Clara López, ¿más de lo mismo?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Clara López, ¿más de lo mismo?

Participa en el tema Clara López, ¿más de lo mismo? en el foro Politica y Sociedad.
Clara López, ¿más de lo mismo? Mientras unos dicen que ella ha sido en parte la culpable de la actual ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Santos nombró a Clara López alcaldesa de Bogotá Tyler Durden Politica y Sociedad 25 09-06-2011 16:35:32
Clara López: “Hay que hacerle frente al miedo” WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 11 09-06-2011 12:31:08
Al parecer, Clara López sera la alcaldesa RAP Politica y Sociedad 11 27-05-2011 13:21:21
Clara López será la nueva presidenta del Polo Tyler Durden Politica y Sociedad 0 26-03-2010 12:21:39
Clara López será la vicepresidente de Gustavo Petro ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 0 10-03-2010 20:46:44

Respuesta
Antiguo , 14:07:55   #1
Shocked Clara López, ¿más de lo mismo? Calificación: de 5,00







Clara López, ¿más de lo mismo?



Mientras unos dicen que ella ha sido en parte la culpable de la actual situación de la capital, también aparecen quienes aseguran que era la más idónea para ocupar esa posición por su experiencia y conocimiento de la ciudad.





Desde que la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López, fue postulada en la terna del para reemplazar a Samuel Moreno en la alcaldía de Bogotá, se veía como la principal opcionada, por encima de Jaime Moreno y Tarcisio Mora, los otros dos ternados por la colectividad. Ahora que el presidente Juan Manuel Santos la oficializó como nueva gobernante temporal de capital, hay quienes señalan que es más de lo mismo.

Precisamente el exmilitante del Polo Democrático, Gustavo Petro, uno de los principales críticos de la administración de Samuel Moreno, calificó el nombramiento como el continuismo de las políticas que han gobernado en la ciudad. Planteamiento que está acorde con el que sostiene el analista Juan Carlos Flórez quien afirma que López, como exsecretaria de Gobierno de Bogotá, es responsable de la situación que enfrenta la ciudad. “Los hechos demuestran que en su conjunto ni el alcalde Moreno ni su equipo estuvieron a la altura de los desafíos de Bogotá. En este punto ya nada cambiará”, afirma.

Sin embargo, ante el crítico panorama que enfrenta el Polo Democrático de cara a las elecciones de octubre, hay quienes consideran que López puede redireccionar la administración distrital y aportarle credibilidad a la colectividad. Para lo cual, señalan analistas, es fundamental el conocimiento que tiene sobre la ciudad por su gestión como secretaria de Gobierno.

Así lo plantea el concejal del Partido Verde, Antonio Sanguino, quien afirma: “yo esperaría que pudiera tener la suficiente distancia del alcalde suspendido y enfrentará de manera decidida el fenómeno de la corrupción en la ciudad”. Para el senador del Polo Democrático, Luis Carlos Avellaneda, uno de los miembros de la comisión de estudio a la contratación en la ciudad y que puso en evidencia el denominado ‘cartel de la contratación’, “aunque la exsecretaria de Gobierno formó parte del gobierno de Samuel Moreno, es una persona capaz y competente para administrar la ciudad que tiene como reto demostrar, en poco tiempo, que se puede gobernar con transparencia”.

Ese reto se planteó la misma López Obregón quien afirmó que “le pondré la mayor atención a que todos los procesos de contratación se adelanten dentro de las mayores garantías de pulcritud, transparencia y ética”. Además, anunció la creación de una comisión de alto nivel y credibilidad para blindar licitaciones.

Pero el nombramiento de la nueva alcaldesa encargada en Bogotá no es el único factor de continuidad en el Polo Democrático. Según pudo establecer El Espectador, en la colectividad el principal opcionado para reemplazar a López Obregón en la dirigencia del partido es el senador Jaime Dussán, uno de los principales aliados del sector anapista, que comanda la familia Moreno Rojas.

Para el senador de la colectividad, Jorge Guevara, el virtual nombramiento de Dussán ratificaría la poca pluralidad que hay en el Polo Democrático y se atrevió a señalar que “en el partido hay miembros que se encuentran secuestrados por la legislación. Aunque tenemos los votos y fuimos elegidos por la gente, la ley nos obliga a permanecer acá, de lo contrario incurriríamos en doble militancia”.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Clara López, ¿más de lo mismo?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
alcaldesa, clara lópez, lo mismo, mas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05528 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO