DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/463052-polo-le-pide-santos-nombrar-alcalde-encargado-de-inmediato.html)

Sanabria 31-05-2011 13:56:50

Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato
 
Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato






Los concejales de Bogotá, miembros del Polo Democrático Alternativo, exigieron que sea nombrado de inmediato alcalde encargado para la capital.



A través de un duro pronunciamiento la bancada del Polo exigió al presidente de la República, Juan Manuel Santos, el urgente nombramiento del alcalde encargado.



Los diez miembros de la colectividad firmaron una misiva que le enviarán al Jefe de Estado en donde lereclaman celeridad en el proceso a fin de que el segundo cargo más importante del país sea ocupado por un representante de ese partido “como corresponde democrática y constitucionalmente”.



Los cabildantes señalaron que la interinidad prolongada en la Alcaldía Mayor no es buena para la ciudad y afecta el curso de la gobernabilidad y la ejecución de los programas y proyectos del Plan de Desarrollo Distrital.



Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos avanza con las entrevistas a los ternados que buscan ocupar por unos meses el cargo del suspendido alcalde Samuel Moreno Rojas.



Esta semana se cumple un mes desde que la Procuraduría General suspendió temporalmente al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, y de que, en consecuencia, su partido, el Polo Democrático, perdiera provisionalmente el poder en la capital. Con el paso de las horas y de los días, algunos de los miembros de esa colectividad empiezan a dar muestras de desesperación, mucho más teniendo en cuenta la inminencia de varias obras importantes que comenzaron a ser inauguradas. Todos insisten en que el presidente Juan Manuel Santos debe nombrar pronto un mandatario encargado de la terna que el movimiento de izquierda presentó.



Y es que sin duda en pleno año electoral para el único partido de oposición del país resulta muy costoso quedar por fuera, así sea temporalmente, del poder en la segunda administración más grande. De esa manera opina el senador y posible candidato a la Alcaldía, Jorge Enrique Robledo, quien reveló que el Polo “está estudiando medidas legales en contra del presidente por la demora en escoger alcalde de la terna”. El legislador no duda en afirmar que el Primer Mandatario “está violando las leyes” al tener de alcaldesa encargada a un miembro de su partido.



En sentido parecido se pronunció la representante Alba Luz Pinilla, fórmula en el Congreso del hermano del alcalde, el detenido senador Iván Moreno, quien calificó lo que ocurre como “un atropello contra Samuel Moreno”.



Sanabria 31-05-2011 14:00:14

Respuesta: Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato
 
Me pregunto por qué el inmaculado Polo no pidió la misma celeridad para investigar a los moreno???

por qué no tuvieron la misma presión y afán para exigirle a Samuelito, terminar las obras???


Tyler Durden 31-05-2011 14:06:17

Respuesta: Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato
 
Qué miedo esa partida de lacras en el poder :S

EL*BARTO 31-05-2011 14:30:08

Respuesta: Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato
 
Estan bravos los del polo :jijoju:


Santos estará cometiendo alguna "ilegalidad"??????...... si alguien sabe me gustaria saberlo..... porque que les esta mamando gallo... les esta mamando gallo, pero seria bueno saber si es o no legal eso ...

chorfan 31-05-2011 15:25:00

Respuesta: Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato
 
Yo pienso que el Palo demoniaco está es feliz con tanta pantalla y protagonismo que les han dado en los últimos días, seguramente por debajo le dan las gracias a Santos por tanta bitrina.

RICARDO69 31-05-2011 15:48:50

Respuesta: Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato
 
"exigieron" jejejejej

Ahí tiene la palabrita, doctor Lecter!

+Wilfred 31-05-2011 16:48:21

Respuesta: Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato
 
Bien dice Rap que el Polo es un chiste. Qué tristeza saber que en este país la izquierda no tiene una representación digna, por eso siempre ganan los derechistas :L

Sanabria 31-05-2011 17:41:19

Respuesta: Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato
 
David, lánzate :rolleyes:

+Wilfred 31-05-2011 18:44:56

Respuesta: Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6336284)
David, lánzate :rolleyes:

No hijo, la política no es una prioridad en mi vida en este momento...quizá en unos años si tengo la posibilidad lo haría :)

Hannibal Lecter 31-05-2011 19:02:23

Respuesta: Polo le pide a Santos nombrar alcalde encargado de inmediato
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6335675)
"exigieron" jejejejej

Ahí tiene la palabrita, doctor Lecter!

dizque "pidieron" ya se me hacia sospechoso!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO