DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/465998-piedad-cordoba-sacara-sus-hijos-del-pais-por-amenazas.html)

[TheMentalist] 08-06-2011 15:54:52

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6372863)


Respecto al último, estoy seguro que el pobre chorfan no sabe si quiera lo que es un sarcasmo :). Además, creo que decir "ganamos mucho, mas de lo que se imagina muchos descansariamos al ver a esa vieja vuelta mierda" es algo muy grave. Eso no es simplemente "opinar inapropiadamente", eso explica por qué Colombia es un país tan violento y por qué está plagado de tanto delincuente, como el que se atreve a decir semejantes cosas. Comparto la idea del usuario Navarro: Aquél que dice algo así por este medio, no es más que otro delincuente que no ha tenido las agallas para materializar sus ideas. No sé cómo pueden hablar ahora de tolerancia respecto a las opiniones cuando los mismos que están diciendo eso, no han tenido tolerancia frente a las actuaciones de Piedad Córdoba.

Estoy seguro que si los hijos de Piedad Córdoba y ella misma se van del país, no se van a ir a pasar maluco :).



De verdad que ud nunca ha hablado de matar gente en este foro.

OPHIUCHUS 08-06-2011 15:57:51

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por °°°COREY°°° (Mensaje 6372903)
De verdad que ud nunca ha hablado de matar gente en este foro.

Claro que he hablado. Y las represalias de Al Qaeda contra Estados Unidos me parecen por demás justas :).

chorfan 08-06-2011 16:10:42

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6372863)

Respecto al último, estoy seguro que el pobre chorfan no sabe si quiera lo que es un sarcasmo :). Además, creo que decir "ganamos mucho, mas de lo que se imagina muchos descansariamos al ver a esa vieja vuelta mierda" es algo muy grave. Eso no es simplemente "opinar inapropiadamente", eso explica por qué Colombia es un país tan violento y por qué está plagado de tanto delincuente, como el que se atreve a decir semejantes cosas. Comparto la idea del usuario Navarro: Aquél que dice algo así por este medio, no es más que otro delincuente que no ha tenido las agallas para materializar sus ideas. No sé cómo pueden hablar ahora de tolerancia respecto a las opiniones cuando los mismos que están diciendo eso, no han tenido tolerancia frente a las actuaciones de Piedad Córdoba.

Estoy seguro que si los hijos de Piedad Córdoba y ella misma se van del país, no se van a ir a pasar maluco :).

Lo dicho Dios los crea y ellos se juntan, eso me hace recordar una actuación de lockus cuando le tiro un vaso de agua a serpa en pleno debate político con el argumento que eso no es violencia que eso es mejor que darle un tiro, creo que todos somos intolerantes en cierta medida, lo que sucede es que de cada lado uno piensa que los intolerantes son los otros... :rolleyes:

chorfan 08-06-2011 16:14:39

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6372913)
Claro que he hablado. Y las represalias de Al Qaeda contra Estados Unidos me parecen por demás justas :).

Definitivamente!!! eso, así piensan tus contradictores ideológicos, igualitico sos un espejo de los que piden violencia en contra de los amigos de las farT. que hay de diferente?

EL*BARTO 08-06-2011 16:16:36

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Un comentario como este siempre debería ir acompañado de la foto de la progenitora del usuario que lo escribe, con el solo objetivo de probar autoridad moral :)

Hablo el iluminado :laughing9: Denuncie!!!!! no se quede callado....


Autoridad Moral.... Como la suya???????? :laughing9:


Pobre payaso..........

Tyler Durden 08-06-2011 16:18:50

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...OElrQuosKA&t=1

[TheMentalist] 08-06-2011 16:22:19

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6372863)
Respecto al último, estoy seguro que el pobre chorfan no sabe si quiera lo que es un sarcasmo :). Además, creo que decir "ganamos mucho, mas de lo que se imagina muchos descansariamos al ver a esa vieja vuelta mierda" es algo muy grave. Eso no es simplemente "opinar inapropiadamente", eso explica por qué Colombia es un país tan violento y por qué está plagado de tanto delincuente, como el que se atreve a decir semejantes cosas. Comparto la idea del usuario Navarro: Aquél que dice algo así por este medio, no es más que otro delincuente que no ha tenido las agallas para materializar sus ideas. No sé cómo pueden hablar ahora de tolerancia respecto a las opiniones cuando los mismos que están diciendo eso, no han tenido tolerancia frente a las actuaciones de Piedad Córdoba.

Estoy seguro que si los hijos de Piedad Córdoba y ella misma se van del país, no se van a ir a pasar maluco :).


Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6372913)
Claro que he hablado. Y las represalias de Al Qaeda contra Estados Unidos me parecen por demás justas :).

http://www.melapiso.com.ar/images/smilies/homero.jpg

--Navarro-- 08-06-2011 16:35:57

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6372439)
La persona que no puede sostener una discusión en un foro, sea en el tono que sea, y recurre al insulto, sobre todo con algo tan delicado en Colombia como "Paraco", es llamado con justa razón Troll. En ese caso usted es uno, al igual que dos o tres más que por ahí andan.

¿Y a quién insulté -me lol-? Usar la palabra "paraco" para ironizar la actitud de ciertas personas no es un insulto.

Demás que, no sé por qué algunos usuarios les cuesta reconocerse como lo que son. Aquí algunos apoyan la limpieza social, las ejecuciones extrajudiciales, tomar la justicia por mano propia y otras cosas por el estilo. Quizás, por corrección política, son temerosos de reconocerse como fascistas y afines a los métodos ilegales/paralegales... la cuestión de los eufemismos y de no reconocer su ideología y defenderla.

Cita:

Además, la primera expresión de "paraco", digamos que puede salirse en un momento de calentura, de pronto debió quedar ahí, pero eso de la tal tortura, si está más que salido de tono y hace ver lo que en realidad usted es!
Jaja, ¿qué? pero si el comentario de torturar a Piedad lo han hecho otros, yo sólo les respondí :roll:

Ja, "lo que en realidad soy", esa está graciosa.

Cita:

Si usted cree que yo estoy confundiendo o malinterpretando comentario, por favor, hágamelo saber por medio de comentarios que estén a la altura de este foro y no venga a decir que el troll es otro, cuando a todas luces se nota quien lo es!!
Vale, comentaré en el respectivo hilo.

Cita:

No sería justo que lo explicara para todos? Así sea por curiosidad, quisiera ver con qué sale!
ya lo hice varias veces

Cita:

NOTA: A propósito, creo que este es el último comentario que hago a un aporte suyo. Mi política es no alimentar a los trolls. Lo hice con HChavez, con 12346 y ahora con los que andan vagando por allí, lanzando insultos y esperando que les contesten para sentirse vivos...
Y a mí qué?. Sus respuestas a mis comentarios y a los de otros foreros, como dije, sólo los hace para desdibujar y desvirtuar los argumentos de los demás, malintencionadamente. Mejor aún, no pierdo tiempo respondiendo necedades pseudodialécticas.

armando2007 08-06-2011 16:37:06

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Más inapropiado que lo que escribe OPHIUCHUS es la trivialización de las amenazas contra gente de civil y desarmada, así esta gente sea la corrupta de Piedad Córdoba.

cesar coy 08-06-2011 16:39:59

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6372810)
Es que la cultura sicaria no se detiene en formas. "Volver mierda a Piedad" y "caiga quién caiga" es el credo de una sociedad enferma de violencia, e inmersa en la ignorancia por una dirigencia corrupta. A los sicarios de PC les cabría una pregunta: está bien muerta Fabricia, o hay que seguir matando a la familia que aún le sobrevive???

Una sociedad civil que le da lo mismo que amenacen o maten a sus contrarios sólo porqué les cae mal, sólo porque lo que dicen algunos no les gusta, es una organización más peligrosa que los paramilitares, narcos y guerrilleros juntos.



AMEN!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO