DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El papá de Iván Cepeda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46805-el-papa-de-ivan-cepeda.html)

bioron 07-06-2008 10:09:56

El papá de Iván Cepeda
 
Iván Cepeda es el "lider" de la fundación esa de Víctimas de crímenes de Estado ( porque el Estado le mató a su papá Manuel Cepeda)



Desde su posición de "Lider " lanza acusaciones contra el "estado" ya demás fue otro de los líderes del "movimiento ciudadano "del 3 de marzo




Y dado que acá se recurre mucho a fragmentos de ANNCOL, pues toca citar el testimonio del pavor de las organizaciones subversivas: El Comandante de la organización Político militar AUC, Carlos Castaño Gil en su libro "MI confesión" que se refiere a la muerte al papá de éste individuo:


http://www.frontlinedefenders.org/fi...epedavoces.jpg









" Ya que hablaremos de las FARC, le voy a revelar un secreto. El nueve de agosto de 1994 viajé a Bogotá y dirigí el comando que ejecutó al senador Manuel Cepeda Vargas. Ordené su muerte como respuesta a un asesinato cobarde que perpetró las FARC, fuera de combate. Luego envié la siguiente razón al secretariado: “Señores, vamos a matarnos, pero en guerra”.
La guerrilla le colocó una bomba de cien kilos de dinamita al general del Ejército Carlos Julio Gil Colorado. Su muerte me afectó y mi reacción fue ejecutar a Cepeda. Las FARC sabe que le respondo de igual manera cada vez que plantean guerra sucia. Lo hice porque las FARC saben que yo les contesto cada vez que me hacen algo sucio.
Y dése cuenta cómo es la vida. Hace pocos días —¡qué ironía y qué deplorable justicia!— la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá me absolvió de toda responsabilidad de ese crimen sin asignar yo un abogado en mi defensa.
Manuel Cepeda pertenecía a las FARC y al que le quede duda alguna, averigüe el nombre del frente urbano de la guerrilla en Bogotá: Frente Manuel Cepeda Vargas.
Los hombres que realizaron la ejecución no se encuentran detenidos. Fueron un policía retirado de nombre Pionono Franco y otro muchacho que ejecutó la guerrilla tiempo después.
Me fue posible reaccionar rápido tras la muerte del general Carlos Julio Gil Colorado porque Manuel Cepeda trabajaba para las FARC en la legalidad. Siempre lo mantuve vigilado. Interceptaba sus llamadas y escuchaba sus conversaciones. Todo el tiempo lo tuve en la mira para responder al juego sucio o para retenerlo y lograr un canje por un secuestrado clave. Manuel Cepeda no ocupaba un cargo dentro de las FARC pero era uno de sus hombres importantes. Fundó las juventudes comunistas y formó los cuadros políticos más relevantes de la guerrilla.
Si a las FARC no se les demuestra su naturaleza mortal actuando de la misma manera que ellos lo hacen, sería imposible detenerlas. Por esa razón no acaban con la gente honesta en las capitales, ellos saben que de inmediato alguien les responde. Cada vez que lo hacen la enfilo contra las autoridades políticas más importantes de la guerrilla, que siempre han estado amparadas en la legalidad. Si la Autodefensa no hiciera de vez en cuando una acción como ésta, aquí a toda la gente de derecha la estarían asesinando día a día las FARC. ¡Así son las guerras marxistas!"






Ahora la pregunta es:



Será qué éste tipo de personas son las famosas "victimas" del estado?:rolleyes:

Phoenix 07-06-2008 10:49:48


Claro ome Bioron, igual que todos los "sindicalistas" son "víctimas" del estado. :rolleyes:


8)

diegorsolers 07-06-2008 11:59:19

entonces tambien Raul Reyes es una victima del estado..... vea esa si no me la sabia

Lina Marce X 07-06-2008 12:02:13

Cita:

Iniciado por bioron
Iván Cepeda es el "lider" de la fundación esa de Víctimas de crímenes de Estado ( porque el Estado le mató a su papá Manuel Cepeda)



Desde su posición de "Lider " lanza acusaciones contra el "estado" ya demás fue otro de los líderes del "movimiento ciudadano "del 3 de marzo




Y dado que acá se recurre mucho a fragmentos de ANNCOL, pues toca citar el testimonio del pavor de las organizaciones subversivas: El Comandante de la organización Político militar AUC, Carlos Castaño Gil en su libro "MI confesión" que se refiere a la muerte al papá de éste individuo:


http://www.frontlinedefenders.org/fi...epedavoces.jpg









" Ya que hablaremos de las FARC, le voy a revelar un secreto. El nueve de agosto de 1994 viajé a Bogotá y dirigí el comando que ejecutó al senador Manuel Cepeda Vargas. Ordené su muerte como respuesta a un asesinato cobarde que perpetró las FARC, fuera de combate. Luego envié la siguiente razón al secretariado: “Señores, vamos a matarnos, pero en guerra”.
La guerrilla le colocó una bomba de cien kilos de dinamita al general del Ejército Carlos Julio Gil Colorado. Su muerte me afectó y mi reacción fue ejecutar a Cepeda. Las FARC sabe que le respondo de igual manera cada vez que plantean guerra sucia. Lo hice porque las FARC saben que yo les contesto cada vez que me hacen algo sucio.
Y dése cuenta cómo es la vida. Hace pocos días —¡qué ironía y qué deplorable justicia!— la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá me absolvió de toda responsabilidad de ese crimen sin asignar yo un abogado en mi defensa.
Manuel Cepeda pertenecía a las FARC y al que le quede duda alguna, averigüe el nombre del frente urbano de la guerrilla en Bogotá: Frente Manuel Cepeda Vargas.
Los hombres que realizaron la ejecución no se encuentran detenidos. Fueron un policía retirado de nombre Pionono Franco y otro muchacho que ejecutó la guerrilla tiempo después.
Me fue posible reaccionar rápido tras la muerte del general Carlos Julio Gil Colorado porque Manuel Cepeda trabajaba para las FARC en la legalidad. Siempre lo mantuve vigilado. Interceptaba sus llamadas y escuchaba sus conversaciones. Todo el tiempo lo tuve en la mira para responder al juego sucio o para retenerlo y lograr un canje por un secuestrado clave. Manuel Cepeda no ocupaba un cargo dentro de las FARC pero era uno de sus hombres importantes. Fundó las juventudes comunistas y formó los cuadros políticos más relevantes de la guerrilla.
Si a las FARC no se les demuestra su naturaleza mortal actuando de la misma manera que ellos lo hacen, sería imposible detenerlas. Por esa razón no acaban con la gente honesta en las capitales, ellos saben que de inmediato alguien les responde. Cada vez que lo hacen la enfilo contra las autoridades políticas más importantes de la guerrilla, que siempre han estado amparadas en la legalidad. Si la Autodefensa no hiciera de vez en cuando una acción como ésta, aquí a toda la gente de derecha la estarían asesinando día a día las FARC. ¡Así son las guerras marxistas!"






Ahora la pregunta es:



Será qué éste tipo de personas son las famosas "victimas" del estado?:rolleyes:

Obvio que Manuel Cepeda Vargas pertenecía al frente de las farc Manuel Cepeda Vargas. En las farc suelen ponerle el nombre de sus integrantes a los frentes. Pero ¿por qué creerle a Carlos Castaño el mismo señor que durante varios años negó haber mandado a asesinar a Jaime Garzón?

diegorsolers 07-06-2008 12:04:20

aver un momentico, tanto los paras como los guerrillos han hecho de este pais un mierdero, pero no entiendo la posicion de unos tecnicamente justificando las acciones de la guerrilla con lo que hizo las AUC, asi no se puede

Phoenix 07-06-2008 12:17:11

Cita:

Iniciado por Lina Marce X
Obvio que Manuel Cepeda Vargas pertenecía al frente de las farc Manuel Cepeda Vargas. En las farc suelen ponerle el nombre de sus integrantes a los frentes. Pero ¿por qué creerle a Carlos Castaño el mismo señor que durante varios años negó haber mandado a asesinar a Jaime Garzón?

Creo que no observaste la aclaración que hizo Bioron al respecto:

Cita:

Iniciado por bioron
Y dado que acá se recurre mucho a fragmentos de ANNCOL, pues toca citar el testimonio del pavor de las organizaciones subversivas: El Comandante de la organización Político militar AUC, Carlos Castaño Gil en su libro "MI confesión"

PD: Y no olvidemos que Manuel Marulanda tabién fue "victima" de estado porque le hicieron el "paseo de la muerte", lo llevaron moribundo de campamento en campamento y en ninguno la atendieron. :laughing9:

Darth DarK^^ 07-06-2008 13:54:34

para mi, la apariencia de una persona dice mucho de esta, y para mi, ese tipo tiene una cara de facineroso, de tira piedra, puro tira papa bomba.....

ya que estamos haciendo el juego de las preguntas, por que la izquierda apenas uno ataca a las farc responden atacando a las auc? acaso es mucho el dolor por que le tiremos a la raiz de su forma de vida, de pensar y soporte ideologico? acaso piensan que nos duele que ataquen a las auc? por mi que piquen a todos esos hptas..... puede ser Carlos Castaño el que dijo que no mato a ese otro matacho izquierdista medio guerrillero de Jaime Garzon, pero toda persona es inocente hasta que se le compruebe lo contrario y ante la muerte del matacho de Garzon, nunca se pudo comprobar nada por que los testimonios estubieron plagados de des asiertos.

wilhelm II 07-06-2008 17:19:18

guerrilleros y paramilitares, en el fondo terroristas y narcotraficantes los dos.......
que se maten entre ellos.
a la larga a quien le importa!!!!!!!!

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
para mi, la apariencia de una persona dice mucho de esta, y para mi, ese tipo tiene una cara de facineroso, de tira piedra, puro tira papa bomba.....

.

hummm y ud ya se vio en un espejo, pilas viejo que con la misma vara que mida despues va ser medido...
!cuantos matones conozco con apariencia de buenas gentes.........!
huy parcero menos mal que ud no es un juez.........

Juanes.oz 07-06-2008 21:30:44

Ivan Cepeda.......a eso desde que organice marchas como retaliación a la que se hizo contra las farc (y así diga que no, !fue en retaliación y salta a la vista!)...no hay que tener mucho coeficiente intelectual pa entender....y si de acuerdo, guerrillos y paracos, tan terroristas los unos como los otros....

bioron 07-06-2008 22:30:16

Cita:

Iniciado por Lina Marce X
Obvio que Manuel Cepeda Vargas pertenecía al frente de las farc Manuel Cepeda Vargas. En las farc suelen ponerle el nombre de sus integrantes a los frentes. Pero ¿por qué creerle a Carlos Castaño el mismo señor que durante varios años negó haber mandado a asesinar a Jaime Garzón?

a Jaime Garzón lo asesinaron por guerrillero.... qué más querés saber..:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO