DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A que hemos llegado por diosssssssssss (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46306-que-hemos-llegado-por-diosssssssssss.html)

Doggy 02-06-2008 22:25:25

A que hemos llegado por diosssssssssss
 
Por dios hoy volvi a ver la misma noticia q habia visto hace un tiempo

como es posible q prohiban bebdias energizantess
desde cuando a uno le prohiben tomar algo ?????

nonononono
parce despues monto completa la informacion con



PROYECTO DE ACUERDO No. 112 DE 2006

MODIFICACION CODIGO DE POLICIA

EXPOSICION DE MOTIVOS

Alerta por abuso en consumo de bebidas energizantes que pueden resultar perjudiciales "ELTIEMPO.COM" Y OTRAS COSAS MASSSSSSS



elchi 02-06-2008 22:29:54

cada vez mas reprecion que pereza omeee esta bien que ay bebidas de esas que afectan la salud en exeso creoo... pero cada cual es libre de tomar lo que quiera o no?

bioron 02-06-2008 23:02:47

Creo que restringir la venta a menores en sitios autorizados es muy distinto a que uno le prohiban tomar algo.. ( como si fuera posible XD ) si así fuera ya hubieran acabado con las drogas XD


jajajaja


más bien yo pregunto: pa que hptas un menor necesita estar tomando de esas chimbadas???

EL PIPPO 02-06-2008 23:46:00

tomen tinto home..!

Mitto 02-06-2008 23:56:07

debe ser q los impuestos que pagan son insuficientes...


en todo caso cualquier bebida o producto que sea un estimulante del sistema nervioso debe ser de regulada venta...



Pip3_Gomez 03-06-2008 00:20:19

Cita:

Iniciado por Mitto
debe ser q los impuestos que pagan son insuficientes...


en todo caso cualquier bebida o producto que sea un estimulante del sistema nervioso debe ser de regulada venta...




totalmente de acuerdo con el caballero ilustre presente en el foro

♥_MuÑeKa_♥ 03-06-2008 01:00:38

Cita:

Iniciado por Mitto


en todo caso cualquier bebida o producto que sea un estimulante del sistema nervioso debe ser de regulada venta...


Exacto! es así de simple! ;)

MAoRo 03-06-2008 01:07:01

NO HACE MAS DAÑO EL ALCOHOL Y EL TABACO?























AHHHHH VERDAD LOS MILES DE MILLONES QUE LE GENERAN AL PAIS SISISISISI POR SER EMPRESAS CASI ESTATALES Y LAS BEBIDAS ENERGETICAS NO

Doggy 03-06-2008 04:56:56

Cita:

Iniciado por bioron
Creo que restringir la venta a menores en sitios autorizados es muy distinto a que uno le prohiban tomar algo.. ( como si fuera posible XD ) si así fuera ya hubieran acabado con las drogas XD


jajajaja


más bien yo pregunto: pa que hptas un menor necesita estar tomando de esas chimbadas???

Segun la noticia sitios autorizados son supermercados tiendas y de ahi pa arriba

pere y vera yo coloco la info con mas tiempo

y si tenes razon en lo ultimo

_DX_ 03-06-2008 07:27:49

va y despues que sigue, que nos prohiban estar hasta media noche, a y a demas ya nos prohibieron fumar en bares...:angry4:...eso me dijeron...:icon8:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO