Estados Unidos eliminó a uno de los posibles sucesores de Bin Laden
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Estados Unidos eliminó a uno de los posibles sucesores de Bin Laden

Participa en el tema Estados Unidos eliminó a uno de los posibles sucesores de Bin Laden en el foro Politica y Sociedad.
Un avión atacó ayer un refugio insurgente, en donde se encontraba Mohammed Kashmiri. El terrorista encabezaba una de las ramas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
P.A.W.G.(estados unidos) apatzingan Semi Desnudos 29 16-05-2011 13:06:42
Historia de Estados unidos Reyk↨↨ Politica y Sociedad 7 05-04-2010 19:22:58
Ben Laden reivindica intento de atentado áereo contra Estados Unidos WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 27-01-2010 11:12:40
Osama Bin Laden advierte a Estados Unidos por sus "estrechas relaciones" con Israel WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 5 14-09-2009 14:03:25
Los estados unidos **CM PUNK** Politica y Sociedad 54 31-08-2009 21:44:55

Tema Cerrado
Antiguo , 19:03:03   #1
Kaffeetrinker 2 Estados Unidos eliminó a uno de los posibles sucesores de Bin Laden Calificación: de 5,00

Un avión atacó ayer un refugio insurgente, en donde se encontraba Mohammed Kashmiri. El terrorista encabezaba una de las ramas de la red tras la muerte del jefe de Al Qaeda


Crédito foto: Reuters





Un avión espía norteamericano mató anoche a un alto mando del grupo terrorista Al Qaeda, Mohammed Ilyas Kashmiri, en un bombardeo en el área tribal paquistaní de Waziristán del Sur, según confirmaron hoy fuentes de los insurgentes.


Un vocero de la formación yihadista Harkatul Yihad al Islami (Huji) fue quien confirmó la noticia, según informaron diversos medios paquistaníes.

Un avión no tripulado norteamericano, conocido como Drone, lanzó ayer a última hora sus misiles contra un refugio en una región tribal fronteriza con Afganistán, y acabó con la vida de al menos ocho personas.

Fuentes oficiales paquistaníes no confirmaron la muerte del terrorista, aunque sí admitieron el ataque aéreo. Las autoridades -al igual que las estadounidenses- niegan en público los ataques de aviones no tripulados en la frontera afgana.

Sin embargo, en privado aceptan que existe colaboración entre Washington e Islamabad en la lucha contra los grupos rebeldes que operan en la línea fronteriza.

Kashmiri, con cuyo fallecimiento por la acción de aviones espía se especuló en otras ocasiones, ascendió en la cadena de mando de Al Qaeda tras la muerte de Osama Bin Laden en Pakistán a manos de fuerzas de elite de EEUU el pasado 2 de mayo.

En el nuevo organigrama de Al Qaeda que según fuentes cercanas al mundo insurgente se formó tras la muerte de Bin Laden, Kashmiri pasó a encabezar una de las ramas de la red terrorista, la denominada "Brigada 313".


El jefe terrorista muerto fue relacionado con numerosos planes para atacar objetivos occidentales y con el asalto insurgente el pasado mayo a una base militar de la ciudad sureña de Karachi, que mantuvo a la Marina paquistaní en jaque durante 17 horas.

Su aparición en entrevistas o mensajes en los medios del Sur de Asia era relativamente frecuente comparada con la de otros comandantes insurgentes.

Durante la guerra en Afganistán en la década de 1980, Kashmiri luchó junto a los "muyahidines" afganos contra los soviéticos, más adelante dirigió su actividad a la región de Cachemira -en disputa entre India y Pakistán- y poco a poco fue asumiendo mayor responsabilidad en las redes yihadistas.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estados Unidos eliminó a uno de los posibles sucesores de Bin Laden

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-06-2011 , 19:11:42   #2
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.852
Me Gusta Recibidos: 13780
Me Gustado Dados: 2832
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 840244
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Estados Unidos eliminó a uno de los posibles sucesores de Bin Laden


__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
eeuu, osama bin laden

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07012 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO