DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Iván Moreno Rojas no se presentó a la audiencia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/462959-ivan-moreno-rojas-no-se-presento-la-audiencia.html)

Sanabria 31-05-2011 11:32:24

Iván Moreno Rojas no se presentó a la audiencia
 

Iván Moreno Rojas no se presentó a la audiencia





En la reanudación del juicio disciplinario que se adelanta contra el congresista Iván Moreno Rojas por el llamado ‘carrusel de las contrataciones’, su abogado Jaime Araújocuestionó nuevamente los intereses y legitimidad del procurador general, Alejandro Ordóñez frente al proceso.


Para Araújo el Procurador General "se prestó" en la persecución contra los hermanos Moreno Rojas y criticó fuertemente su posición de no iniciar una investigación formal contra los miembros del grupo Nule "puesto que estos tienen un pacto con los funcionarios de la Procuraduría".


Según el abogado defensor, el jefe del Ministerio Público "le debe muchas explicaciones al país acerca de los nexos que tiene con los Nule, los mismos a los que se les otorgó un principio de oportunidad de manera irregular".


Por segunda vez consecutiva el senador del Polo Democrático no se presentó en la diligencia judicial argumentando problemas de salud.


"Mi cliente todavía tiene secuelas de su enfermedad. Sin embargo, me ha confiado a mí toda su defensa con la esperanza de demostrar su inocencia", manifestó.


Igualmente el abogado cuestionó el hecho de que la Procuraduría no haya iniciado investigaciones formales por las irregularidades en la celebración y ejecución decontratos por parte de los Nule.


Al comienzo de la audiencia el Procurador General le solicitó a Araújo Rentería que sea más concreto en su exposición para avanzar con el proceso disciplinario que inició el pasado mes de febrero.


Sin embargo, el abogado calificó está petición como "una violación al derecho a la defensa" y señalando a Ordóñez Maldonado le manifestó que "a mí no se me ha dejado hablar porque yo estoy diciendo cosas que a ustedes no les gusta pues estoy revelando la verdad".


Iván Moreno Rojas es investigado por su presunta responsabilidad en solicitud de una comisión a los Nule para la entrega de contratos viales en Bogotá entre los que se destaca la fase III de Transmilenio y la reparación de la malla vial, así como la entrega de la doble calzada Bogotá-Girardot.


Por estos mismos hechos es investigado en la Corte Suprema de Justicia.

Tyler Durden 31-05-2011 11:41:42

Respuesta: Iván Moreno Rojas no se presentó a la audiencia
 
Le volvió a dar churritis (o lo que sea que dice que tiene)...

EL*BARTO 31-05-2011 11:43:49

Respuesta: Iván Moreno Rojas no se presentó a la audiencia
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6334493)
Le volvió a dar churritis (o lo que sea que dice que tiene)...


jajajajajajaja Diverticulitis..... como quien dice se la tienen adentro :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO