DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El papá de Iván Cepeda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46805-el-papa-de-ivan-cepeda.html)

CodigoX* 19-06-2008 21:52:29

La violencia, venga de donde venga, no es buena... Se supone que para eso en los estados existe la rama judicial, que debe castigar de una manera apropiada y justa a los que infringen las leyes, así se trate de los peores criminales... Y es un gran error juzgar a la gente por su apariencia y por sus familiares, a los que usualmente no podemos escoger...

Juanes.oz 19-06-2008 21:58:39

si parce, toda violencia es mala y no la apoyo, pero no podemos estar haciendo una marcha dierente todos los dias en contra de las farc, eln, paracos, narcotrafico, delincuencia común, sindicatos, esmad etc.... Esque salta a la vista que el cepeda ese estaba dolido contra la marcha del 4 de febrero y decidio hacer una supuestamente contra el paramilitarismo, marcha de la cual se distorsiono su objetivo y que finalmente no tuvo la acogida de la anterior, ademas de que se torno violenta....

Juanes.oz 19-06-2008 22:01:18

Cita:

Iniciado por Anty
Bueno pero parceros, ustedes creen que una marcha sea la que sea convocada por el facebook y solo por gente del comun se llega a algo tan grande como la del 4 de febrero....????? mucho que pensar.....
Ahi hubo intereses. por ahi salio un articulo que dice que fue financiado por los EE.UU..... osea que eso no fue solo una iniciativva de la sociedad civil.....
como dijo pirry fue muy deprolable el apoyo que lee dieron a la segunda marcha que a la primera....
En conclusion son dos formas de violencia y no hay que apoyar ninguno de las dos

Financiada ¿que?, yo marche con una corte como de veinte amigos y conocidos y no recibi un peso, parce no seas tan obtuso en tus comentarios que si vos le preguntas a cualquiera porque salio y porque fue tan multitudinaria te va a responder !!porque era contra las farc!! eso se promociono por radio, tv, faceboock, se hizo una exelente campaña de promoción y la motivación era contra las farc, eso basta para que todo un pais se movilice en contra de esos terroristas...

Juanes.oz 19-06-2008 22:10:32

no viejo, yo entendi, personalmente yo a lo que me refiero es que yo vi la campaña en el facebook, despues en tv (en entrevistas a el grupo juvenil que tubo la iniciativa y que aclaró que no era a favor del gobierno ni nada de eso) y la oi por radio, eso inmediatamente se supo que era contra las farc el chisme se rego por todo lado y la venta de camisetas en los semaforos no se hizo esperar, entonces por eso te pregunto ¿financiar que?....

bioron 19-06-2008 22:15:23

Cita:

Iniciado por Anty
por ahi salio un articulo que dice que fue financiado por los EE.UU..... osea que eso no fue solo una iniciativva de la sociedad civil.....

Ese artículo de casualidad no sería de Anncol???


Eso no es nada en Venevisión decían que a los empleados de empresas los amezaron con desperdirlos si no marchaban :S


Y claro, vea toda la gente que marchó "amenezada": todos se tomaron el trabajo de hacer cartelitos...estaba tan bien montado todo, que hasta algunas familias mandaron a que secuestraran a sus familiares desde hace años para depsu'és sacarlos en cartelitos éste día ... todo para darle mayor impacto a la "propragandita" de Estados unidos, sin duda alguna un plan maestro que también contó con mucho de manipulación mental desde satelites... :roll:

http://farm3.static.flickr.com/2233/...7d6de30c33.jpg

MAoRo 19-06-2008 23:14:50

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
para mi, la apariencia de una persona dice mucho de esta, y para mi, ese tipo tiene una cara de facineroso, de tira piedra, puro tira papa bomba.....

ya que estamos haciendo el juego de las preguntas, por que la izquierda apenas uno ataca a las farc responden atacando a las auc? acaso es mucho el dolor por que le tiremos a la raiz de su forma de vida, de pensar y soporte ideologico? acaso piensan que nos duele que ataquen a las auc? por mi que piquen a todos esos hptas..... puede ser Carlos Castaño el que dijo que no mato a ese otro matacho izquierdista medio guerrillero de Jaime Garzon, pero toda persona es inocente hasta que se le compruebe lo contrario y ante la muerte del matacho de Garzon, nunca se pudo comprobar nada por que los testimonios estubieron plagados de des asiertos.

ME QUITASTE LAS PALBRAS DE LA BOCA PA MI ESTE TIPO ANDA CON EL FUSIL MUY BIEN ENCALETADO

Darth DarK^^ 20-06-2008 02:40:18

Cita:

Iniciado por Anty
Bueno pero parceros, ustedes creen que una marcha sea la que sea convocada por el facebook y solo por gente del comun se llega a algo tan grande como la del 4 de febrero....????? mucho que pensar.....
Ahi hubo intereses. por ahi salio un articulo que dice que fue financiado por los EE.UU..... osea que eso no fue solo una iniciativva de la sociedad civil.....
como dijo pirry fue muy deprolable el apoyo que lee dieron a la segunda marcha que a la primera....
En conclusion son dos formas de violencia y no hay que apoyar ninguno de las dos

Cita:

Iniciado por Anty
Haber, yo creo que no se debe apoyar ninguna de las dos formas de violencias... verdad? aca como que nadie dice que esta en contra del asesinato de este senador (Q.E.P.D) verdad?

No pierdan su tiempo en este chino... no es nada mas y nada menos que...

scary and nickpc and Dagopc and Anty

Juanes.oz 20-06-2008 02:44:12

buen dato ome dark....

Niko Bellic 20-06-2008 20:45:33

de las marchas solo queda el cansancio de la hp caminada y siempre que ahi marcha tan raro el sol tambien sale a marchar....... :L en mi opinion se demora mas la caminada que la gente en olvidar pero bueno que sigan andando....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO