Un fallo informático deja a 1.450 presos libres sin vigilancia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Un fallo informático deja a 1.450 presos libres sin vigilancia

Participa en el tema Un fallo informático deja a 1.450 presos libres sin vigilancia en el foro Politica y Sociedad.
Un fallo informático deja a 1.450 presos libres sin vigilancia Un error en el sistema informático de la cárcel de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Empieza a operar el brazalete de vigilancia electrónica para presos Tyler Durden Politica y Sociedad 5 25-07-2011 16:27:38
Kodak Pulse deja de recibir fotos por e-mail a causa de un fallo de sistema WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 28-12-2010 17:14:08
Un fallo en una montaña rusa deja a 32 personas suspendidas en el aire Tyler Durden Discusiones Generales 10 12-08-2009 02:35:52
Una ataque informático deja fuera de servicio la red social Twitter WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 06-08-2009 21:41:33
Un fallo informático permite piratear y controlar el iPhone diegorsolers Noticias Tecnologicas 6 09-09-2007 17:35:43

Respuesta
Antiguo , 18:38:35   #1
Sweatdrop Un fallo informático deja a 1.450 presos libres sin vigilancia Calificación: de 5,00



Un fallo informático deja a 1.450 presos libres sin vigilancia




Un error en el sistema informático de la cárcel de California ha dejado en libertad condicional sin vigilancia a 1.450 presos. El comportamiento de 450 de ellos ha sido catalogado con de "alto riesgo de violencia" y los 1.000 restantes responden a delitos de drogas y contra la propiedad.
Según ha informado el diario Los Ángeles Times, todos los presos fueron puestos en "libertad condicional irrevocable", lo que significa que no está obligados a ir acompañados de agentes que velen por el cumplimiento de la libertad condicional y sólo pueden ser enviados de nuevo a prisión si comenten algún delito.
Este programa se inició en enero de 2010 para los internos considerados con muy bajo riesgo de reincidencia, dejando a los agentes de libertad condicional libres para centrarse en la supervisión de la libertad condicional de aquellos presos de alto riesgo.
Por el momento, tal y como asegura el inspector general, Renee Hansen, "no se ha intentado devolver a algunos de los delincuentes a las cárceles estatales o colocarlos bajo programas de libertad condicional supervisada".
Este fallo se produce dos días después de que la Corte Suprema de EE.UU. dictaminara que las cárceles de California están "peligrosamente abarrotadas" y confirmara una orden anterior por la que los funcionarios estatales debían encontrar una manera de reducir la población de 143.335 presos en aproximadamente 33.000 en dos años.
Los investigadores revisaron los expedientes de 200 de los 10.134 ex internos que se encontraban en libertad condicional irrevocable en julio del año pasado. Encontraron que 31 de ellos no reunían los requisitos y nueve de ellos fueron calificados como "individuos propensos a cometer crímenes violentos".
El inspector general y los funcionarios de prisiones se negaron a identificar a los presos que fueron puestos en libertad por error. Asimismo, no especificaron qué delitos habían cometido.
Utilizando un índice de error del 15 por ciento, los investigadores estimaron que más de 450 reclusos violentos habían sido puestos en libertad durante los primeros siete meses del programa.
Los funcionarios de prisiones han cuestionado los resultados, diciendo que "había corregido algunos de los problemas" del sistema descubierto por el inspector general. La tasa de error es ahora de un 8 por ciento, según asegura el informe del inspector general.
Los encargados del programa informático utilizado aseguran que a la hora de hacer la evaluación de los presos no se tiene acceso a la historia disciplinaria del recluso. Sí registra las detenciones pero carece de información sobre las condenas de casi la mitad de los registros, según el informe del inspector general.
Un subinspector de prisiones de California, Lee Seale reconoció que el sistema "no puede acceder al expediente disciplinario" pero sí asegura que esa información es revisada "manualmente" por un miembro de su personal antes de que los presos sean puestos en libertad.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un fallo informático deja a 1.450 presos libres sin vigilancia

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-05-2011 , 18:45:36   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.255
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 793465
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un fallo informático deja a 1.450 presos libres sin vigilancia

eso si es un lio y mas ensima lo publican en las noticias

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 21:15:41   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.632
Me Gusta Recibidos: 8970
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Un fallo informático deja a 1.450 presos libres sin vigilancia

que peligro ome!!

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
error, libres, presos, vigilancia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09974 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO