DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian al fiscal que acusó a Corte Suprema de traición a la patria (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/468288-denuncian-al-fiscal-que-acuso-corte-suprema-de-traicion-la-patria.html)

armando2007 08-06-2011 16:52:27

Denuncian al fiscal que acusó a Corte Suprema de traición a la patria
 
Denuncian al fiscal que acusó a Corte Suprema de traición a la patria
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 12:37 p.m. | 08 de Junio del 2011

Ricardo Bejarano, responsable de la acusación, alista una explicación ante al alto tribunal.

Bejarano, fiscal antiterrorismo, hizo un fuerte pronunciamiento sobre la decisión de la Corte Suprema de invalidar las pruebas contenidas en el computador de 'Raul Reyes'.

Afirmó que "ese fallo es sesgado de la realidad y constituye una alta traición a la patria".

De inmediato, la fiscal general Viviane Morales, desautorizó esa declaración y pidió investigar disciplinariamente al funcionario.

Ante la decisión de denunciarlo penalmente, el fiscal Bejarano entregará esta tarde una carta a los magistrados del Tribunal en la que explicará porque hizo ese pronunciamiento.

EL TIEMPO, conoció que el fiscal Bejarano redacta a esta hora la carta a los Magistrados en la que dirá que su declaración ante un juez de Bogotá representa su posición personal y no la de la Fiscalía.

Igualmente señalará que no pretendía irrespetar a los magistrados y que está dispuesto a enfrentar las consecuencias penales y disciplinarias por sus declaraciones.

El fiscal Bejarano, quien será denunciado por injuria y calumnia por los magistrados, en su carta aclarara que su pronunciamiento no estaba planeado y surgió en medio de la audiencia en la que quedó libre Miguel Ángel Beltrán.

Igualmente señalará que el pronunciamiento se dió en medio de un "debate jurídico acalorado" en donde estaba en juego un proceso de más de dos años contra una persona sobre la que la Fiscalía consideraba tenía todas las pruebas para lograr su condena.

Enlace: http://www.eltiempo.com/justicia/cor...eyes_9566924-4


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO