DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ultima hora!!! El presidente de Yemen, herido tras un ataque al palacio presidencial (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/465008-ultima-hora-el-presidente-de-yemen-herido-tras-un-ataque-al-palacio-presidencial.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-06-2011 09:03:15

Ultima hora!!! El presidente de Yemen, herido tras un ataque al palacio presidencial
 


El presidente de Yemen, herido tras un ataque al palacio presidencial


El presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, ha resultado herido tras el ataque que se ha producido este viernes contra el palacio presidencial en Saná, según informa la cadena de televisión qatarí Al Yazira.
Varios testigos habían informado poco antes a Reuters de que al menos dos proyectiles habían impactado en el palacio presidencial en el marco de los combates que mantienen las fuerzas leales al presidente del país, Alí Abdulá Salé, y las del poderoso líder tribal Sadeq al Ahmer, que respalda a los manifestantes antigubernamentales.
Por su parte, el alcalde adjunto de Saná, Yaser al Yamani, ha anunciado que el presidente del país, Alí Abdulá Salé, está "bien y en buen estado" y va a dar una rueda de prensa. Poco antes, una cadena de televisión opositora aseguró que Salé había muerto a causa del ataque contra el palacio presidencial en Saná.
Fuentes del partido gubernamental yemení han asegurado que el presidente ha escapado a un intento de asesinato, según informó la edición digital en árabe de Al Arabiya.
A causa del ataque contra el palacio, según Al Arabiya, han resultado heridos el primer ministro, Alí Muhammad Mujawwar, un viceprimer ministro y el presidente del Parlamento, quien se encuentra en estado crítico. Aparte, han muerto cuatro agentes de la guardia presidencial.
Por otra parte, las fuerzas de seguridad yemeníes están bombardeando las casas de los líderes de la federación tribal Hashid, que respalda a los manifestantes antigubernamentales, según han informado fuentes de seguridad.

..GiL.. 03-06-2011 09:58:04

Respuesta: Ultima hora!!! El presidente de Yemen, herido tras un ataque al palacio presidencial
 
Que cosa tan complicada en esos países en donde aún existen tribus y líderes tribales, como por ejemplo Libia y Afganistán :(

! Master ! 03-06-2011 11:57:32

Respuesta: Ultima hora!!! El presidente de Yemen, herido tras un ataque al palacio presidencial
 
Otro despelote que se arma.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:48:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01680 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO