DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Córdoba lamenta muerte de Marulanda y habla de ideología de Cano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46630-cordoba-lamenta-muerte-de-marulanda-y-habla-de-ideologia-de-cano.html)

Darth DarK^^ 05-06-2008 19:35:49

Córdoba lamenta muerte de Marulanda y habla de ideología de Cano
 
http://www.unionradio.net/Imagenes/F...2517175821.jpg

Córdoba lamenta muerte de Marulanda y habla de ideología de Cano Dijo que ni Chávez ni ella sabían de la muerte del líder de las Farc
http://www.unionradio.com.ve/img/flchizq.gif
AUDIO
http://www.unionradio.com.ve/img/spkrtrns.gifEscuche a Piedad Córdoba

UNIÓN RADIO - La senadora colombiana, Piedad Córdoba, lamentó la muerte del líder de las Farc, Manuel Marulanda, y calificó la ideología de Alfonso Cano como "seria". "Es un golpe de la naturaleza y de la vida como pasa con cualquier ser humano; pienso, tanto en el presente como en el futuro, que Cano, que es quien toma la vocería, es un hombre político de una estructura ideológica muy seria, muy jugado por la paz en Colombia hacia una salida negociada del conflicto".
Considera que con Cano es posible seguir con los acuerdos humanitarios. "Es importante para pensar que el acuerdo continúe, que haya posibilidad de trabajarlo y que se pueda dar prontamente estas liberaciones".
Reiteró que ve la llegada a la dirección de la Farc de Cano con "mucha esperanza por la paz, en el acuerdo humanitario y por la salida negociada al conflicto que vive Colombia". Calificó a Cano como un hombre "con una estructura política e ideológica muy importante, a quien conozco personalmente y he tenido oportunidad de hablar desde la época del Caguán por lo que indiscutiblemente va a ser un juego político muy serio hacia el futuro".
Sostuvo que "nunca" tuvo oportunidad de hablar con Marulanda "no tengo nada distinto a saber de que era comandante y que obviamente era quien dirigía supuestamente toda la política de las Farc".
A juicio de la senadora lo que impide la labor desde el punto de vista humanitario "es el trabajo de montaje que hace el ministro de la Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, con quienes manejan el Das, la Policía Judicial, y que desatendieron la orden del Tribunal Supremo de Justicia de entregar todos los supuestos elementos que tenían para llamar a quienes considerarán, decidieron luego escoger a quienes ellos quisieron enviar a la Corte y a la Fiscalía"
La senadora viajará a Venezuela el día de hoy, a este respecto refirió que no lleva ningún tipo de prueba de vida que tenga que ver con los intercambios humanitarios. "No llevo nada en absoluto, yo voy a trabajos de orden ideológico, tenemos un Foro en Belem Do Para, en Brasil, el próximo miércoles con toda la izquierda latinoamericana pero fundamentalmente es de toda la intelectualidad para hablar del socialismo del siglo XXI".
Al ser interrogada si ha tenido o no dificultades con el Das para realizar el viaje a Venezuela o salir en Colombia la senadora respondió "dejémoslo así, creo que no hay necesidad de echarle más cebo al candil, yo estoy clara en qué estoy metida, qué dificultades tengo, qué obstáculos tengo que enfrentar, el rechazo no sólo de agentes sino también de quienes manejan el Estado, el Estado es todo poderoso en este momento, lo más importante es que ni me aflijo ni me aflojo y fuera de eso voy a seguir trabajando por el acuerdo y el proceso de paz".
Dijo que tiene una visión y objetivo muy claro: "Tengo una obsesión clara lograr que el secuestro salga del conflicto armado de este país y eso es más importante que dedicarme a otras cosas".
Señaló que no ha tenido la oportunidad de hablar con el presidente Hugo Chávez de la muerte de "Tirofijo". "No, en absoluto, no tengo la menor idea, me llama la atención que aquí se diga que nosotros prácticamente somos los voceros de las Farc y ni el presidente Chávez ni yo sabíamos que se había muerto Marulanda".

tomado de union radio

Darth DarK^^ 05-06-2008 19:43:41

ahora pregunto yo....

como vamos a dar salida a este conflicto de forma negociada si las guerrillas no quieren? si se ha hecho mil propuestas y ninguna le sirve? si sus condiciones son inamobibles? acaso las condiciones que estos tipos piden son mas importantes que las condiciones que el pueblo colombiano impone por medio de su presidente electo por medio del voto? quienes son ellos o que poder tienen ellos para venirnos a imponer condiciones???

acaso a ustedes les gustaria tener alguien metido en su casa que les impusiera como tienen que hacer las cosas, donde, como y cuando? apesar de que mil y una vez les allan quedado mal?

diegorsolers 05-06-2008 19:44:06

en muchos medios de comunicacion, se ha dicho que Cano, fue igual de mesquino y obstaculizador en el "proceso de paz" en el caguan, no entiendo proque tratan de pintarlo como una parsona politica, si fuera politica estaria en un partido, mostrando sus ideales y su lucha ahi, y no en la selva

MauroCadavid MC 05-06-2008 19:45:43

Apuesto un tropikal grande a que miente.

MoMpi 05-06-2008 19:48:48

el señor alfonso cano es radical en potencia y creo que con el se hatra mucho mas dificil una salida negociada en cuanto a piedad cordoba lo que busca es intereses personales y poco le importa el conflicto y los secuestrados del pais

Juanes.oz 05-06-2008 19:53:18

Piedad Cordoba se esta quedando sin argumentos y cada vez se hecha mas el pueblo en contra, intenta resarcirse con frases populistas como lo de abolir el secuestro, pero en la cabeza de los colombianos esta lo que dijo esta semana sobre que hacian falta mas Manuel Marulanda y demás....ella lo sabe, aqui no la queremos....

zxcv 05-06-2008 19:59:32

Tengo entendido que este sujeto es muy radical, y también puso mucho problema en la época del despeje.

Galneryus 05-06-2008 20:47:00

lo mejor para el pais es qeu esa hembra se valla,
esa paja de qeu ni ella ni chaves no sabian de la muerte de marulanda, es mas grande que la que uno nacio por el culo.
esa tipoa aqui ya no tiene electores, es mas creo que la mayoria de los que votaron por ella hasta esta arrempentidos al ver como esa tipa se ha puesto ebn una cruzada en desprestigiar al pais

elchi 05-06-2008 21:01:15

mmmmm no se pues e escuchado dos cosas.... que es radical y que es muy accesible ala paz .... no se solo se que le man tambien tiene su historia en las FARC pero ojala el man colabore con el proceso de paz.... para el bien de todos nostros

Galneryus 05-06-2008 21:03:59

solo espero que su cadaver aparesca en las noticias y dias despues el de mono jojoy, es lo unico que deseo, para qeu despues piedad salga diciendo que a este pais le falta mas gente como cano y jojoy

bioron 05-06-2008 21:23:17

Qué va,, ésta vieja no es la gran cosa...


lo que pasa es que ésta vieja se le cagaron los planes de tomar el poder con Chávez y los demás camaradas financiándola, por eso anda diciendo tanta babosada.


Lo curioso de todo es que ella en el "paraestado mafioso" en el que está puede decir todo eso..( lástima que personajes como Carlos Pizarro no contaron con la misma suerte XD)

scary 05-06-2008 21:39:04

Pero si de buena que si necesitamos gente como maria cano y como policarpa salavarrieta, y camilo perez de resto no salvo a nadie mas, y pues dicen y

scary 05-06-2008 21:39:42

de cano no se... hay que darle tiempo al tiempo a ver que sucede

ESTEBANNNN 05-06-2008 22:05:08

Marulanda, Raul reyes, cano, todos son unos Narcoterroristas qeu dejaron de ser guerrilla, los cuales no luchan por el bien del pueblo si no por el bien de ellos, la verdad es que no creo que con este gobierno haya un proceso de paz, primero xq las farc no lo van aceptar y segundo xq a el dicardor de uribe y su gobierno no les conviene acabar con la guerra ya uqe es algo rentable.
PD: que mal que piedad lamente la muerte de marulanda.

Eustaquio CNN 05-06-2008 23:49:09

Yo no sé qué tal sea ese Cano...
Pero MUCHA SUERTE COMANDANTE EN SU LUCHA!

jorge-alcon 06-06-2008 01:04:19

no solo lamenta la muerte de ese terrorista le esta haciendo la novena .....segun tola y maruja jajajaja

diegorsolers 06-06-2008 07:36:05

y tirofijo le heredo la toalla pa que se haga un turbante xD

crisjhoa 06-06-2008 09:33:10

Siendo realistas a la Piedad se le fueron las luces.

diegorsolers 06-06-2008 12:11:31

Cita:

Iniciado por crisjhoa
Siendo realistas a la Piedad se le fueron las luces.


ve y eso donde ponemos la raya.

crisjhoa 06-06-2008 12:17:18

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
ve y eso donde ponemos la raya.


vea niño, el que yo sea antiuribista no quiere decir que no sea realista y antitodo como ya me lo han dicho... simplemente no estoy deacuerdo con el gobierno de uribe y punto.

diegorsolers 06-06-2008 12:22:04

Cita:

Iniciado por crisjhoa
vea niño, el que yo sea antiuribista no quiere decir que no sea realista y antitodo como ya me lo han dicho... simplemente no estoy deacuerdo con el gobierno de uribe y punto.


por eso esta en desacuerdo de TODO lo que ha pasado del 2002 al presente, y eso es muchisimo tiempo

crisjhoa 06-06-2008 12:24:44

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
por eso esta en desacuerdo de TODO lo que ha pasado del 2002 al presente, y eso es muchisimo tiempo

NO EN LO QUE ESTOY EN DESACUERDO ES QUE URIBE NO ESTAN BUENO COMO LO PINTAN Y AQUI LO CREEN DIOS Y ESO NO ES ASI.

diegorsolers 06-06-2008 12:29:12

pues tampoco es dio, pero si ha sido mejor que los presidentes anteriores, y para mi si ha hecho algo bueno, si se puede se reelige, no el, sino sus politicas, como pasa en varios paises.

Darth DarK^^ 06-06-2008 12:42:29

es cuestion de realistmo......

entre lo peorsito, uribe es lo mejorsito que le a pasado al pais, asi les duela a muchos...

es el primero que se le pone tan de frente a todos...

crisjhoa 06-06-2008 12:50:57

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pues tampoco es dio, pero si ha sido mejor que los presidentes anteriores, y para mi si ha hecho algo bueno, si se puede se reelige, no el, sino sus politicas, como pasa en varios paises.

POR ESO YO SIEMPRE HE PENSADO QUE CADA LOCO CON SU TEMA...

ESTEBANNNN 06-06-2008 13:15:28

Cita:

Iniciado por crisjhoa
POR ESO YO SIEMPRE HE PENSADO QUE CADA LOCO CON SU TEMA...

si señorita, ademas uribito es un popùlista moderno.

diegorsolers 06-06-2008 13:45:44

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN

si señorita, ademas uribito es un popùlista moderno.


y chavez no :L


ah cierto el es un facista tropical

Darth DarK^^ 06-06-2008 15:36:57

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN

si señorita, ademas uribito es un popùlista moderno.

un populista? vea....

hasta donde yo tenia entendido, el POPULISTA, era el que estaba con la popula, con el pueblo, con las clases bajas y todos ustedes se quejan por que uribe asota a la clase trabajadora colombiana.....

vea que lindas contradicciones.

Juanes.oz 06-06-2008 15:51:13

Cita:

Iniciado por crisjhoa
vea niño, el que yo sea antiuribista no quiere decir que no sea realista y antitodo como ya me lo han dicho... simplemente no estoy deacuerdo con el gobierno de uribe y punto.

es como tod@s los antitodo simplemente Uribe les cae gordo y ya, puede hacer lo que sea y ellos siempre se van a tapar los ojos y seguiran diciendo que es malo sin argumentos, de cualquier cosa se pegan....

diegorsolers 06-06-2008 15:56:13

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
un populista? vea....

hasta donde yo tenia entendido, el POPULISTA, era el que estaba con la popula, con el pueblo, con las clases bajas y todos ustedes se quejan por que uribe asota a la clase trabajadora colombiana.....

vea que lindas contradicciones.


es que ya ni manejan bien el lexico..... pero bueno dejemolos que ya ni saben que decirle a Uribe.

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
es como tod@s los antitodo simplemente Uribe les cae gordo y ya, puede hacer lo que sea y ellos siempre se van a tapar los ojos y seguiran diciendo que es malo sin argumentos, de cualquier cosa se pegan....


dejela que ella si debe estar de acuerdo con los demas gobiernos, como dice dark, ella cuantos gobiernos hablra precenciado, en los cuales paso de todo, como dije ella esta en desacuerdo con el que ha vivido de verdad. y nada comprara la lectura y el aprendizaje que vivir en carne propia lo que sucedio.

crisjhoa 06-06-2008 16:41:00

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
es que ya ni manejan bien el lexico..... pero bueno dejemolos que ya ni saben que decirle a Uribe.




dejela que ella si debe estar de acuerdo con los demas gobiernos, como dice dark, ella cuantos gobiernos hablra precenciado, en los cuales paso de todo, como dije ella esta en desacuerdo con el que ha vivido de verdad. y nada comprara la lectura y el aprendizaje que vivir en carne propia lo que sucedio.



Vea niño aqui el tema es Piedad, no los SUPUESTOS ANTITODO, pero a modo de información quiero recordarle lo que dije al principio ah Piedad se le fueron las luces con lo que dijo acerca de tirojifo, y es que además yo nunca he estado deacuerdo con la violencia y mucho menos con la guerrilla, pues yo naci en Barrancabermeja, donde si habia muchisima guerrilla donde me toco ver patrullarlos por la puerta de mi casa, ver como mataban en mis narices, aunque tambien me toco ver como algunos comandantes robaban a los carros de las empresas para darle comida a los pobres, desafortunadamente guerra es guerra y si hacen una cosa bien hace 10 mal, y si me ha tocado ver muchos gobiernos peores que este, porque no me toco ver los que gobernaban cuando mi papá estaba joven que la entrada a la escuela era gratis y el seguro social era la mejor clinica que habia y todo era totalmente gratis, vaya y vea ahora es que nisiquiera el "MEJOR GOBIERNO QUE ES EL DE AHORA", ah podido mejorar eso, no tenga plata para la salud y vera que se muere, ni siquiera su Diosito Uribito ah sido capaz de mejorar eso o no.

crisjhoa 06-06-2008 16:43:42

En lo que yo siempre he estado deacuerdo es en la justicia social, pues a mi me ha tocado ver como se murieron compañeros de mi papá que sufrian de Insuficiencia Renal Cronica, por no poder sostener la enfermedad, ya que nuestro maravilloso gobierno no es capaz de ayudar a mejorar.
y es que es muy distinto ver la noticias sentado al frente de un tv o un computador que vivirlas en carne propia.

diegorsolers 06-06-2008 16:45:56

Cita:

Iniciado por crisjhoa
Vea niño aqui el tema es Piedad, no los SUPUESTOS ANTITODO, pero a modo de información quiero recordarle lo que dije al principio ah Piedad se le fueron las luces con lo que dijo acerca de tirojifo, y es que además yo

y piedad que es el es la cabeza principal de los antitodo, elllos petro y todos los del polo "democratico"

crisjhoa 06-06-2008 16:51:16

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
y piedad que es el es la cabeza principal de los antitodo, elllos petro y todos los del polo "democratico"


pero porque no me responde con argumentos propios lo que acabe de citar, es que ud acaso ha vivido la guerra como muchos de los colombianos o talvez como la vivi yo? ahora si responda a las razones del porque no estoy deacuerdo con su Grandioso Gobierno.

diegorsolers 06-06-2008 16:53:33

Cita:

Iniciado por crisjhoa
pero porque no me responde con argumentos propios lo que acabe de citar, es que ud acaso ha vivido la guerra como muchos de los colombianos o talvez como la vivi yo? ahora si responda a las razones del porque no estoy deacuerdo con su Grandioso Gobierno.


aca entre nos a mi y mi familia durante mis 21 años de vida hemos salido 4 veces del pais, por miedo, por la violencia, y por muchas cosas asi, como no voy a estar agradecido con la persona que ha hecho que lleve ya 6 años viviendo en relativa tranquilidad???

ESTEBANNNN 06-06-2008 17:09:56

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
un populista? vea....

hasta donde yo tenia entendido, el POPULISTA, era el que estaba con la popula, con el pueblo, con las clases bajas y todos ustedes se quejan por que uribe asota a la clase trabajadora colombiana.....

vea que lindas contradicciones.


OE PUES NO HABIAS ENTENDIDO BIEN, YA QUE LOS POPULISTAS SON MUY SELACTIVOS, NORMALMETE NO SON LIDERES QUE SE MENTEN EN LOS ESTRATOS BAJOS. ADEMAS LOS LIDERES POPULISTAS USAN NO SON COHERENTES YA QUE EN LA CAMPAÑA DICEN QUE VAN A LUCHAR POR EL PUEBLO Y AL FIN NO LO HACEN. Y URIBE ES UN PERFECTO POPULISTA XQ ADFEMAS CUMPLE OTRA CARACTERISTICA, LOS POLULISTAS NECESITAN TENER ENEMIGOS PARA PODER MANTENERSE EN EL PODER Y ALVARITO LOS TIENE. Y EL BUEN POPULISTA HACE CREER AL PUEBLO QUE LO PEOR QUE HAY ES EL ENIGO DE EL.
PD: EL POPULISMO SE PUEDE TOMAR COMO LA FORMA DE HACER POLITICA.

Juanes.oz 06-06-2008 17:32:00

Cita:

Iniciado por crisjhoa
Vea niño aqui el tema es Piedad, no los SUPUESTOS ANTITODO, pero a modo de información quiero recordarle lo que dije al principio ah Piedad se le fueron las luces con lo que dijo acerca de tirojifo, y es que además yo nunca he estado deacuerdo con la violencia y mucho menos con la guerrilla, pues yo naci en Barrancabermeja, donde si habia muchisima guerrilla donde me toco ver patrullarlos por la puerta de mi casa, ver como mataban en mis narices, aunque tambien me toco ver como algunos comandantes robaban a los carros de las empresas para darle comida a los pobres, desafortunadamente guerra es guerra y si hacen una cosa bien hace 10 mal, y si me ha tocado ver muchos gobiernos peores que este, porque no me toco ver los que gobernaban cuando mi papá estaba joven que la entrada a la escuela era gratis y el seguro social era la mejor clinica que habia y todo era totalmente gratis, vaya y vea ahora es que nisiquiera el "MEJOR GOBIERNO QUE ES EL DE AHORA", ah podido mejorar eso, no tenga plata para la salud y vera que se muere, ni siquiera su Diosito Uribito ah sido capaz de mejorar eso o no.

Si los señores opositores (ya no se les puede decir antitodo) tiene la varita magica pa arreglar de one un pais que estaba podrido, entonces porque putas no la entregan y arreglamos las cosas de una buena vez....y listo mandamos a Uribe pa la porra....

diegorsolers 06-06-2008 17:47:03

esa es la otra yo no he escuchado a nungun detractor de uribe como piensa a reglar los porblamas de colombia, pero pa criticar si estan

silverchonnen 06-06-2008 18:05:02

que pereza la izquierda ome.

Darth DarK^^ 07-06-2008 00:25:44

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
OE PUES NO HABIAS ENTENDIDO BIEN, YA QUE LOS POPULISTAS SON MUY SELACTIVOS, NORMALMETE NO SON LIDERES QUE SE MENTEN EN LOS ESTRATOS BAJOS. ADEMAS LOS LIDERES POPULISTAS USAN NO SON COHERENTES YA QUE EN LA CAMPAÑA DICEN QUE VAN A LUCHAR POR EL PUEBLO Y AL FIN NO LO HACEN. Y URIBE ES UN PERFECTO POPULISTA XQ ADFEMAS CUMPLE OTRA CARACTERISTICA, LOS POLULISTAS NECESITAN TENER ENEMIGOS PARA PODER MANTENERSE EN EL PODER Y ALVARITO LOS TIENE. Y EL BUEN POPULISTA HACE CREER AL PUEBLO QUE LO PEOR QUE HAY ES EL ENIGO DE EL.
PD: EL POPULISMO SE PUEDE TOMAR COMO LA FORMA DE HACER POLITICA.

Gaitan era populista.... :) vea....

cof cof amo wikipedia

populus "pueblo") es un término político usado para designar corrientes heterogéneas pero caracterizadas por su aversión discursiva o real a las élites económicas e intelectuales, su rechazo de los partidos tradicionales (institucionales e ideológicos), su denuncia de la corrupción política por parte de las clases privilegiadas y su constante apelación al "pueblo" como fuente del poder.


"Gaitan se distinguió por su fogosa defensa de los intereses populares, por su nacionalismo y populismo en general. Gaitán defendió con vehemencia la causa de las mayorías pobres del país"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO