de ese señor sobre los españoles me lo paso por el arco del triunfo y encima le puedo hasta decir hijo de padres?,pues decid eso por escrito no es de ser muy honestos, saludos.

P.S. Disculpa por la firma de pirata militar, ya no te puedes fiar de tu sobra.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO