DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/469176-italia-dara-400-millones-de-euros-los-rebeldes-libios.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 09-06-2011 20:03:36

Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.
 






Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.



Italia aportará a los rebeldes libios entre 300 y 400 millones de euros en dinero líquido y otros 150 millones en combustible mediante un préstamo a bajo interés avalado por los fondos congelados al régimen de Muamar Gadafi, según informó este jueves el ministro de Asuntos Exteriores italiano, Franco Frattini.


http://www.radiomunera.com/sitiocons...9080600-f1.jpg



"Italia se ha comprometido a aportar una cantidad de entre 300 y 400 millones de euros en dinero líquido y alrededor de 150 millones de euros en combustible, mediante un préstamo a bajo interés garantizado por los activos congelados", declaró el ministro de Reuters.

"Solo en Italia hemos congelado alrededor de 8.000 millones de dólares en bienes libios que ya no pertenecen al régimen y pertenecen al pueblo libio", agregó durante el encuentro que las potencias occidentales y árabes celebran en Abú Dabi con el objetivo de buscar la forma de apoyar a los rebeldes libios.



..GiL.. 10-06-2011 00:27:45

Respuesta: Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.
 
Allá el dinero no era de los Libios ni de Libia, era de Muamar.

REsCILenCIa* 10-06-2011 00:51:51

Respuesta: Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.
 
que terrible

Isidorito 10-06-2011 07:34:33

Respuesta: Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.
 
Ojalá apoyaran todas las revoluciones y no sólo las que se producen en países petroleros.

QUEMANTANALETA 10-06-2011 11:02:37

Respuesta: Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.
 
claro por q adivinen a quien mas le conviene el petroleo nuestro,,,francia e italya pugnan ,,,y mal paga el diablo al q mejor le sirve,,,en los 80s y 90s quien fue el q no dejo q la FIAT desapareciera??? libia,,,,quien les presto la plata para q no vendieran,,,, ahora la FIAT es dueña de mas de la mitad de kla general motors,,,no tienen moral los italianos tampoco

GRANPELUCHE 10-06-2011 11:34:13

Respuesta: Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.
 
Siguen apoyando la guerrila Libia

Jake_Green 10-06-2011 11:58:37

Respuesta: Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.
 
Cita:

Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI (Mensaje 6378781)










"Italia se ha comprometido a aportar una cantidad de entre 300 y 400 millones de euros en dinero líquido y alrededor de 150 millones de euros en combustible, mediante un préstamo a bajo interés garantizado por los activos congelados",

"Solo en Italia hemos congelado alrededor de 8.000 millones de dólares en bienes libios que ya no pertenecen al régimen y pertenecen al pueblo libio".

alguien que sepa de economia o que solo me aclare.

no entendi esto de activos congelados.

se supone que si el dinero ya es del mismo pueblo libio, por qué eso de "prestamo a bajo interes", eso no seria como que mi mama cogiera el sueldo mio y de ahi me prestara plata y encima me cobrara interes?.

o interprete mal.

de haber interpretado bien, que gonorrea de colaboracion entonces la de italia.

paisafe 10-06-2011 12:43:15

Respuesta: Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.
 
avemaria proximo nacimiento de otro osama........

amon007 10-06-2011 13:31:09

Respuesta: Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.
 
Asi es ques llave, es mejor y mas barato darle killer que pagarle todas las deudas... Alobien !!
______________________

QUEMANTANALETA 10-06-2011 14:01:21

Respuesta: Italia dará 400 millones de euros a los rebeldes libios.
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 6381482)
alguien que sepa de economia o que solo me aclare.

no entendi esto de activos congelados.

se supone que si el dinero ya es del mismo pueblo libio, por qué eso de "prestamo a bajo interes", eso no seria como que mi mama cogiera el sueldo mio y de ahi me prestara plata y encima me cobrara interes?.

o interprete mal.

de haber interpretado bien, que gonorrea de colaboracion entonces la de italia.



activos ,,podriamos suponer q hablan es del petroleoo de alguna cosa como edificios o tierra ,buques de guerra yo q se,,,el hecho es q el pueblo libio no esta pidiendo esa plata,,,,la estan dando ellos le apuestan a mi muerte pero nosotros resistiremos,,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:13:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO