DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Francia trabaja para intentar convencer a Gadafi de que deje el poder (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/465017-francia-trabaja-para-intentar-convencer-gadafi-de-que-deje-el-poder.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-06-2011 09:16:38

Francia trabaja para intentar convencer a Gadafi de que deje el poder
 


Francia trabaja para intentar convencer a Gadafi de que deje el poder

http://img.europapress.net/fotoweb/f...115115_500.jpg
El ministro de Exteriores francés, Alain Juppé, ha asegurado que sus diplomáticos están en contacto con "cualquiera que sea capaz de convencer" al líder libio, Muamar Gadafi, de que abandone el poder.
"Gadafi está cada vez más aislado", explicó el ministro a la emisora Europe 1. "Las deserciones a su alrededor son cada vez mayores, y hemos recibido mensajes de su séquito más cercano, que entiende que Gadafi debe abandonar el poder", añadió.
Aunque Juppé dejó abierta la opción del diálogo, el ministro francés se comprometió a "incrementar la presión militar" con la ampliación de la misión de la OTAN en Libia otros 90 días, después de que el propio Gadafi dejara claro al presidente sudafricano Jacob Zuma, de visita esta semana en el país, que no estaba dispuesto a marcharse de Libia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO